❤CAPITULO 20❤

83 8 1
                                    

P. O. V.  Fredy

- Keyti todo esta bien. Keyti contesta - desesperado - maldición - cuelgo la llamada tirando el celular al asiento del copiloto no me importa si se rompio lo unico que quiero saber si esta bien Keyti.

Giro en una curva de la calle para que pierda a los hombres pero aún me siguen. Estos hombres no van a parar quieren matarme.

Acelero mas rapido para alejarme de ellos al dar una vuelta rapido en una calle solida sin ni una casa es adónde me estaciono y no me muevo por un rato hasta que todos los hombres se vayan.

Esto es una pesadilla que jamás voy a poder estar tranquilo toda mi vida a sido más problema y más entre mas dias y años crecen mis problemas y si no fuera poco siento que me ahogo con la porqueria de vida desde pequeño. No podre mas con esto al parecer se esta cobrando la vida conmigo.

No puedo permitir que Keyti pase un mal rato ni en su juventud que apenas esta viviendo una adolecencia o pubertad que la esta perturbando todo.

Al estar seguro que ya no hay nadien en camino enciendo el auto y voy directo a la empresa de dónde me llamaron.

Al llegar ahi entro por la puerta giratoria, todos los que estan aqui son persona de confianza y trabajadora. Entro a elevador voy al piso 12 a donde esta mi jefe para contarle todo lo que ha pasado.

Al llegar voy en un pasillo a donde un lado hay un escritorio cafe con su silla negro que es giratoria. Un hombre de traje azul se acerca a mi al verme.

- Fredy que maravilla de verte - se detiene al estar enfrente de mi - ¿ que haciendo por estos lugares? - da una carcajada.

- Solo vine a echar un vistazo si no han movido un objeto o comprado mas - ironizó.

- No, ya es enserio que te trae por aqui - habla enserio al mismo se le borra la sonrisa.

- Vine por que a la chica que protego a sido secuestrada por... - habla Drake.

Drake trabaja en el mismo empresa que yo al igual es guardespalda cuida una viejita de cincuenta años. Él tiene su cabello risado de color negro, color de piel morena con los ojos de color cafes claros.

- Logan Miller ¿Verdad ? - termina la frase.

- Si. Necesito su ayuda para localizar ese bastardo que ni le va a dar tiempo de mover sus piernas - Drake se rie de lo que acabo de decir.

- Tranquilo la vamos a encontrar. Te ha llamado sus padres para saber a dónde esta ella.

- No. Aún no, me preocupa que me llamen y no se como explicarselos. Ademas de que su padre esta tambien desaparecido y no he podido encontrar su paradero.

- Hemos estado investigando al hacerlo encontramos su ultima llamada que fue con Logan Miller al parecer él fue el que lo secuestro sin que la empresa lo sepa. Los testigos dijieron que un hombre entro y hablaron un largo rato al terminar los dos salieron se fueron si ninguna sospecha de los empleados - vamos caminando un sala a dónde se encuentran las camaras de seguridad de su empresa del señor.

- Entonces fue directo a él para después con su hija. Sabes de que hablaron - veo el video a donde sale su padre con él señor Miller.

- Aun no se sabe nada. Pero encontramos otra cosa - quita el video anterio para luego poner el siguiente ahi se ve a Miller en un cuarto vacio con sus hombres al parecer hay otro hombre que no se logra indentificar.

- Es hombre que lo estan golpeando sabes de quien se trata - el niega.

- No, aun pero nuestra sospecha es de Harry si acercamos la camara se puede ver que su cara es indentica a él - me muestra la foto del señor Harry con el del video al parecer si es él.

- Porfavor investigame su paradero de Keyti Smith ella ha sido secuestrada eso de la una de la tarde a una y media - le informo lo del sucedido con cada detalle y por que no pude ir luego con ella.

- Entendido dejanos a nosotros.

Una chica pasa a donde estamos y nos saluda.

- Hola muchachos guapos - una sonrisa se le refleja.

- Hola Iris - Drake se acerca a ella le da un beso en la mejilla - mira quien esta aqui Fredy Brow - me señala.

- Hola Iris - me da la mano a modo de saludo.

- Hola Fredy que bueno que estas aqui. Ya haz visto a tu hermana. -  niego con la cabeza - deberias pasarla a ver le va a dar alegria - deja mi mano.

- Después paso ahora lo importante es lo de mi trabajo - volteo a ver a Drake -  necesito que me des informes lo antes posible.

- Si claro - Se retira pero antes vuelve a vernos - Iris hoy estas hermosa - giñe un ojo a Iris y sonrie.

- Es muy coqueto contigo - le afirmo.

- No digas  tonteria - se sonroja - ¿ y que te trae por aqui ? - se pone seria al ver mi cara de preocupado.

- Problemas y mas broblemas no acabaremos nunca - me hace que me siente en una de las sillas que estan al lado.

- Que ha pasado - sorprendida.

- Han secuestrado a la chica que cuido a Keyti - suspiro - y no se que le voy a decir a la señora Alice - veo a mis zapatos.

- Me dijieron que tambien el padre esta desaparecido verdad - me informa.

- Si tambien, pero lo que me preocupa es Keyti, es demasido para ella no creo aguantar toda esta situación - volteo a ver a Iris.

- Entiendo pero para esto es nuestro trabajo y no podemos evitarlo. Hay mucha gente que no tiene nuestro servicio pero aun asi sale adelante aun que sea con sus enemigo afuera esperando cuando los van a dañar - me sujeta la mano.

- Lo se pero ella... Ella es una chica inocente no tiene la culpa de nada -  triste.

-  Lo se pero que podemos hacer ahora solo nos queda esperar - deja mi mano.

- No, claro que no, no todo el tiempo es esperar.  Que pasaria si todos esperan y la minima oportunidad la persona ya esta muerta no piensas Iris - me enojo al comentario.

- Bueno pero... - no la dejo termimar.

- No Iris no quiero que Keyti muera. No lo acepto.

- Calmate.

- No me calmo solo quiero verla a salvo y  es lo unico que pido - me levanto de la silla, saliendo de la sala voy a los dormitorios que la empresa dispone. Doy un puertazo.

No voy a permitir que Keyti sufra mucho por culpa de su padre ella no merece esto. Sea como sea la voy a proteger aún que me cueste la vida no me importa si me muero al intento sabiendo que he rescatado una chica.

_______________________________

Les dejo el siguiente capítulo... Me ha costado mucho...

Diganme que les parece creen que morira Sr. Harry o su hija, no lo sabemos sigan leyendo los espero la próxima bears... Adios.

Perdonen por estar ausente, pedí mi cuenta y no sabía cómo recuperarlo pero ya lo logré... así que si les importa la historia denle una estrellita...

El guardespaldas de una chica nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora