❤ CAPITULO 24 ❤

79 4 1
                                    

Hola queridos lectores aqui esta el capitulo de esta semana. Se que el anterior hablo Canuta... Ya me empiza a caer mal.

Hey te estoy escuchando. Ademas ¿por que quieres que Fredy haga la venganza? no esta bien.

Shhh callate quitas la emoción.

Tú la quitas asi que ya... Vamos empezar el capitulo.

Ok.... Ok... Pero ya no opines.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

P. O. V. Fredy.

El sol enpieza a salir, me incorporo a los rayos que refleja en la ventana del cuarto.

Me levanto lentamente, empieza a dolerme el cuello no fue buena idea de quedarme dormido en una silla.

Veo a Keyti aun no despierta, se ve tan hermosa asi desearia siempre verla sonriente pero lo que le paso no creo que lo haga muy seguido.

Se empieza a mover Keyti despacio tambien incorpararse con los rayos del sol. Me acerco mas a ella.

- ¿ Como te siente ? - pregunto.

- Bien un poco adolorida en todo mi cuerpo - se queja del dolor al moverse un poco más.

- No te muevas. Quedate tranquila - le ordeno.

- ¿Cuando llegue al hospital? - pregunta confudida.

- No te acuerdas que paso - la veo al mismo acaricio se mano.

- Solo me acuerdo que estaba en un cuarto con... Cuatro hombre o tres... Después se escucho disparos de ahi un hombre me dijo resiste te salvare no tengas miedo. Llegamos a un coche blanco me acostaron al parecer tú llegaste al poco tiempo te dije unas palabras. De ahi ya no me acuerdo de nada - quita su mano de la mia.

- Bueno creo que te contare el resto de la historia ¿no crees? - doy una leve sonrisa con un suspiro profundo. Ella asiente con la cabeza - cuando te desmayaste tambien te dije las mismas palabra ya inconsiente. Llegamos al hospital a que te atendieran fuistes a emergencias espere mucho tiempo a que me dieran noticias asi que no me quedaba de otra - suspiro - él doctor nos dijo tú estado que estabas yo no lo podia creer lo que te hicieron - veo el suelo - asi que el hombre que viste me dijo que me calmara, que no cometiera una locura - una lagrima en mi mejilla - asi es como lo se todo.

- Él doctor te dijo... - nervisa - que fui vi-violada - dijo tartamideando la palabra violada. Sus ojos se volvieron cristales.

- Si me lo dijo aparte que te rompieron una costilla.

- Perdón - levanto mi cabeza rápido.

- ¿Por que perdón? - desconsertado a la vez confundido.

- Por que no creo que me quieras asi. Además si mi abuela se entera de esto me va a matar. Es probable que mi madre te despida por el accidente de ayer... Por eso perdón - sus mejillas estan mojadas.

- No me importa si me despiden o si me alegan de ti. Lo que quiero es capturar ese bastardo para pagarle con la misma moneda - furioso.

- No hagas nada. Te lo pido - suplica.

- Pero no tiene perdón lo que te hizo me cae de la patada - me levanto de la silla.

- Lo se... Pero si estas asi es probable que lo utilice en tu contra sabiendo tú reacción a todo esto. No quiero que te suceda algo peor que yo.

- Keyti no vez...  - me acerco agarrando sus hombros - la realidad... Te hizieron daño a mi prince... - me calla Keyti.

- No me diga princesa me da asco - dice Keyti - sueltame me estas lastimando - la suelto.

- Perdón no te quize hablar asi - me disculpo con ella.

- Fredy se que estas enojado,furioso por lo que me paso. Pensaras que eres un desastre en tú trabajo pero sabes... No lo eres - me mira tratando de levantarse un poco más.

- No te mueva - la detengo

- Porfavor no cometas una locura - asiento lo que dice.

Volteamos a ver quien pasa por la habitación y es Drake por fin aparece este hombre.

- Hola Fredy - me ve para luego acercaese ami dandome un saludo de manos - hola tú debes ser Keyti - sonrie al verla.

- Si... Claro soy Keyti - le devuelve la sonrisa.

- Ahora entiendo por que te pones muy furioso cuando esta en peligro, ella es muy bonito - bromea.

- Deja de tonteria - le golpeo el brazo. Él se queja.

- Tranquilo no te la voy a robar, sabes que yo soy casado - dice Drake.

- Esta bien - volteo mi mirada a ella -  a Keyti él es el hombre que te rescato, es Drake y Drake ella es Keyti de la chica que te pedi que localizaras - los presento a los dos.

-  Si ya nos conocemos aún que en la peores situaciones ¿Verdad? - da una mirada traviesa.

- Si perdón por verme asi... - se sonroja Keyti.

No quiero imaginarme como es que la encontro.

- No es necesario que te disculpes. Es mi trabajo de rescatar.

- Gracias en verdad - vuelve la mirada a donde estoy - ¿haz hablado con mi mamá? - pregunta.

- No un no lo hago. Me han estado marcando tu abuela y tú madre pero no les contesto.

- Me gustaria verlos. Le tengo que decir algo importante a mi mamá - sus manos tiemblan.

- ¿Que es lo que quieres decir? - pregunto la curiosadad.

- En el poco tiempo sucedio  algo - me acerco más a ella para ponerle más atención - mi padre esta en el mismo lugar que yo - veo a Drake.

- Tú padre estaba con el mismo hombre a dónde te llevaron - Drake procesa lo que dijo Keyti. Vuelvo a ver a Keyti

- Si lo vi ahi. Esta maltratado y golpeado - sus manos se posan a su mano. Empieza a llorar.

-  Tranquila Keyti.... No te tortures asi... Se que es doloroso lo sabemos. No es necesario que nos cuentes ahora - dice Drake detras mio. Se descubre su boca Keyti

- A mi padre lo mataron en frente de mi - confiesa.

- Ese desgraciado de algo tuvo que cobrarse - me voy al lado de la ventana.

- Pero debe haber alguna razón para que lo matara. No te la dijo.

- Mi padre violo a su hija de hombre al dia siguiente su padre la encontro muerta - suspira - esa es la razón por la que quizo vengarse.

- Tú padre violo a una chica.

- Si - me acerco otra vez a ella para abrazarla. Se que lo ha pasado muy duro, es una pesadilla en estos momentos.

_______________________________

Wow ya saben que ya casi termina... Me emociona.

Si claro... Como desde la otra vez estas diciendo esto.

Esta bien aun falta. Solo e dejado una pistas de quien podria ser el verdadero enemigo asi que pogan atención con las notas que deja.

Hay si como no... Bueno si es verdad pongan mas atención a todo esto.

Adios nos vemos la proxima semana.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

El guardespaldas de una chica nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora