Mi cuerpa esta débil no puedo más, no puedo vivir más siento el mundo enzima de mi o sobre de mi.
Después de torturarme con el cigarro poniendo en mis piernas y brazos haciendo que sufriera por el ardor de la quemadura ya que lo dejaba unos cinco segundo. Me estuvo haciendo como una hora.
Veo por la ventana, el cielo esta azul y con nuves muy blancas al parecer un excelente dia llena de felicidad, paz y amor como si no existiera el peligro en ello. Toda mi vida me he preguntado ¿que pasara si estuviera muerta? Si mis papás en otra vida no existiera, si Fredy no llegara a ser mi guardespaldas, si Melany no habria muerto, si todo lo que me paso a mi le habria ocurrido a otra persona que por cierto no se lo recomiendo. Me ha costado asumir toda culpa de mis padres ellos han sido responsables de todo hasta esto mi violación y la tortura del cigarro para eso querian una hija para pagar por ellos.
Aún me falta mucho no se ni cuando o dónde voy a llegar, si Fredy va a venir rescatarme a tiempo antes que estos desgraciados me maten con una más de sus torturas que tienen preparada para mi. De solo pensar en como me van hacer gritar me duele la garganta mis labios estan rececos de no beber liquido.
Entran por la puerta y aparece el mismo hombre del quien me tortura volteo mi mirada a dónde esta él.
- Hola princesa como te la estas pasando - su sonrisa otraves la odio.
- Dejame ir - en un hilo de voz sale mis palabras con dificultad.
- No chiquilla no te puedo dejar ir - se acerca mas a la cama al estar empieza a acariciar mi vientre de ahi sube más a llegar a mis cenos - quieres jugar otro divertido juego - me mira con odio.
- No porfavor.... - suplico - dejame en paz - pone su otra mano en mi mejilla al notar que una lagrima sale de mi ojo.
- A pobrecita ya no quieres pero sabes - sonrisa - yo soy el que mando - se señala a el mismo - no tú - baja su mano dandome un bofetada en mi cara ocacinando que mi labio sangre.
- Dejame - le miro otra vez.
- Bueno ya me aburrio tu platica asi que vamos a empezar el juego va princesa - se va a la puerta principal llamando a sus compañeros - Levantela rapido - obedecen.
Me desatan de la muñecas al igual mis pies. Me levantan con jaloneos y apretones del mis brazos para no irme o escaparme.
Al pararme les indica que me sujeten con una cuerda que esta en una esquina. La cuerda esta amarrada desde el techo con un gancho.
Me sujetan de las muñecas quedando colgada de ellas. Sin más el hombre coje un bastón.
- Chicos quieren entrenar sus golpes - los mira y ellos asienten - bueno les acabo de conseguir un costal pero no cualquiera. Este es muy valioso - me ve.
- Ya porfavor te lo suplico.
- No estupida. Chicos adelante - da la orden de inmediato empienzan a golpearme por tadas partes hasta que empiezo a perder el conocimiento.
P. O. V. Fredy.
Ya han transcurido dos malditos dias aún no se nada de ella. En estos apuros me provoca por tomar una cerveza pero si la tomo voy caer mas en depresión y ansias por saber más. No solucionaria nada. Voy en camino a edificio a dónde trabajo a ver respuestas. Al entrar a un cuarto encuentro a Drake
- Encontrastes algo Drake. Dame las buenas noticias - ansioso por saber.
- Si las tengo me ha tomado pocos dias pero lo he conseguido - dijo Drake.
- Bueno dimelas ahora. Es momento de patear traceros - desesperado pero a la vez ansioso de ver al desgraciado.
- Esta bien chico. Lo que he recaudado es que a Keyti se la llevaron en un auto negro de placa HMX-54-63. Es uno de los autos que vende el señor Harry pero lo extraño de todo esto por que le dio unos de los mas vendido - se calla por mi.
- Solo quiero saber a dónde esta la chica eso es lo unico que me importa - le miro fijo a los ojos - malditasea es mucho Drake - grito por la desesperacion.
- Tranquilo - pone un brazo en mi hombro a modo que me tranquilize unos segundos quita su mano - mira aqui va lo mas interesante es sobre a donde esta Keyti es en un monte no lejos de San Felipe a una cuantos Kilometros - me da la ubicacion con las coordenadas.
- Ok. Entendido. Me tengo que ir - doy un paso pero un brazo me detiene.
- No puedes ir solo. No sabremos cuantos hombres hay.
- Si tardo más no llegare a tiempo con ella. Dejame ir - le ordeno.
- No claro que no voy a ir contigo y otros más no sabemos al peligro que corrres - serio pero decidido a lo que dice.
- Esta bien. Vamonos ya. - camino a paso rapido. Llegamos a un cuarto blanco a donde estan todzlas las armas de todo tipo.
Al coger todo lo necesario y preparar el ataque a dónde esta Keyti para ir a su rescate. Espero que aún este vivia no me quiero imaginar como se lo esta pasando, si uno de los bastardo le este haciendo daño o peor la quieran matar.
Al pasar las horas se han convertido para mi una tortura es como si ya ha pasado un año mas sin ver a Keyti. Mi corazón se rompe al no estar con ella en no poder ver su cara linda, sus labios rosados, sus ojos hermosos el olor a su cabello extraño todo de ella. Mi vida depende de ella, no se como logro enamorarme asi perdidamente.
Me siento impotente al no saber nada de ella a la vez que mi corazón me duele es como si me advirtiera que esta en peligro cada vez que viene la imagen de Keyti me duela más y más.Llegamos al lugar dónde Drake localizo a Keyti.
Espero que este viva. Resiste amor. No te rindas.
Al bajar del auto vemos el lugar al fondo esta una casa abandonada al parecer nadien lo ha habitado pero estoy seguro que esta ahi Keyti.
- Ya saben que hacer - dice Drake
- Entendido - todos los hombres que nos acompaño atienden sus ordenes.
- Fredy tomate esto con calma no vayas a cometer un error... - señala la casa - adentro de la casa ni afuera. Se que estas desesperado pero... - es interrumpido por mi.
- Pero que... Llevo dias buscando a Keyti... Sabes la hora - señalo el reloj - ya son las 5 pm. No crees que ya deberia estar en su casa hace dos dias - lo veo enojado pero trato de no demostrarlo tanto. Drake asiente y trata de entenderme en particular por él tiene familia que quiere mucho no se podria imaginar si uno de ellos es secuestrado de sus propios enemigos.
_______________________________
Bueno se acabo el capítulo me ha encantado escribirlo.
No digas tonterias.
Hay callate. Bueno los dejo nos vemos en el siguiente capitulo.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
El guardespaldas de una chica nerd
Teen FictionFredy es un chico frio que no es facil de que una persona lo haga sonreir un poco. Keyti una chica timida que apesar de que sus padres no estan con ella tiene que ser responsable de ella misma, siempre la ha cuidado Melany una señora ya grande. Todo...