P.O.V LOGAN MILLER
Voy en camino a la empresa de Harry el padre de Keyti la esposa de Alice Henderson.
El me debe un dinero que aún esta pendiente entre nosotros y pienso hacer lo imposible para que me pague el ultimo centavo que me debe.
Entro al ascensor con mis dos hombres que estan a lado mio.
Llegamos al piso 50 que es a dónde se encuentra el presidente. Salgo del ascensor, voy directo a la oficina observando a todos los empleado pero al llegar una señorita me lo impide.- Disculpe señor no puede pasar - se para delante de mi y solo la miro. Doy un paso a un lado y camino sin decir nada, la chica a un asi me detiene - Señor no puede pasar - no le hago caso, abro la puerta - señor mo puede pasar asi que porfavor... - la interrunpe su jefe.
- Dejalo que pase él es un invitado - la señorita asiente y se retira mientras voy hacia a él, los dos hombre les indico que vigilen la entrada para que no nos molesten
- Porfin amigo te dejas ver - se levanta de su asiento para abrazarme pero reacciono le sujeto el brazo y se lo pongo atras en su espalda a modo que se queje del dolor.
- Elegistes un mal dia para darme mi bienvenida - le sujeto mas fuerte.
- ah... Esta bien. Hablemos como hombres que somos - se vuelve a quejar y le suelto. Él se repone para continuar.
- Quiero que me pagues la deuda o si no - cojo el arma que esta en mi pantalon en la parte tracera. Le apunto en su pecho - mueres ahoritas.
- Tranquilo amigo. Esta bien que exigas tu dinero - asustado - pero no hay que llegar a estos limites - se sienta otra vez en su lugar - hay que hacer un acuerdo a dónde pongamos una fe... - no termina ya que lo interrumpo.
- Yo no doy contratos y menos mi patrón que ahoritas no se encuentra - bajo el arma me siento en las sillas que estan al otro lado de la mesa - ya te dimos demasiodo tiempo para que no tengas el dinero - lo veo pero él inclina su cabeza una de sus cajones que esta a lado de la derecha.
- De acuerdo hermano - me ve a mi y otra vez el cajón que lo abre lentamente - Te lo voy a dar.
- No intentes hacer un truco sucio conmigo. Te va a ir peor - lo veo que se detiene y mejor cierra el cajón.
- Te lo voy a dar pero dame más tiem..
- no termina la frase.- YA BASTA ME ESTOY ARTANDO DE ESTO - cojo el arma disparo arriba - me das el dinero o ya veremos a como nos toca los dos - lo veo con los ojos retadores.
- Hermano.... Ahoritas no tengo el dinero - me levanto y voy hacia él - porfavor no le hagas daño a mi familia - le sujeto del cuello de su camisa y lo levanto.
- Tú me pides que no le haga daño a tu hermosa familia - le doy un golpe en su ojo izquierdo - si tú no estas cumpliendo con la deuda - le doy otro golpe esta vez estomago.
- No... Lo tengo - lo dice con dificultad.
El celular empieza a sonar que esta en la parte delantera de mi pantalon asi que lo cojo y contesto.
- Si jefe - lo suelto él hombre
- Encontraste al hombre - del otra lado de la linea telefonica
- Si jefe lo enconte esta en su empreza - me voy a dónde esta un sillon blanco con cafe y me siento ahi.
- Te ha pagado la deuda.
- No aun lo estoy forzando hacer.
- Quiero al hombre asi que sacalo de la empreza como sea pero lo quiero aqui.
- Esta bien lo entiendo - cuelgo la llamada y vuelvo a él hombre - Nos tenemos que ir.
- Que es lo que me van hacer - asustado.
- Solo acompañanos afuera y no hagas más preguntas.
Le señalo que pase él primero le sigo detras de él y salimos de su oficina.
- Chicos vamonos.
- Si señior.
Salimos de la empresa sin que lo guardias sospechen de nosotros. Llegamos al coche que esta enfrente de la empresa y nos subimos al igual que el Sr. Harry más preocupado que antes a lo que le puede suceder en tan solo unos minutos.
En la vida se tiene que pagar la deuda no toda la vida podremos estar esperando a que sea devuelto. La vida es tan injusta que aveces hay que poner justicia con nuestras propias manos unos diran eso esta mal pero para la gente que no cree en la justicia no es facil para ello, para nosotros la justicia es pagar con su vida o la vida de su familia hasta que el ultimo peso no los devuelva.
Es facil pedir dinero a personas pero no es facil conseguir la cantidad que uno debe.
Llegamos a una casa abandonada rodeado de pinos alrededor de ello. La casa esta echa de ladrillos color naraja el techo esta de laminas de carton que lo sostiene troncos de los pinos.
Él señor Harry lo adentramos al cuarto empujandolo ya que se negava a pasar en ello.
- Que es lo que me van a ser desgraciados - se levanta del suelo para luego llegar a dónde esta la puerta.
- Solo espera, no queremos que nos des tantas molestias - lo dice el chico que esta en la parte derecha de mi a un lado de la ventana.
- Esto no se va a quedar asi. Si me hacen daño no se la van acabaran - busca su telefono en su traje pero no lo encuentra.
- Buscabas esto - se lo muestro el teléfono me ve a los ojos intentando quitarmelo pero acto seguido se lo alejo mas de él - encienrrelo y no le den de comer este dia.
- Si patrón - acceden mis ordenes.
- MI FAMILIA ME VA A BUSCAR ASI QUE MEJOR SERA QUE ME LIBEREN - me grita ya que me alejo del lugar a donde esta la casa.
Doy una sonrisa sarcastica al ver lo invulnerable que es y lo estupido a no poder hacer nada para impedir que no le hagan daño a su esposa tonta y su estupida hija.
Esto es tan divertido.... O mas bien me parece una excelente venganza para cobrarme de todo el daño que le ha echo a mi familia sin tenerle compasión a alguno, es hora de darle de su propio veneno a este tipo aun que este es más peligroso él que el me ofreció.
_______________________________
Se preguntaran:
¿ Que es lo que paso con el sr. Harry y el Sr. Logan ?
¿ Cuál es la situacion para vengarse?
Mmm bueno se lo explicare mas adelante.
Habra un capitulo adónde explique la situacion que sufrio Logan para que decidiera vengarse de él.
A otra pregunta tambien:
¿ Quien es el jefe de Logan?
Si sospechan de alguien me lo pueden decir en los comentarios. O si no me pueden decir un nombre de malvado uhh.... Me intriga mas la historia.
Les informo que subire los capitulos martes y jueves ya que tardaria más la historia en publicar. Ya llevamos 2 meses con la historia WOW.
SUERTE...
ADIOS Bear....
Thank you.
ESTÁS LEYENDO
El guardespaldas de una chica nerd
Teen FictionFredy es un chico frio que no es facil de que una persona lo haga sonreir un poco. Keyti una chica timida que apesar de que sus padres no estan con ella tiene que ser responsable de ella misma, siempre la ha cuidado Melany una señora ya grande. Todo...