- Acepto tú condición, solo por que me lo pedistes.
- No te confíes tanto hijo las mujeres pueden ser engañosas - lo dice un hombre con voz grave al otro lado de la linea.
- Descuida Keyti es mi novia - dice Gustavo.
- No te molesto más adios - finalizo la llamada.
Mis hombros duelen del estres que tengo no he podido dormir bien todo por cuidar a Fredy.
Suena mi celular sacandome de mis pensamientos.
- Hola Andy - respondo.
- Keyti ¿en donde estas? - me pregunto voy viendo a mi alrededor hay arboles, un caminito a los laterales jardines lleno de pasto y flores.
- No conozco el lugar pero aún sigo cerca del hospital o almenos eso creo - no quiero volver a Fredy, tal vez no es rincor o odio por él si no me cuesta creer todo lo sucedido. Tener que haber visto como se desangraba en la carretera sin conocimiento alguno.
- Regresa al hospital quiero hablar contigo - me dice Andy.
- No quiero además no puedo tengo que ir con mi madre ahora - miento para zafarme de ir.
- Te lo pido Keyti - me insiste.
- En verdad no puedo ir, disculpame me tengo que ir. Adiós - termino la llamada con Andy.
No es por ser mala con ella sino no puedo ir ya. Soy la nueva novia de Gustavo ahora más que nada no puedo darme los lujos de ir con él.
No me lo perdonaria si le pasa más cosas a Fredy y Andy, él a cuidado a su hermana desde pequeño no creo que pueda cuidar a una persona como yo, serua una carga para él y lo ultimo que no quiero es ser la molestia para él.
Dejar mi relación asi sin ni una despedida ni un ultimo beso como las peliculas, no lo hare prefiero ser sileciosa y hacer mis propios paso me ha pasado cosas peores como ser victima de una violación o me hayan quemado con un cigarro no quiere decir que ya no me importa Fredy si me importa pero ya no quiero sufrir por lo mismo por Alton Stone que no me fdeja en paz hasta terminar con mi ultima gota de sangre.
Llego a mi casa, me siento en el sillon de la sala, retranco mi cabeza en la parte de atras del sillón, doy un suspiro profundo descansando mi cabeza y mi mente de todo.
- Hija ya llegastes - rapido volteo a verla esta detras de mi con una ropa sencilla un pans azul cielo le queda muy bien.
- Si mamá - vuelvo a la misma pocision anterior.
- Y que paso con Fredy no llegastes a casa esta noche - mi madre se acerca a mi para sentarse a lado mio.
- Perdio la memoria - la miro de reojo y vuelvo mi mirada a dónde estaba a un que no mire una dirección concretra de la casa.
- En verdad te reconocio a ti - niego con la cabeza, mi nudo en la graganta aparece - no se acuerda que trabajo aqui un tiempo - vuelvo a negar mordiendo mi labio inferior - no se acuerda de nada. Entonces ¿de quien se acuerda? - no lo entiende mi madre de la razón por lo que no me recuerda.
- De su hermana solo creo que de ella - contesto tragando mi nudo - el doctor dijo que es por un tiempo que va a estar asi - cierro mis ojos, mi madre me abraza con un solo brazo.
- Aún tienes la posibilidad que te recuerde hija no pierdas las esperanzas - la miro un momento para luego acomodarme bien en el asiento.
- Mamá te puedo hacer una pregunta - ella asiente, me siento como indio para verla mejor - El dia de que te pregunte que si conocias a Alton Stone te comportastes de una manera nerviosa asi que te puedo preguntar si lo conoces pero espero que me contestes con la verdad - la miro con su expresión que presenta.
- Hija mira no es que no te lo haya querido decir si no que es un historia complicada para ti - se remueve un poco.
- Solo dimelo lo voy a tomar bien te lo prometo - hago un pochero.
- Esta bien hija - suspira un momento - Alton Stone se enamoro de mi yo lo rechace por tu padre decidi a él solo por que me enamore como estupida a él, Harry Henderson y Alton Stone eran amigos - me ve un momento.
- Mi padre y Alton Stone eran amigos ¿Por que se separaron? - pregunte.
- Por mi y por problemas que tuvieron. Alton lo vi por ultima vez para que se despidiera de mi, queria que me fuera con él.
- ¿Por que te amaba? ¿No? - pregunto.
-Si me amaba lo acabas de decir me amaba. Después paso el tiempo me entere de que se habia casado con una mujer - mi madre su rostro se vuelve triste en un instante.
- Mamá ya dejalo asi no quiero que sigas - la detengo a la conversación.
- No quieres el final verdad - mi mamá sabe que tengo miendo a la verdad, me da terror al saber el final.
- No mamá... - pienso en decirle mi relación con Ston - mamá... - se ve confundida.
- ¿Que es lo que pasa hija? - trata de que hable de una vez por todas.
- Soy... - me detengo, mis manos tiemblan - novia de Gustavo Stone - por fin hablo.
- ¡Que rayos acabas de decir¡ - me hablo de una manera sorprendida pero no tanto si no como de terror.
- Si mamá ya tengo una relación con él - lo digo agobiada.
- No hija ¿Que paso con Fredy? ¿Ya no lo amas? ¿Dime hija? - me sujeta de los brazos para responderle de una vez, no le puedo responder no lo hare si le respondo no voy a poder contener todo lo que tengo en mi cabeza.
Me abraza por completo a simple reacción a mi, sabe que no lo hare.
Fredy se olvido de mi no puede recordarme si trato de que recuerde va a ser peor para mi.
Lo mejor es que lo vaya a ver por ultima vez antes de seguir con esto de mi relacion con Gustavo Stone y involucrarme mas en esto.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
El guardespaldas de una chica nerd
Teen FictionFredy es un chico frio que no es facil de que una persona lo haga sonreir un poco. Keyti una chica timida que apesar de que sus padres no estan con ella tiene que ser responsable de ella misma, siempre la ha cuidado Melany una señora ya grande. Todo...