Bueno como sabran ya tengo una amiga ella va a estar conmigo apoyandome con esto de la escritura.
Hey ya vine no quieres que este aqui.
Ahi esta otravez creo que deberia deshacerme de ella.
No lo pienses.
Lo tengo que decirte que ya no ers mi ayudante en un momento.
Esta bien que opinen las lectores si quieren que siga.
Ya veremos apoyenme si no ya no tendran el siguiente capitulo.
No seas barbera asi como te van a apoyar. Mejor a mi yo puedo arreglar mas mejor la historia puedo que Keyti se quede con el chico del guapote guardespaldas.
No es justo Maluma.
Ay que no soy Maluma tu eres Gloria trevi.
Hay callete no soy eso me cae mal mejor soy... Mmm... Deja pienso.
Ya se cual vas a ser la chupitos.
Tonta tu eres la maestra canuta.
No se rian lectoras no soy la maestra canuta es falso. A hay un aviso en este momento verdad chupitos.
Si maestra canuta va haber en un capitulo dónde explique a que me inspire en los personajes.
Si del chico guapote que se parece a Lee Jonk Suk. Yo preferia que se pareciera a Yongi de BTS.
Hey es mi historia. No opines sabes mejor te borrare de mi mente.
Bueno ya sigue con el aviso
Si claro. Bueno asi esperen ese capitulo les encantara y si le gusta voten y....
Comenten... Animo... No se desanimen con lo de Keyti es solo una historia y la idea loca de esta chupitos.
Calmate Canuta eh....
Bueno nos despedimos mientras que yo y la Chupitos nos encontentamos si no ya no voy aparecer... Voten por mi va, quiero estar aqui con la chupitos.
Los quiero.
Yo igual nos vemos. Adios Canuta.
Hoy no duermes en mi cama.Que estoy en tu mente asi que no puedes echarme.
Si puedo... Solo me imagino una cama tu acostada y te tumbo. Listo ya no estas en la cama...
Callate estan leyendo esto que verguenza. Adios.
Adios...
Despues no pregunten que paso con la lectora o escritora con su amiga imaginarias.
Hey oimos todo
Si narrador cállate.
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
El guardespaldas de una chica nerd
Teen FictionFredy es un chico frio que no es facil de que una persona lo haga sonreir un poco. Keyti una chica timida que apesar de que sus padres no estan con ella tiene que ser responsable de ella misma, siempre la ha cuidado Melany una señora ya grande. Todo...