❤ CAPITULO 13 ❤

134 7 0
                                    

Estoy en el auto  para irme con mi abuela ya recordaran la situacion de la otravez en fin no tuve una opción mas que ir.

Fredy encendio la musica para que no sea tan incómodo para nosotros, al parecer que él no nota que lo miro entre reojo no lo puedo evitar mirarlo es cada vez más elegante. Lleva puesto su traje de guardespaldas.

Le queda bien.

Recibe una llamada Fredy y reponde.

-  Si - apago la musica para que escuche bien - claro entendido - me ve y pasa luego a la carretera -  estoy con ella no ha sucedido ni un inconveniente  - no se ni con quien habla pero es interesante - si claro hasta luego - lo veo un rato hasta que me decido preguntar.

- ¿Quien era ? - me ve un momento y otra vez ve la carretera para que no suframos un accide te auto. Se detiene a una cuadra de casa de mi abuela.

- Con tú mamá -  me ve con una leve sonrisa.

- ¡Que! ¿Porque ? ¿Que es lo que queria? Que no ve que apenas quize venir a casa de mi abuela - molesta.

- No es necesario que te enojes. Calmate - guarda silencio - Y tu mamá solo queria saber si tú estas bien.

- Si claro - bufo - Como si mi mamá le importara - Fredy me sujeta mis mejillas y hace que lo vea a los ojos.

- Si le importas porfavor Keyti no seas estupida - esta  furioso

- Esta bien ya retiro lo que dije. Pero no es para que te enojes - trato de calmarlo mientra que me suelta mis mejillas.

- Perdón no soporto a las personas que  no quieren a su madre - inclina su cabeza.

- Es mi culpa por que estas asi. Se que aveces soy tan fastidiosa cuando consigo la confianza de uno pero ya paso - lo veo e inclino tambien mi cabeza para verlo y el me mira los dos levantamos al mismo tiempo y sonreimos. Una calida sonrisa lo soluciona todo, bueno no todo pero el chiste es que no estemos peleados.

- Ok - garraspea -  Es hora de que ya llegemos a la casa de tu abuela - enciende el auto y avanzamos.

- Quieres escuchar otravez la música - lo miro y el asiente asi que lo pongo y la primera cancion que sale es "como mirarte" - ¡Wow! Esta cancion me gusta.

- Enserio... Ah... Cantala... Si te apetece - me da una sonrisa al verlo se lo devuelvo.

- 🎶 No me salen las palabras para expresarte lo que siento, no se como decirte que me sentir,  como si el verano no existiera...🎶- canto y Fredy solo se rie al escucharme se que canto mal pero hago mi esfuerzo para cantar lo mejor.

Llegamos a la casa de mi abuela y ya me estoy fastidiando al entrar a la puerta principal, no lo se por que me cai tan mal mi abuela, creo que tal vez es por una ocasión que me destruyo el corazón o me rompio todas mis ilusiones que tenia. Se lo voy a decir todo comenzo un 15 de abril del 2019 ya ha pasado un año que rapido pasa; estaba asi igual en su casa de mi abuela pero esa vez me acompaño mis papás no el guardespaldas eh.... De ahi todo el dia estuvo lindo nos reiamos y hablabamos tranquilamente como una familia feliz pero ya después mi abuelita me pregunto.

- Nieta Keyti ¿cuando vas a tomar la posicion de tú padre? - me ve con una sonrisa.

- Abuela ya sabes que yo no quiero esto. Yo solo quiero dedicarme a lo de escritura quiero ser una gran narradora de libros - mi abuela se le desvanece la sonrisa al oirlo.

- Que diablos que quieres ser una escritora. Eso para que te sirve Keyti - enfadada.

- Abuela Katerin. No es para que te... - da un golpe en la mesa.

- Como no es para que me enoje... - mi abuela calla por que mi mamá la interrumpe.

- Mamá ya deja a Keyti si no quiere hacer responsable de las empresas. Ella tiene que toma.... - calla.

- Hija porfavor hazla entender a tu hija todo nuestra generacion ha pasado por la empresa - me mira.

- Si abuela pero yo no quiero ese futuro para mi - le sujeto la mano pero ella lo aparta de mi.

- Si no accedes ser la nueva Presidente de la empresa entonces vete olvidando que tienes una abuela - desvia su mirada de mi para posarla a donde esta mi mamá.

- Abuelito porfavor entiende que yo no quiero ser la nueva Presidenta de las empresa de mis padres - le digo triste.

- Esta bien nieta entonces desde ahora en adelante tus papás ya no tienes derecho ni de opinar en la casa y si tus papá dice que vas a estudiar para lo de empresarial lo vas hacer entendido - me ve con tanta furia.

- !Que¡ Tu no puedes obligarme y menos mis padre - enojada.

- Hija tu abuela tiene razón. Queremos que tu tomes el mando - dice mi mamá.

- Mamá... Pero ya habiamos hablado de esto - veo a mi papá que esta a lado mio - papá porfavor apoyenme.

- Hija lo siento pero eso es lo que queremos para ti asi te vamos a cambiar de Instituto quieras o no - ve el cuadro que esta enfrente de de mi papá.

- Es enserio... Ustedes van a estar de acuerdo con mi abuela.... - miro a mi papá y después a mi mamá - ok... Esta bien si eso quieren lo voy a tomar - me levanto de la mesa y me voy pero antes de salir de la cocina los veo - que esto quede muy claro mamá, papá y abuela desde ahoritas ustedes ya no son parte importante de mi vida empezando por ti - señalo con el dedo - abuela tú vas a tener la culpa de esto. Los odio a todos. Los odio - corro a la habitacion a dónde siempre duermo.

Esto hizo odiar a mi abuela desde aquel dia toda mi vida cambio y dio un giro de 360° para mi, en teoria para mi fue dificil tomar esto y lo unico que me quedaba es tomar la decisión de mis padres y de mi abula.

Pensaran y que a mi no me toman en cuenta en las decisiones, la respuesta es que no tengp ninguna.

--------------------------------------------------

Wow esta historia esta en el capitulp 13 hasta parece que apenas lo estoy escribiendo que emoción.

El guardespaldas de una chica nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora