❤ CAPÍTULO 47 ❤

55 5 0
                                    

Las pesadillas se hacen presentes he estado una semana esta bodega no he resivido alimento ninguno ni agua.

Me esta matando sin ningun esfuerzo alguno, se escucha una señora tratando de zafarse de unos hombres, no reconozco muy bien las voces pero entre mas se acercan empiezo a oir a mi mamá.

Entra con dos hombre de cada lado sujetando de sus brazos.

- Hija, ¿ Por que estas aqui? - trata de zafarse del agarre pero es inútil.

- Es a ti la que debo preguntarte que haces aqui - mi expresión cambia a la de hace un momento, solo queria morir en este momento ahora ya no lo quiero solo espero en darme la explicación mas concreta.

- Hija... Yo.. - llega Alton Stone atrayendo toda la atención.

- Saben una noticia... - nos ve sin descaro - me acabo de enterar que tú amor - me ve - acaba de recuperar la memoria, ademas de eso, sabe que ustedes estan desaparecidas - sonrie como un desgraciado, eso es lo que es ¿no? Un desgraciado, infeliz nada contento con la vida.

- Hija... ¿Estas bien? - me pregunta mi mamá preocupada por mi, en la forma que estoy mis labios rececos, debil a no comer es evidente de que no estoy nada bien.

- No lo vez mamá - abro mas mis ojos - estoy aqui por culpa de tus errores y este hombre - veo a Alton con una sonrisa - que lo has dejado herido, si me lo hubieran dicho mas antes creo que era mejor no nacer - desvio mi mirada a otro lado.

- Haber si se va a pelear es mejor hacerlo bien - da un paso adelante a donde me encuentro.

- Que me vas hacer - me paniqueo al ver como me sujeta de los brazos.

- Nada que no pueda hacer contigo, es evidente ser hermosa al igual a tú madre cuando estaba demasioda joven. Me preguntaria que pasara si esta hermosura ya no existiera - me ve con malisia.

- Deja a mi hija - dice mi medre furiosa al ver o escuchar lo que ha dicho.

- No lo voy a dejar asi nadamas por que si, además esto es un obsequi... - es interrumpido ya que dos hombres de la policia llega tumbando la puerta con la maxima fuerza.

- Bajen las armas - dice un hombre moreno, su cabello es risado a lado de el esta otro sujeto este es un poco menos moreno del anterio; aparece Fredy al poco tiempo con un arma en las manos.

Alton Stone me pone enfrente sujetando con una mano en mi cuello la otra mano lo pone en mi estomago apuntando el arma en mi.

- No se acerquen, si no ella sufrira las consecuencias - me sujeta con mas fuerza, a mi madre la sueltan aventandola a donde se encuentra el chico moreno - ¿Que es lo que haces infeliz? - le grita al hombre.

- No quiero que ellos me maten desde un inicio te dije que no me queria involucrar.

- Dame esto - le arrebata el arma, Gustavo le dispara dos veces.

-Ahora ya saben de que somos capaces - afirma Gustavo al acto.

- No quiero hacerles daño suelta a Keyti - dice Fredy.

- Tú no vienes a darme ordenes Fredy Brow - siento su mirada en mi por un momento - Sabes cual es la razón por la que queria vengarme de ti - Fredy lo ve con despreció - ¿Por que? Por que me quitastes lo mas valioso para mi... Mi hija, por tu culpa mi hija no pudo vivir más solo por tú padre al darle el ultimo corazón para mi niña hermosa - siento su tristeza a un no verle la cara - Por tu culpa mi hija no esta aqui entre nosotros.

- Los docres les dijo que no era compatibles, no podian hacer mas - Fredy trata de tranquilizar.

- No era verdad - grita fuerte y al instante llora - no lo es, los doctores dijieron que si lo era, pero tu padre me lo arrebato, compro al medico con unos cuantos pesos mas para que para que su hija sobreviva y la mia muriera - sale un sollozo de su parte.

- No lo era hace y lo sabes muy bien - confirma Fredy - a tu hijo lo sabe mas bien que tú él tambien escucho lo que dijo el doctor en ese mismo momento - ve a Fredy sin dejar de apuntar con el arma - Dile a tú padre que lo que dice es mentira de él ¡Dicelo! - sus ojos se vuelven mas retadores.

- Papá lo que dice Fredy es verdad yo estuve ahi - ve a su padre - mi hermana no fue compatible con el corazón.

- Ustedes estan de mi contra ¿Verdad? - me sujeta con mas fuerza - si no me creen se pueden olvidar de ella - el arma lo pone en mi cabeza. Mis manos tiemblan de miedo que ahora presento.

- No lo hagas te lo pido - dice mi madre - Matame a mi pero ella la dejar - se pone enfrente de mi.

- Deja a la chica y a su madre - dice el hombre moreno.

Me suelta de su agarre empijandome enfrente, pero no corre la misma suerte mi mamá a ella la sujeta como a mi me tenia.

- Dejala no cometas un error que luego lo vas a lamentar papá - dece Gustavo decidido a dejar el arma al suelo.

- Tu mejor callate por que estas involucrado conmigo - lo ve con enojo a su traición de su propinó hijo.

- Si padre y asumare las consecuencias de mis actps de ahora, pero aun no es tarde para detenerte.

Fredy da un paso adelante, pero Alton lo ve haciendo que retroceda con mi mamá. Dispara a al aire haciendo que cierre mis ojos al escuchar.

- No se acerquen más se los ordeno.

Fredy le da un dispara a un lado de el haciendo como distracción, pero lo unico que ocaciona es ponerle firme el arma es su cabeza de mi mamá.

- No lo hagas porfavor te lo pido - ruego a que no lo haga.

Gala de gatillo en un microsegindo se oye la bala salir. Mi madre ha muerto.

- Te dije que la soltara papá que has echo - Gustavo ve a su padre.

- Lo planeado hijo. Lo palneado desde un principio.

- Deja de decir tonteria.

Deja el arma al suelo Alton rindiendose al momento, ya ha echo lo que desde un principio planeo matar a casi mi familia.

Fredy le pone las esposas en las muñecas, mis lagrimas salen de inmediato al ver mi madre como ha muerto en mis ojos, esto es una pelicula de terror para mi.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Chcas que les parecio el capítulo el ultimo me hizo llorar de como han matado a su mamá de Keyti.

Y que opinan de Gustavo al rendirse por ultimo momento.

Comenten y voten para ver si les parecio.

Gracias Adios bears.

El guardespaldas de una chica nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora