❤ CAPITULO 12 ❤

132 4 0
                                    

- Ah mamá por que quieres esto... No es justo - me levanto del sillón.

- Hija ya te lo he dicho asi que tienes que ir - mi mamá me mira.

Se deben de preguntar por que estamos discutiendo, bueno eso es simple de explicarlo.

En la mañana como a las siete me encontraba en mi cuarto todo bien happy por el beso que otra vez me dio Fredy, cuando mi madre entra a mi habitación con unos gritos. Al llegar dónde estoy me empieza a hablar de matrimonio y de negocios para que sea la nueva y futura gerente de su empresa al igual de mi padre.

Dos me voy a volver loca.

Bueno de ahi se paso a otro tema de que tengo que ir a casa de mi abuela en Apizaco, a ver como esta ella y también para que no me pase nada y los enemigos que tienen no me vayan a hacer algo asi todo los hombre malos como en las peliculas vez que los llevan a lugares solos en general siempre es una bodega o en un bosque a donde no hay ninguna alma quien te salve, algo asi, pero este no es mi situación aún no me secuestran y no quiero...¡ Ah!... ¿En que estaba?...¡ Ah ya!... Bueno entonces a mi mamá le conteste que no queria ir no me gusta su casa de mi abuela.

Entra Fredy en la oficina de mi papá.

Wow creo que hoy esta más guapo.

- Señora Henderson me llamo a llamar - mira a mi madre y se pone aun lado mio.

- Si. Quiero que acompañes a mi hija a casa de su abu... - no termina ya que la interrumpo.

- !NO QUIERO IR Y ESTA ES MI DECISIÓN¡ - le hablo fuerte para que vea mi decisión que no quiero pero mi mamá reacciona al como conteste  se levanta del sillón me da una bofetada.

- Perdón hija pe... - mi mamá se cubre la boca con las dos manos y sus ojos estan cristalinos.

- N-nunca me habias p-pegado - doy un paso atras.

- No lo queria hacer hija perdón - da un paso adelate para alcanzarme y tocarme pero no le permito ya que le impido - hija... Porfavor... - sus mejillas ya estan mas mojadas.

- No... Me voy. Ya no quiero estar aqui - doy la vuelta y salgo corriendo a mi habitación a encerrarme como siempre no aguanto nada de lo que me pasa, pero ya es normal en mi.

- No entiendo por que quiere llevarme lejos de mi casa tengo una vida aqui... TE ODIO MAMÁ TE ODIO LO MAS QUE PUEDO - mis mejillas estan mojadas -  Te o-odio - susurró

Mi cabeza la escondo en una almohoda para que no se escuche los sollozos que salen, no lo puedo evitar.

P.O.V. FREDY.

No se como reaccionar al como esta discutiendo Keyti con su madre, y como sale corriendo de la oficina del señor Harry.

Al ver la señora tan preocupada por ella me hace recordar lo que he vivido atravez de este tiempo que ha pasado.

No puedo y no quiero que Keyti termine tan mal por solo unos hombres quieren hacerle daño.

Al poco rato que la señora se calmo, me miro detenidamente.

- Quiero pedirte un favor - seria.

- Si claro.

- Por ningun momento quiero que mi hija este sola. Y menos en la calle   no sabemos cuando van a dar su siguiente movimiento - se detiene - y no me quiero imaginar que es lo que le pueda suceder a mi niña.

- si claro señora.

- Y otra cosa quiero que me informe todo lo que hace mi hija en cualquier situación ¿entendido?

- Si claro. Disculpa por entrometerme pero quiesiera hacerle una pregunta - me ve con algo de confusión.

- Claro Fredy. ¿ Cuál es su pregunta ?

- Por casualida usted ¿conoce Logan Miller? - se queda pensando en el nombre que le acabo de mencionar.

- Eh... Escuchado el nombre que me acabas de decir pero en realidad no se quien podria ser. Tal vez mi esposo lo conozca - mira la computadora que esta en el escritoria a unos cuatos pasos de ella

- Esta bien - la miro por un momento. Doy un pasa para irme pero me detiene la señora.

- Detente un momento. ¿ Por que me preguntaste sobre Logan ? - me mira con determinación y curiosidad a la respuesta que voy a dar.

- Me llego un informe sobre él queria saber si usted tiene contacto con él o lo conoce. Es preferible que sepa de un enemigo que tenga la familia - se convence la señora Alice de mi argumentó.

- Bueno ya que esta investigando porfavor me podria investigar sobre mi marido que es lo que esta tramando - sorprendido - le pagare el doble de su sueldo.

- Sr. Alice no es neserio que me page lo doble. Lo voy hacer es mi trabajo como guardespaldas de esta casa y al igual de cuidar bien de su hija - no se que es lo que acabo de decir pero sono algo civilizado para mi o ¿no?

- Esta bien pero de todas formas le doy el doble de su sueldo. ¿Entendido? Se puede retirar - me señala para retirarme.

- Si Sr. Alice nos vemos luego -  Llego a la puerto pero la otra vez me detengo.

- Puedes llamarme solo Alice no Sr. Alice es muy largo ¿entendido? - la veo y asiento. Cierro la pierta detras de mi.

Para ir devuelta a mi posicion anterior donde esta la puerta de la salida.

¿ Por que la señora Alice no conoce a Logan ? Sera posible que ella no sepa nada de él y su esposo él Sr. Harry se vea involucrado con él. Además me ha pedido que investigue sobre su esposo no es algo sospechoso.

Si lo vemos hipoteticamente él Sr. Harry parece complice de Logan pero no se mas de ello. Y la señora Alice no es la persona que pensaba que era.

El guardespaldas de una chica nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora