Me incorporo a la luz del sol. Veo a Fredy aun sigue dormido. Me levanto para estirar un poco los muslos he amanecido un poco adolorida a la posición que he dormido.
Veo a Fredy abriendo esos ojos que me hinoptizan al instante. Ve al rededor hasta posar su mirada en mi.
- Enfermera ¿Que es lo que me paso? Me duele la cabeza - a dicho enfermera a mi. Es tan tierno.
- Yo no soy la enfermera pero si me quieres llamar asi adelante Fredy - me sonrojo poniendo un mechón de pelo detras de mi oreja.
- Disculpa ¿Quien eres? - me pregunta confundido. Su ceño esta fruncido.
- Soy Keyti tu novia - me señalo a mi misma.
- No disculpa no tengo novia - me sorprendo. Voy por el doctor.
- Doctor ya desperto lo puede ir a revisar no me recuerda.
- Ok... Vamos - voy con el doctor y una enfermera.
Le hacen la revisión el doctor para ver que es lo que tiene, estoy atenta de todo lo que hacen. No puedo creer que no me recuerde es una broma.
Salgo del cuarto para marcarle a su hermana.
- Hola Andy.
- Hola Keyti.
- Tú hermano ya desperto - le digo triste.
- Y ¿Como esta? - me pregunta ansiosa.
- Él perdio la memoria tal como lo digo el doctor - veo la puerta de su habitación de Fredy - lo estan revisando en estos momento.
- Voy para hay en un momento.
- Si claro Andy.
Cuelgo la llamada al instante sale el doctor de la habitación.
- Digame el paciente no lo reconocio al instante - asenti de inmediato.
- Si, no me reconocio se pondra bien - le digo.
- Si al paciente le costara recordar sobre su pasado de él.
- Esta bien. Gracias Doctor - le digo. Se retira de dónde estoy.
Andy llega a los quince minutos para ver a a su hermano. Lo primero que hace es saludarme para luego entrar a su habitación de Fredy. Entro con ella.
- Hola hermano - va y lo abraza.
- Hola hermana - él reacciona a ella.
- ¿Sabes que en ella? - le pregunto a Fredy.
- Si claro, ella es mi hermana consetida y querida por mi - me ve un instante después vuelve a ver a su hermana - y ¿A dónde esta Pablo? - le pregunta su hermana. Al parecer a ello si los recuerda pero a mi no lo hace.
- En verdad no me recuerdas, tú fuistes mi guadaespaldas de ahi me protegiste hasta este momento - un sollozo sale de mi - yo soy el amor de tu vida.
- Disculpame Señorita Keyti - se disculpa conmigo, no es justo en verdad es lo unico que me faltaba en esta vida de porquería.
- No te disculpes - le ordeno - no quiero tu dusculpa - lo señalo - lo que quiero es que te acuerde - señalo a mi misma - de mi Keyti tú novia - un sollozo sale mis labios.
- Hermana ¿Que le pasa a la Sta. Keyti? - la ve, removiendose en la cama al parecer no esta cómodo en la posición que esta.
- Hermano, todo lo que ella dice - me mira un momento, vuelve a la de su hermano - es verdad, tú quieres a esta chica la amas con todo tú ser - le hace recordar.
- No me acuerdo, si eso es verdad por que no siento algo por ella en estos momento - lo dice con resignación - si es verdad por que la empiezo a odiar en estos momento, lo voy a tomar como una broma ahora - me ve un minuto se me pasa rapido en un abrir y cerrar de ojos.
- Esta bien. No te preocupes... Podemos empezar de nuevo - limpio las lagrimas con mi mano - Soy Keyti amiga de tu hermana y ¿tu eres? - para empezar de nuevo no es tarde. Asi lo podre conocer más.
- Soy Fredy Brow - contesta a la pregunta.
- Un gusto Fredy - sonrio de lado.
- Como quieras tambien el mio es el gusto - rueda los ojos, al parecer no le he caido bien el primer dia del que despierta.
- Me voy Andy - me despido de ella - adiós Fredy - me voy a mi casa,
El mas desperdicio de mi mañana, tendre empezar otra vez con eso que se me da bien enamorar a un hombre.
Grandioso es grandioso en verdad.
Bufo a mi pensamiento como puedo decir eso a mi misma.
- !Aaaaah¡ Odio esto en verdad - hablo sin nadien quien me pregunte por lo que paso, toda la gente de mi alrededor me queda viendo por lo que digo al igual de gritar.
Me esta empezando hartar de esto no lo puedo tolerar.... Si la Keyti del pasado le hubiera avisado la Keyti del futuro que esto pasaria trataria de inpedir todo en primera no quiero sufrir por esto y en segunda es preferible que me maten y no ser rescatada y la ultima y tercera de todas las razones nunca me enamoraria de un guardespaldas tan guapo que he conocido en mi vida.
Sujeto mi celular para llamar a Gustavo y decirle que acepto ser su novia para no poner mas en peligro esta situación. Es mejor pensar las cosas antes de actuar pero yo ya no pienso con la cabeza sino con los pies para que me sirve tener la vida asi si ya olvido todo el hombre de mi vida, no hay nada de que pelear solo dejar que suceda las cosas que tengan que pasar eso es todo.
- Hola Gustavo - me siento en un lado de una tienda.
- Hola chiquilla ¿ya lo pensastes verdad? Dime tu respuesta.
- Si vamos a ser novios - cierro mis ojos, no voy arrepentirme después, lo eh echo de esta manera es mi desición.
- Has aceptado yo pensaba que no lo harias pero ya me di cuenta que no amas tanto a tu Freduo verdad.
- No... No lo amo tanto por eso acepte pero tengo una condición - mis manos se hacen puño del odio.
- Dime nena - ha dicho nena... Si claro me esta dando su confianza para luego darme por dónde mas me duele.
- No quiero que te acerques más a su hermana de Fredy ni a él porsupuesto por que te juro que... - me interrumpe.
- Si no que me vas a hacer matarme en un balazo en mi cabeza ¿Crees poder hacerlo? - me pregunta duda de mis capacidades.
- No me subestimes mucho no te imaginas lo que pueda hacer - cuelgo la llamado.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Wow... ¿Que pasara con Keyti?
¿Fredy sentira el amor de Keyti?
¿Alton Stone le hara daño a Fredy?
¿Que pensara Alton Stone?Son muchas preguntas pero seran respondidos.
ESTÁS LEYENDO
El guardespaldas de una chica nerd
Teen FictionFredy es un chico frio que no es facil de que una persona lo haga sonreir un poco. Keyti una chica timida que apesar de que sus padres no estan con ella tiene que ser responsable de ella misma, siempre la ha cuidado Melany una señora ya grande. Todo...