Fredy no se ha separado de mí desde el hospital a dónde llegue. Cada vez que viene me pregunta ¿como te sientes? ¿ya comistes? ¿ te hace falta alguna cosa? Etc. Es tan tierno cuando me lo dice con esa voz gruesa y arrogante.
En cuanto a mi madre ella decidio despedir a Fredy por no cuidarme mejor asi que él ya no me protege de ninguna forma volviendo a su empresa de nuevo. Como se debe de esperar tambien le conte todo lo que paso y dónde habia visto mi padre por ultima vez. Lo que ya no dije es sobre la violacion de esa chica. Aveces me pregunto ¿En que pensaba mi padre para violar a una chica casi de mi edad? No es por juzgar a las personas pero ella debio de pedir ayuda con el problema y más importante decirle a sus padres. Se que en una jovecitas no confian en ellos pero es la mejor opción te pueden aconsejar ser tus amigos de la vida. En mi parecer los padres que tengo los veo mas como amigos desde el momento que entras a la secundaria ahi es a dónde la juventud empieza a experimentar sentimientos diferente cambios en su cuerpo, es el punto en que los padres ocupan otro papel de amigos. Eso es en mi expectativa.
En cuanto a mi abuela no me puedo quejar nada de ella en relevancia por que no hizo nada al respecto solo no ha querido que la vea y me ha dicho que soy la peor de las vergüenzas en lo que me paso pero digo no es mi culpa ósea no pude defenderme de ese bastardo que me violo además de que si ella le hubiera pasado estaria en las mismas condiciones que yo.
He estado en mi casa desde que sali del hospitas que eso fue hace dos semanas, la ultima vez que vi a Fredy fue cuando ya venia a casa. De ahi ya no supe nada de él, es como si la tierra se lo haya comido estado llamando pero no contesta al igual que su amigo Drake no me contestan ni uno de los dos sera que estan demasiado ocupados para responder las llamadas.
Mi madre entra a mi recamara sacando de mis pensamientos.
- Hola cariño - se sienta junto a mi.
- Hola mamá - le respondo con una sonrisa.
- ¿Como te sientes? - pregunta.
- Bien - dudo mi respuesta después de esto no creo que este tan bien mentalmente.
- Segura cariño - insiste.
- Bueno no estoy tan bien es solo que cuando me duermo o cierro los ojos aparece las imagenes en mi mente - mi madre me abraza con un brazo.
- No te preocupes esto se te va a pasar por eso ya contrate una psicóloga para que te trate en esta situación difícil - trata de consolarme y apoyarme lo más que puede. Se me hace un poco extraño de ella ya que nunca estaba conmigo pero estas dos semanas se ha conportado como una verdadera mamá. Aun asi me encanta esto de estar con ella y pasar tiempo juntas.
- Si mamá muy pronto pasara esta pesadilla que vivi - le sonrio un poco forzado - Oye mamá.
- Mande cariño - me ve a los ojos al igual yo.
- ¿Sabes algo de Fredy mi guardespaldas ? - pregunto sin rodeos. Suspira un momento para luego responderme.
- Hija ¿Por que tanto interes por ese chico? - me ha respondido con otra pregunta no es bonito esto.
- Por que él chico hace buen trabajo. Ademas nunca me dejó en ningun momento ¿no se por que lo despedistes? - soy directa bueno lo intento serlo.
- Él no supo como cuidarte hija asi que por eso lo despedi. No podia permitir que otra vez te sucediera lo mismo - lo dice con una seguridad como si él cometio un delito conmigo o peor él que fue que me violo.
- Mamá no seas asi. Además deberia de contratar otra vez por que me buscó hasta no encontrarme.
- Hija si me tratas de decir que lo contrate otra vez para que lo vuelvas a ver y quedes embobada al instante no lo hare - rie al comentario y dandole un golpe suave en su mano - Que hija no creas que no lo he notado.
- Mamá ya... No bromes con eso y con mis sentimientos - pongo mi mano en mi pecho como ofendiada.
- Cariño - se acomoda mas mejor para tener mejor vista de mi - en verdad te gusta el chico - seria.
Me gusta y mucho.
- Mamá ya sabes la respuesta - inclino mi cabeza viendo mis manos como su sudan.
- Solo quiero confirmarlo - me sujeta mi mano y volteo a verla.
- Si... Me gusta él chico - digo timidamente.
- Wow hija, mi niña ya ha crecido tan rapido - rie dondeme cosquillas en mi estomago yo al instante trato de que pare.
- Ya mamá deja de hacerme cosquillas - rio de tantas cosquillas.
- No cariño - ella al igual rie como yo lo hago.
Esta escena de madre e hija no se me va a olvidar jamás en teoria por que mo ha sucedido esto nunca la que siempre estaba conmigo era Melany como la extraño. Se que ella esta en un mejor lugar y es feliz estando ahi aún que me este cuidando.
(...)
Suena mi celular que me hace reaccionar rapido apagando la televisión.
- Hola - respondo - Fredy eres tú - me contesta la otra linea - Como has estado - responde - En verdad. Te he estado marcando muchas veces y no contesta al igual que Drake - mi sonrisa es de oreja a oreja - No pensaba que tenias tanto trabajo. Me has alegrado el dia con tú llamada - digo timida - en verdad. Oye y ¿dónde trabajas ahora? - veo a la ventana - enserio, yo pensaba en recontratarte otravez pero veo que ya no se puede - digo, me va a contestar cunado es interrumpido por una persona - bueno adios cuidate - cuelgo la llamada.
Llamada entrante.
Keyti
Hola
Fredy
....
Keyti
Fredy eres tú
Fredy
Hola Keyti
Keyti
¿Como has estado?
Fredy
Bien gracias por preguntar me alegra que te preocupes por mi
Keyti
En verdad. Te he estado marcando muchas veces y no contesta al igual que Drake.
Fredy
He estado trabajando mucho estos dias que no estaba atento a mi celular apenas ahoritas
Keyti
No pensaba que tenias tanto trabajo. Me has alegrado el dia con tú llamada
Fredy
En verdad Keyti al igual el mio me los alegras cada dia que pienso en ti.
Keyti
En verdad. Oye y ¿dónde trabajas ahora?
Fredy
En una casa lejos de dónde vives tu... Cuido a una niña de quince años es muy caprichosa mas que tú.
Keyti
Enserio, yo pensaba en recontratarte otravez pero veo que ya no se puede.
Fredy
Te tengo que dejar mi jefe me llama hay otro momento te vuelvo a marcar.
Keyti
Bueno adios cuidateFin de la llamada.
ESTÁS LEYENDO
El guardespaldas de una chica nerd
Teen FictionFredy es un chico frio que no es facil de que una persona lo haga sonreir un poco. Keyti una chica timida que apesar de que sus padres no estan con ella tiene que ser responsable de ella misma, siempre la ha cuidado Melany una señora ya grande. Todo...