❤ CAPITULO 27 ❤

70 5 0
                                    

P. O. V. Fredy.

La veo muy contenta al verme. Sale de su casa con la sonrisa mas reluciente, como siempre es bella con lo que se pruebe o ponga... Simplemente es hermosa la mas hermosa.

Al ver cmo llega a mi me da ganas de abrazarla sin separarme de ella, todos mis sentimientos llegan a mi como una ola que no puedo contener ni finjir que no los siento, seria un egoista con Keyti si no demuestro mis sentimientos a ella.

Se que aveces no demuestro nada por ella pero me da miedo de perderla ese dia cuando la vi herido sin fuerzas de vivir me rompio el corazón senti que mi vida se acabo en tan solo un segundo. Demostrar el amor a ella es dificil en particular por que hace unos cuantos años tuve una aventura con una chica ella se llamaba Alexandra era una chica simpatica y alegre pero un dia ella desaparecio sin decir más, sin que me despidiera de ella de ahi no volvi a enamorarme de alguien jasta ahoritas de Keyti, me arriesgare a enamorarme pero al igual tengo queprotegerla a consta de todo.

Pongo mi mano es su mejilla para sentir su piel es tan suave...

- Te extrañe - le digo. Dejando su mejilla de acariciar

- En verdad. Yo pensaba que ya me habias olvidado - lo dice en un tono serio.

- Enserio pensastes en esa tonteria - le digo sonriendo pero haciendo el puchero.

- Es broma claro que no te olvido - reimos los dos por la broma que me hace.

- Solo venistes a verme o para algo más - me dice agarrondo mis dos manos con caricias suaves.

- Si solo vengo a verte y a darte un obsequio - le digo con una ceja arriba.

- ¿Que es? - se emociona como una chiqulla de cinco años. Me suelto de su agarre

- Solo tienes que cerrar los ojos - le ordeno. Ella obedece cerrando sus ojos con sus dos manos - no los abras hasta que yo te diga - ella asiente. Busco en mi sueter que tengo y lo encuentro - Ahora puedes abrirlo tus ojos - despeja sus manos de sus ojos para posarla en el obsequio que esta en mis manos.

- Wow... Es hermoso - dice contenta.

- Gracias - lo agarra con sus manos para luego ponersela pero la detengo.

- Espera te yo te lo pongo - asiente me da su mano para ponerle el anillo en uno se sus dedos delgados.

- Se me ve hermoso - dice viendo su mano - te debio costar mucho el anillo - dice mirándome a los ojos. Me pierdo en ellos al instante, tiene un brillo especial.

- No me costo casi nada - contesto la verdad es que si me costo un ojo en la cara pero no lo quiero arruinar por ella le tengo que mentir para que se le quedé.

- Me encanto - sonrio a su sonrisa que ella tiene hace minutos.

Le agarro de su brazo para acercarla a mi, pongo mis labios en el de ella reaccionando a mi acto al instante pone sus manos en mi cuello y yo la sujeto de sus hombros bajando a su cintura. El beso es lento pero al paso que voy se vuelve mas acelerado. Por la falta de aire nos separamos un poco para respirar un poco.

- Dime una cosa - dice.

- Que quieres que te diga - respondo.

- Que somos ahora mismo nunca se me a quedado claro contigo.

- Somos novios desde este momento - la suelto de su cintura para ver la hora y la fecha - a las 10: 20 del 31 de Mayo cada vez que llegue a las 10: 20 te vas a acordar -  le digo mirandola en sus ojos hermoso.

- No es necesario recordarlo - contesta acercando su nariz con la mia - por que a cada hora me acuerdo de ti sin importar el dia - pongo mis manos en su mejilla acariciandola.

- Pero esta es la hora que haz estado conmigo y cada vez que llegue tu cabecita va aparecer esta escena que sucede - la acerco mas para besarla ahora mismo, necesito tus besos urgentes son adictos a sus labios.
Se separa impidiendo que otra vez nos alejemos.

- Quiero que me hagas suya - me dice con timides.

- No lo pienso hacer - le digo serio ya que me da panico hacerle daño.

- Porfavor - suplica.

- Esta bien - acepto a lo que me dice. Asi que nos adentramos a la casa de ella, pasamos por la sala hasta llegar a su habitación.

- Deja cierro bien con llave para que nadien nos interrumpa - dice cerrando la cerradura de la puerto de ahi posa su mirada a mi con lujuria al igual que mis ojos la ven con la misma lujuria.

- ¿En verdad lo quieres hacer? te lo pregunto por ultima vez - ella asiente al instante y empieza a besarme rapidamente seguiendole su ritmo.

A los pocos minutos la acuesto a la cama sin que se lastime me ve de arriba a abajo, me acuesto sobre ella sin dejar caer todo mi peso besando sus labios. Le quito su blusa que tiene dejandola en bracier.

Mis recuerdos vienen a la mente como una pelicula que no me deja de tormentar, no creo poder seguir con esto y terminar sin ser torturado por la pelicula en mi casa cada vez que es mas fuerte. Me separo de ella rapidamente. Sentandome a un lado de ella

- Que sucede por que te detienes - dice confundida a mi acto. Se levanta quedando sentada

- No puedo Keyti en verdad no puedo hacerte esto - digo las lagrimas salen de mis ojos sin poder evitarlo.

- Esta bien no lo haremos hoy - me abraza. De lado...

- En verdad perdón - le digo. No parare de pedirle perdón.

- No te preocupes. Y¿ por que no lo puedes hacer? - me pregunta con curiosidad dejandome de abrazar mirando me con intensidad lo puedo sentir su mirada.

- Por... - pienso en decirle o no, no pienso perder la oportunidad de decirle la verdad pero a la vez me da miedo de como lo tome ante esta verdad que le voy a decir - que... Tengo miedo es solo eso - no pienso decirle no lo puedo hacer.

- Puedes confiar en mi... - callo sin decir ni una palabra más.

Me ve y entiede que no puedo decirle asi que lo que hace es abrazarme otra vez sin mas pregunta. No quisiera que salga lastimada. No lo voy a permitir que me odie solo por lo que hize. No lo hare.

_______________________________
Wow... Que ¿Cuál sera el secreto del por que no pudo hacerlo?

Hay porfavor no te hagas tonta si ni tú lo sabes chupitos.

Hay callate Canuta... Dejame en mi trama que voy hacer.

No lo voy hacer... Asi que nos vemos lectoras en el siguiente capítulo.

Adios...

El guardespaldas de una chica nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora