❤ CAPÍTULO 41❤

43 4 0
                                    

P. V. O. ANDY.

Recibi una llamada era la de mi hermano, su voz es deconocida para mi.

- Hola ¿Quien habla?

- Hola, Usted es familiar de Fredy Brow Clack

- Si soy yo ¿Que es lo que paso?

- Él a tenido un accidente automovilístico.

- ¡Que! - me quede en sock mi celular callo al suelo.

Harry entro en la habitacion que me hospedo.

- ¿Que es lo que te pasa Andy? - coje el teléfono del suelo para seguir con la llamada - Hola.... Si - me siento en el sillon que esta atras de mi, retranco mi cara en mis manos, un sollozo sale de mi boca - Si claro. Ahi estaremos adios.

- Mi hermono esta en el hospital. Keyti me dijo que lo cuidara y no le hize caso -  Harry se sienta aun lado mio. Abrazandome para tranquilizarme - no le hize caso a Keyti esto es mi culpa - me deja de abrazar para verme a los ojos.

- No es tú culpa entendido - me dice con esos ojos azules claros, su rostro capuchinito y esos risos de su cabello le hace ver tan bien.

- Claro que si. Ella me dijo que lo cuidara bien. Ella sabia lo que iba a pasar - me estreso.

- Tal vez si lo sabia ella. Por eso era tanto la insistencia de que no fuera al lugar - se escucha unos pasos afuera, abren la puerta y es Pablo.

- Andy ya llego tu hermano necesito encargarle algunas cosas - ve un momento la escena, mis ojos estan llorosos la de Harry su expresión es de preocupación asi que el empieza tambien hacerlo - ¿Que ha pasado? - pregunta mirandonos a los dos - ¡Diganme de una vez! ¿Que es lo que pasa? ¿Le sucedio algo a Fredy? - me ve.

- Fredy tuvo un accidente al parecer lo atropellaron - le digo a Pablo, se tensa su vena le sobresalta, sus puños se hacen presentes.

- ¡Maldita sea! - se pone una mano en su nuca. Se que esta furioso - ¿Quien fue el desgraciado? ¿Quien lo hizo? - me hace las preguntas tal como si supiera las respuestas.

- No lo sabemos aún - dice Harry.

Pablo sale del cuarto cerrardo la puerta con un portazo fuerte que no permiti cerrarse bien del todo.

- Tengo que ir a ver a mi hermano. Me voy - me levanto del sillón al igual es lo hace.

- Te acompaño - dice Harry. Asiento a su propuesta ya que no sea capaz de manejar el auto en estas condiciones.

Buscó mi bolso, lo encuentro para salir directamente en el hispital que esta mi hermano.

El dolor que tenia mi hermano es su pecho, era una señal de que le iba a pasar algo y le sucedió tal como es.

Nos acercamos al hispital. Salgo corriendo del auto para ver como esta mi hermano.

Me adentro al hospital, veo a Keyti llorando y preocupado por mi hermano me acerco a ella, percibe mi presencia se levanta del asiento para abrazar me suelto a llorar con ella.

- Perdón no lo cuide como me lo dijistes - le dijo alejandome del abrazo.

- No es tú culpa es la mia por no decir más de la situación - me dice otra vez sentandose en la silla.

- ¿Y como sabias que le iba a suceder algo a Fredy? - le pregunto.

- Recibi un mensaje de Alton Stone me dijo que entre la una y una y media va a suceder algo a Fredy, me entro miedo mas miedo de lo normal, fui corriendo bueno no corriendo si no en el coche lo mas rapido que puede hoy le dije que no cruzara la calle y que se quedera en el lugar dónde este pero no lo hizo de ahi ya no oi mas de él - mis lagrimas salen al igual de ella sus manos temblaban - cuando vi que ya no circulaba la fila de autos sabia que era él, corri a dónde estaba el accidente me meti en medio de toda la multitud de gente que estaba ahi presente. Lo vi desangrando lo vi morir en la calle - su llanto no lo contuvo más Keyti. La abraze es lo que queria.

- Mi hermano tenia un dolor de pecho hace horas atras. Dijo que era como un presentimiento de algo malo y era esto - la abrazo mas fuerte, Harry pone una mano en mi hombro y la otra en Keyti.

- Les traere un café para que se tranquilizen más - dice, se aleja de nosotras.

- No queria que pasara esto en verdad - Keyti lo dice arrepentida de lo sucedido.

- La verdad yo estoy acostumbrada a a esto al diario no hay ni un dia que no me sienta culpable - le digo.

- Familiares de Fredy Brow - se acerca mas preguntando por los familiares nos levantamos.

- Somos nosotros - decimos las dos.

- Fredy recibio un golpe en la cabeza no es nada de gravedad pero esto puede tener secuelas - dice el doctor.

- ¿Que secuelas? - pregunto.

- Podria perder la memoria a mediano plazo o perder la vista. Necesitamos a que se despierte para saber con exactitud de lo grave es el golpe. Se rompio el brazo derecho al golpe recibido lo bueno es que ya paso el peligro ya agracias a la jovencita - señala a Keyti - es todo si hay más avances de él se los hare saber.

- Si claro. Gracias Doctor - le digo. Miro a Keyti esta en sock.

- Fre-fredy puede perder la memoria - me ve un momento.

- Depende de lo grave del golpe - le sobo su brazo para tranquilizarla.

- Nooo - me inpide que siga con mi acto - me impongo a esto, no quiero que se le borre los recuerdo de nosotros - se ve enojada.

- Ya se pero no hay nada que hacer.

- Si la hay y yo lo voy a solucionar.

- ¿Y como le piensas hacer? - le pregunto.

- No lo se pero de alguna manera lo voy a lograr - se aleja de mi, Harry viene con el café para nosotras, pasa a un lado de Harry él le ofrece el cafe pero lo rechaza, me ve un momento intentando de saber lo que pasa. Llega mi.

- Ya tienes noticias de Fredy - se ve preocupado de mi hermano.

- Si ya no las dieron - digo agobiada.

- ¿Dime? - pregunta.

- Puedes que pierda la memoria mi hermano. O al menos que despierte para que lo examine y nos diga más a detalle.

Me abraza un momento, solo espero que no suceda lo queha dicho el doctor.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Le dejo el capitulo bears...

Que le pasara a Fredy.

No lo se...

No yo...

Adios..

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

El guardespaldas de una chica nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora