Mi mamá me ha dado las peores noticias que he resivido a trayecto de este dia. Creo este dia va ser de malas noticias y un no ha terminado el dia que les pasa ahora.
Entra Fredy a mi recamara va dónde me encuentro.
- Keyti ¿ya sabemos quién podría ser el que secuestrador tú padre? - me ve serio.
- Deja adivino - pienso y ruedos mis ojos de fastidio - Logan ¿verdad? - él asiente.
- Si el fue al parecer Logan fue a la empresa de tú padre y discutieron de una deuda grande. Y tu padre no ha pagado por ello. No se si le habian dado un plazo para pagar - me levanto de la cama - a lo que provoco que Logan secuestro tú padre de alguna forma tiene que pagar sea con su vida con su familia - veo mi armario y después a él.
- En resumen Logan nos va matar todos mis familiares incluyendo tambien a mi abuela - el niega.
- La situación esta entre los seres mas queridos de tú padre asi no creo que tú abuela este en este rango - me mira y coje su movil para mostrarme algo - además de que necesito que te entrenes para cualquier situación.
- Entrenar yo - sorprendida.
- Si usted tendra que entrenar y empieza ahora mismo tenemos que ir a la agencia a donde trabajo - me muestra fotos a donde varias personas estan capacitadas para defenderse.
- No para eso estas tú - voy a él y lo señalo con el dedo - trabajo asi que no lo voy hac... - me toma de mi pobre dedo flaco y lo baja.
- No señorita. Tendra que hacerlo. No creo que pueda estar ahi contigo si te sucede algo - inclina su mirada.
- Si lo vas a estar - cojo sus mejillas para que me vea a los ojos - tú siempre vas a estar conmigo. Y no digas tonterias - sonrio dejando sus mejillas.
- Es necesaria asi que preparece - me ordena que se cree mi padre.
- En verdad no es necesario - me alejo de él dando un paso hacia atras.
- Bueno si no quiere ir por las buenas tendra que ser por las malas - me ve que doy otro paso atras mientras que se va acercando a mi asi que empiezo a correr en todo mi cuarto y los pocos minutos me atrapa con sus musculosos hombros o manos las dos.
Quede acostada en la cama aplastando me sujeta con sus manos para que no me vaya a escapar.- Tenemos que ir ya - me ve, su respiracion me llega mi cara ademas de eso huele rico.
Desearia poder besarlo.
- Asi no podre ir por que me estas aplastando con tu cuerpo - ve la pocision que estamos.
- A no me habia dado cuenta - tono travieso - pero te esta gustando ¿no? - frunce su ceño
- A-a que te refieres - nerviosa.
- A que te gusta que te vea a los ojos te bese bien que lo disfrutas.
Alerta roja... Llamen a los bomberos
- Cla-claro que no es cierto -trato de moverme pero es imposible.
- No entonces no te importaria si te beso - acerca más su cara sintiendo su respiracion en mis labios.
- A bueno esta bien ya lo admito si me gusta - este es el momento mas tenso que he tenido con él. Ni un chico hace estas cosas para que una admita que te gusta.
- ¿Enserio? No me habia dado cuenta - doy un suspiro y el rie solo me esta dando en mi punto debil.
- Ya dejame voy a ir si eso quieres - suplico para ya no estar asi. Mi corazón esta que se sale de mi pecho y mi cabeza dice tonterias.
- Ok. Te dejo - me da un beso en mis labios suave con tanta ternura en ello. Mis ojos se cierran al sentir sus labios contra los mios haciendo que mi estomago revolete. Se aleja soltando mis manos.
- Po-por que lo hiciste - desconsertada a lo del beso.
- No te gusto - me da una mano para levantarme.
- No es eso... Tú ni siquiera sientes algo por mi. Además nunca me lo has dicho - me levanta quedando sentada frente a él.
- Claro que me gustas... No te lo digo por que no se como expresarme - se aleja y va a la puerta - te espero afuera apurate - asiento.
Es dificil para él expresar lo que siente pero unos lo hacen con facilidad sin pensarlo, no digo que todos los chicos sean asi pero si los hay te dicen hasta que podria hacer en un rato con una chica a su lado y tan esta echo y cumplido lo que hacen.
No endiendo como él no es asi, se que no toda la gente es igual a los demás o que lo compare pero si uno es timido con la persona y el otro es igual la conclusion llegara a ni uno confiese sus sentimientos no es algo lógico para personas.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Aqui les dejo el capítulo siguiente... Espero su comentario y votos...
Se los agradeceria mucho... Nos vemos el proximo martes.
A se me olvido tambien que subire capitulos el dia sábado osea que va a ser terciado los capitulo.
Se publicara marte, jueves y sábado son los tres dias a la semana.
Ahora el capítulo es corto perdonen no he tenido mucha inspiración asi que espero les guste y li disfruten
Adios... Bears.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
El guardespaldas de una chica nerd
Teen FictionFredy es un chico frio que no es facil de que una persona lo haga sonreir un poco. Keyti una chica timida que apesar de que sus padres no estan con ella tiene que ser responsable de ella misma, siempre la ha cuidado Melany una señora ya grande. Todo...