P. O. V. FREDY.
No puedo imaginarmelo lo que le pueda pasar a mi hermana si de Alton Stone el paso libre.
Todos me odiaran mas a mi amigo Pablo si le cuento estaria mejor tomar otra salida y no esta la que acabo de tomar, los nervios me invaden, el miedo se apodera de mi, la angustia me ataca. No puedo más con la situación.
Necesito que esto se acabe de una vez por todas, sea como sea si termino muerto o vivo.
Entro a una habitación o mas bien su oficina de mi amigo, entro sin pedir permiso veo a un hombre su color de piel es moreno, cabello risado el corte es corto como de un centimetro, me ven con expresión de confusión.
- Necesito hablar contigo - me siento a un lado del hombre moreno. No se como se llama pero eso no es lo importante en este momento.
- No vez que estoy ocupado - señala al otro sujeto.
- ¡Carajo¡ - golpeo la mesa con enojo apunto de salir por mis ojos - necesito hablar en este presiso momento por que me estoy volviendo loco - paso mi mano derecha a tra vez de mi cabello - el puede esperar - lo veo con desagrado.
- Los dejo para que puedan hablar, Pablo luego resolvemos este problema. Primero esta tú amigo se ve mal - dice levantandose de la silla rodante - y tú - me ve a mi - calmate no te alteres si tienes un problema - ruedo los ojos, mis puños cada vez lo aprieto más - resuelvelo pero no pienses conl os pies si no con la cabeza ¿entendido?
- Si claro tomare su consejo - veo a la ventana de la derecha.
- No lo olvides si tomas una decision incorrectas todos sufriran por ello - lo dice mas serio de lo normal. Se retira él antes de despedirse de Pablo.
- Ahora dime que es mas importa para llegar asi de furioso y no term.... - no termina su oración.
- Keyti ha sido amenazada por su hijo de Alton Stone - cojo un lapiz de su escritori para jugarlo.
- ¡Que! ¿como paso? - su mandibula se tensa al igual que la mia.
- No se a detalle como sucedio pero lo que me conto Keyti es que tiene que ser su novio o si no se va a vengar con mi hermana - mi amigo me hace señas con la mirada para que voltee atras de mi. Veo a mi hermana confundida y despistada.
- ¡Que acabas de decir hermano ¡ - ella es mi hermana, aun no le he contado nada sobre Keyti y mi relación con ella - ¡respondeme¡ - exige una explicacion.
- Hermana no te metas en esto te lo pido, no quiero involucrarte - mi cabeza lo sujeto con una mano en la retrancadera de a los lados.
- ¡Hey! - mi amigo se levanta del asiento para ir con mi hermana y calmar las cosas - No es para enojate - pone un brazo en su hombro.
- Quiero saber que es lo que pasa - insiste a su peticion anterior.
- Hermana dejate de tonterias - me levanta de la silla para verla a los ojos - esto no te incumbe a ti - se lo suplico de la manera mas sutil para ella.
- Me lo dices o yo lo investigo por mi cuenta - me reta con los ojos, se tenia que parecer a mi mamá igual de terca y necia.
- Esta bien te lo voy a decir - le indico que se siente a lado mio, al igual que Pablo se sienta en su lugar correspondiente.
- Te escucho - se acomoda en el asiento, se cruza de brazos para ponerme atención.
Le cuento desde el principio cuando mis padres fueron asesinados hasta llegar cuando trabaje con Keyti la chica que me arranco el corazón.
- Por que decidistes no pudistes tomar otra salida - dice Andy.
- No lo pense por ese momento me invadio el coraje.
- Haber tranquilos no hay que alarmarse - nos calma mi amigo - hay que pensar en una solución lo antes posible - suguiere.
- No hay solución Pablo. Keyti me pidio que le dejara de hablar por que tome una decisión antes de lo pensado - golpeo la mesa.
- Tranquilo hermano no temas. Esta se va a solucionar - me mira unos segundos para pasar su mirada a Pablo - tenemos que marcarle a Keyti y hablar con ella para que nos de mas a detalle esto - me vuelve a ver.
- Si claro. Fredy te toca hablarle - los dos me miran.
- No les acabo de decir que ya no quiere saber nada de mi - los veo con obviedad.
- Ah si es cierto - los dos se fustran.
- Yo le puedo hablar - dice con alegria.
- Si mira tu hermana ella la puede convencer - apoya a mi hermana.
- Si claro y tambien les puedo suguerir que vayan a tomar un café juntas para que platiquen juntas y mas a gusto ¿no?- mi hermana contesta rápido asustandome.
- Tienes buenas ideas hermano - me da una palmada en mi hombro solo sonrio al comentario.
- Amigo eres muy inteligente - me lanza un cojin que tiene atras de él. Lo esquivo.
- Ya vez hermano. Manos a la mezcla - veo a mi hermana con rareza al comentario.
- No es mezcla es a la obra.
- Como sea mezcla o obra es lo mismo ¿no? - ruedo los ojos y mi amigo se rie lomas bajo que puede mientras que mi hermana nos ve a los dos.
- Tú hermana es chistosa - dice y lo doy por echo aun que estemos en problemas nunca se puede esperar nada de mi hermana con sus comentarios raros o dichos mal dichos.
- Y cuando empezamos digame - mi hermana esta muy motivada a esto.
- Que les parece en este preciso momento - volteamos a ver el de la voz ronca. Y es Edgar Chester nuestro jefe que comanda esta empresa de guardespaldas.
- Tio Edguir - mi hermana lo abraza con fuerza - ¿Cuando llegaste? Tenia entendido que dentro de otras dos semanas - se sienta otra vez en su lugar.
- Volvi antes de lo esperado no Andy hermosa - sonrie para mi hermana.
Edgar Chese es como nuestro tio o al menos asi lo consideramos nuestro tio nos ha cuidado desde que yo tenia 15 años y mi hermana de 13 años. Desde en ese mismo instante cuando se preocupo por nosotros nos apoyo en los estudios de los dos. No esperabamos que nuestro padre tenia un gran amigo de su parte, si estuviera mi padre le diria un gracias por dejarnos en buenas manos.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Que les parecio el capitulo de hoy... Se ve bueno ya aparecieron.
Oye Chupitos como que el villano mas peligros es su padre de Gustavo cuando... Ah... Ya me acorde ya lo habiamos platicado.
Si Canuta pero tú y tú cabezota hueca. Y digan lectoras ¿quien se esperaba que Gustavo Stone era el hijo de Alton Stone? ¿ y que el era el villano numero uno o el principal del todo el desastre de Keyti y Fredy?
¿ Y que opinande su jefe y su hermanita de Fredy? A mi me cayo bien es la hermana que yo numca tendre.
Ya deja de tonterias Canuta y no llores.
No lo puedo evitar ( llorando)
Bueno bear los dejo por que voy a consolar a esta chica.
Adios... Es muy conmovedor.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
El guardespaldas de una chica nerd
Teen FictionFredy es un chico frio que no es facil de que una persona lo haga sonreir un poco. Keyti una chica timida que apesar de que sus padres no estan con ella tiene que ser responsable de ella misma, siempre la ha cuidado Melany una señora ya grande. Todo...