❤ CAPITULO 10 ❤

162 7 0
                                    

1 año después.

Ya ha pasado un año desde la trajedia que paso en mi casa, que por cierto aún no logro olvidarme de mi querida Melany no es tan fácil como pense, pero le estoy echando ganas a todo esto.

Mi guardespaldas aún esta bien ocupado las 24 horas del dia para descubrir que fue el que ocasiono todo esto y que llegara el limite de matar a Melany.

Melany te estraño

Les contare que ha pasado atravez de este año. Bueno para empezar desde que se murio Melany en aquel dia quize vengame del asesino asi que eso es lo que estuve hacion en el transcurso de este año. A los pocos meses encontre evidencia me costo pero lo consegui en primera por que tuve que inffiltrarme en su empresa de mi padre para encontrar ahi algo que pueda ayudarme y eso es lo que consegui.

Después de tanto investigas papeles traspapeles lo encontre. Se los explicare: primero encontre un cheque de un millón de pesos, de un hombre llamado Logan Miller, no se mucho de ese hombre pero lo poco que ha investiga Fredy es lo siguiente:

Nombre: Logan Miller
Estatura: 1. 28
Apodo: el gato negro.

Antecedentes

Ha matado a cinco victimas por causa de que no pagan y por fraude.
Fue agente de una empresa de Ford pero fue despedido por exponer información privada de la empresa
Ha robado autos, loptos y todo tipo de objeto al igual armas de fuego.

Eso es lo que esta en un documento que me envio Fredy, pero aún faltan piesos al rompecabezas.

Y con relacion a mi escuela va todo bien, menos en el amor ya sabes de tener novio y andar en una relación enserio, pero me da igual si no tenga además de que tengo a Fredy a mi lado.

Ay que mono Fredy a mi lado. Uff

Las ultimas noticias es que estoy en casa de mi tia Alice Henderson ósea la hermana de mi mamá me encanta estar con ella es una chica muy buena, en mi opinión es como si fuera su hija adoptiva.

Me siento en el sillón color blanco o crema no lo se pero me pongo comoda para ver una peli con ella.

- Tia ¿cuál vemos? - la miro.

- La que tú quieras mi niña - me ve tambien y sonrie.

- Que tal si vemos escuadron suicida va.

- Claro nena - me quita la mirado y coje las palomitas que preparo.

Apagamos las luces para tener un mejor entretenimiento en la peli todo este rato que he pasado con ella me ha servido mucho ya que estuve trabajando mucho en el informe del hombre que mato a Melany y aún no lo he conseguido nada.

La pelicula termino y encendemos las luces para tener mejor ya la visión.

- Tia estuvo buena la pelicula - le doy pausa a la pelicula ya que empezó su canciones tan aburridad.

- La verdad es que si escojes las mejores peliculas - dice Alice.

- Esto esta bien - me levanto y doy la vuelta - quieres agua o refresco.

- Agua nena - mira el televisor para quitar la peli que vimos - oye Kayti y el chico que siempre esta aqui afuera es tú...

- Es mi guardespaldas y esta aqui por que me tiene que cuidar - mi tia me ve con una sonrisa traviesa.

- Y que no... Te gusta él chico... Eh - sigue con su sonrisa traviesa.

- Tia que es lo que dices yo... Mas bien nunca me va a gus... - me interrumpe ya que Fredy entra.

- Disculpa por entrometerme en su conversación. Pero me acaban de informar tú padre que se tiene que ir la proxima semana por asuntos personales.

- ¿Que? - confundida.

- Asi es como lo oye - sus manos se posan atrás.

- Nena obedece tú papá va. Para que no te metas en problemas - se levanta mi tia y me abraza mientra que miro a Fredy.

Él me hace una señal de que tiene que darme una información importante me tiene que ver afuera de la casa.

No quiero escuchar lo que me tenga que decir.

Me rompo el abrazo de mi tia y la veo.

- Tengo que salir un rato tia - asiente - Fredy acompañame.

- Si claro nena - me sonrie pero esta vez no es traviesa si no normal.

- Vamos Fredy - le ordeno.

- Si claro se... - lo miro - Kayti.

- Adios tia - me despido pero antes le dpy un beso en la mejilla a mi tia y me marcho de la casa seguiendome Fredy atras mio.

Al llegan al centro de San Felipe nos sentamos en parque a un lado de la iglesia.

- ¿Que es lo que tienes que decirme? - miro en la carretera que esta adelante.

- Me he informado de que Logan Miller... A escapado del pais y perdimos todo rastro de él, lo unico que encontramos es que tomo un avión a Francia con su esposa Karla Brows y sus tres hijos - me ve con detenimiento a mi reacción ya que no es bueno para él.

- Que... No se puede escapar asi de simple como si nada debe haber un complice - le miro con los puños cerrados de la rabia.

- Pero Keyti no hemos encontrado nada más - un brazo de él lo pone en mi hombro como forma de que tranquilize.

- No nos hemos esforzado más - me levanto - quiero a ese hombre en la carcel o sino... - le miro.

- O si no que... - me mira a los ojos - lo... Vas a matar.

- Yo no lo dije pero si es necesario lo hare... - desvio la mirada - pagar por lo que me hizo.

- Keyti no puedes hacer eso, ya no te conozco en verdad... - se levanta y me sujeta con los dos manos en mis brazos - no te reconozco ni un poquito - mis lagrimas empiezan a salir.

- No es n-necesario que m-mreconozcas yo solo quie...- no puedo continuas ya que sus labios de Fredy esta en los mios, me da un beso tan tierno que lo unico en mi mente esta en blanco y no se como reaccionar al beso mis ojos aún siguen abierto al beso que me da.

Mmm que ricos labios tiene.

Se separa de mi y me ve a los ojos por unos cuantos segundos al igual.

- Perdón no lo queria hacer pero no pu se e aguantar más la tentación de besarte - me suelta y se vuelve a sentar.

- T-tu me a-acabas de dar u-un be-beso - escodo mi cabeza con mis manos a modo que no vea lo sonrojada que estoy.

Mi primer beso ¿enserio?

- Eh... Si... Por que te tapas tu carita - inclina su mirada un poco y me ve como estoy.

- No quiero que me veas como estoy - sujeta mis manos y las quita de mi cara, al verme da una sonrisa chiquita - Mmm estos como tomate tan tierno.

- No me digas eso que me po-pongo mas... - veo mis manos y ya estan sudadas - n-nerviosa - le doy una sonrisa de coqueta no se como que rayos pasa por mi cabeza.

- No es necesario, si quieres el beso que te di tomalo como una equivocacion - se levanta y toma mi mano - Nos vamos -asiento.

Creo que este va a ser un de mis favorito el 14 de septiembre de 2020 a las 4:37pm voy a recordarlo cada vez que llegue la hora y la fecha voy a sentir lo mismo que hoy las mariposas.

El guardespaldas de una chica nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora