No puedo concentrarme en los examenes estan faciles pero mi mente esta totalmente bloqueada.
- Maestra puedo salir al baño - le miro.
- Keyti estamos en hora de examenes - me dice la profesora que esta a un lado de su escritorio.
- Porfavor profa dejame ir - suplico.
- Esta bien puedes ir - me levanto del asiento y voy directo al baño para despejar mi cabeza de todo lo que esta pasando no creo poder mas con esto. Siento que cada vez me ahogo con mi propia vida que por cierto es un asco de vida la que tengo a nadien se lo recomiendo.
Es dificil investigar a ese tipo llamado Logan Miller y su jefe que aún no hemos encontrado nada en lo absoluto. No se por que es imposible localizar este tipo.
Cada movimiento que hace va mas avanzado que nosotras, si nosptros damos tres pasos adelante el da diez pasos más adelanté.
El ultimo memsaje que he recibido del hombre fue hace una semana antes, decia lo siguiente.
Numero desconocido.
Estas segura que quieres saber dónde esta tú padre. Hagamos un juego que me va a divertir.Tu peor pesadilla
La siguiente mensaje que recibi fue tres dias después del anterior.
Numero desconocido.
Pobre chica tan rapido te rindes sin investigar bien que estupido has sido.
No te interesa que vamos hacer con él en lo minimo.No comprendo su juego en obsoluto solo confunde las cosas entre mi familia y la de él; que podria ser lo peor en este momento. !QUE¡
(...)
Los horas de clase terminan al igual que eso significa que tengo que ir a casa. Voy cominando tranquila escuchando musica desde mi celular que por cierto lindas canciones me encanta.
Busco con la vista el coche pero no lo encuentro al parecer Fredy se le ha echo tarde a recogerme. Deja de reproducirce mi musica y veo que es una llamada entrante de Fredy.
- Hola llegas tarde - observo en la carretera
- Lo siento - se disculpa sin ni una razón.
- Me vas a venir a traer o mejor tomo un taxi para irme sola - todos los alumnos se van
- No es necesario.
- Que es lo que pasa contigo por que se oye que vas a alta velocidad.
- Nada, no es grave so... Lo voy rapido para llegar a tu escuela - se escucha un disparo.
- ¡Que es eso, se escucho un disparo que pasa! - angustiada.
- Me estan persiguiendo unos hombre que no trato de desviarlos ni un momento y trato no llevarlos a tu escuela no es seguro para ti.
- ¡Que ! - en sock - pero por que si a la que quieren es a mi no a a ti... - me ponen un pañuelo en mi boca y tambien cubriendo mi nariz al igual que me agarra de mi cintura para que no me mueva. A los pocos segundos mi cuerpo esta perdiendo fuerza y es mas débil para luchar con el hombre.
(....)
He quedado inconciente por varias horas. Me incorporo a la luz del sol lo poco que lleva a mi al parecer ya es tarde muy tarde. Veo a mi alrededor pero no encuentro nada solo estoy en un cuarto muy viejo al parecer este ya tiene años que no lo habitan o jamás a sido habitado. Las ventanas no tienen vidrio pero es de rendija la puerta ni se diga otro que también esta muy desgastada y aparte oxidadas los dos.
- Hola porfavor alguien me escucha saquenme de aqui - grito lo mas fuerte que pueda pero no llega nadien - Alguien ayudenme - aun sin resultados ni una persona. Llega un chico que trata de abrir la puerta y se adentra donde estoy. Mirondolo lo fulmino con la vista es un chico alto de piel blanca, cabello castaño y netro a la vez. Lleva puesto un pantalón de mezclilla y una camisa negra con sus zapatos negros. Diria que va bien vestido y se arregla más.
- Al fin despiertas mocosa el jefe te esta esperando a que despierte - su voz ronca muy masculino no quiero imaginarme como tratara a su mujer.
- Porfavor dejenme ir no he echo nada - suplico otra vez pero en mi pecho esta demasiodo apretado como si me quisieran dejarme sin aire y con un nudo en mi garganta que me inpide hablar muy bien.
- Dejarte ir - se inclina asia a mi y me sujeta mi cara con brusquedad - no lo pienses asi el patron no va tener ganancias - me suelta.
- Entonces que es lo que quieres - retando.
- Mas bien que es lo que tú ofreces niña estupida - sonrie.
- Dejala Roka - se acerca otro hombre distinto pero este no le veo su cara ya que esta cubierta con una mascara que solo permite ver sus ojos - vete dejame con ella - asiente el otro y se va cerrando la puerta vieja.
- Hola princesa - me sonrie - te gusta tú cuarto que te asigne - da una sonrisa sarcastica como si esto fuera tan divertido para él.
Keyti eres tonta o te haces él es malo te quiere hacer daño como no va a sonreir asi.
Acerca a mi mas para luego sentarse a mi lado y acaricias mi mejilla con delicadeza.
- Te han dicho que eres tan hermosa - pasa su mano asquerosa a mis hombros. Trato de impedir que me toque pero no me puedo alejar mis piernas no reaccionan al parecer quieren que me rinda - bueno ya lo sabes... Me gustaria disfrutar de ti. Que tal si jugamos a ser novios - una lagrima sale sin que me de cuento o lo sienta. Solo ya quiero salir de esta porqueria de vida que me toco y ser feliz como cualquiera adolecente que es.
- Dejame ir... Por-porfavor - esta es la tercera vez que suplico creo ya perdi la cuenta.
- No princesa no puedes irte aún te falta ver cosas y que jamás pensaste que pasarian - quita su mano de mi pierna si ya va hasta mi pierna - como a ¿dónde esta tu padre ? ¿ que le va a suceder a tu hermosa madre ? No te lo has preguntado - me ve directo a los ojos.
- Que les has echo a ellos ya me tienes a mi. Ahora que mas bastardo - mi furia aparece en mi es como si todo mi cuerpo hirviera sin que lo pueda detener.
- A ya salio la fiera que traes dentro de ti - sorprendido según él - mira primero empezemos con tú padre te parece - asiento.
Me da miedo a lo que vaya a decir de mi padre no quiero escuchar lo que ha echo tras estos años y menos que tratos ha echo aún no estoy lista para este gran giro en mi vido es una pesadilla qque en algun momento voy a desperta y ver que esta conmigo mi papá y mamá.
_______________________________
Wow.... ya se cosio el arroz con el drama de esta novela.
¿ Saben aun me falta mucho como...
¿ Quien es el que dirige a Logan Miller?
¿ Su padre que le pasara ?
¿ Fredy como va a reaccionara?
Chicas voten y comente lo que pasara en el siguiente capítulo... Sera que va hacer algo va a pasarle a Keyti.
Adios Bear. Su lectora desea buena suerte. Lean y voten... Se lo pido :( plis :(
Lo siento no he podido actualizar he estado de bajos animos... Asi que para reponerlos hare maraton de 10 capítulos todos los dias.
Espero que les agrade la notícia.
:( :(- Logi-bear.
ESTÁS LEYENDO
El guardespaldas de una chica nerd
Teen FictionFredy es un chico frio que no es facil de que una persona lo haga sonreir un poco. Keyti una chica timida que apesar de que sus padres no estan con ella tiene que ser responsable de ella misma, siempre la ha cuidado Melany una señora ya grande. Todo...