Después del accidente mi papá decidio mejor ya comprarme un auto para transladarme yo misma y que no me vuelva a pasar lo mismo que aquel dia.
Estoy en mi recamara para arreglarme un poco para ir a la escuela que por cierto ya se me hace tarde un poco.
Bajo las escaleras y de ahi veo a Melany atendiendo a un hombre con traje que por cierto tiene un buen cuerpo aun que sea de espalda.
Keyti deja de ver al hombre hasta parece que no he visto ninguno
Melany percata mi presencia y se dirije a mi.
- Niña ya te vas a la escuela.
- Si Melany - no puedo apartar mis ojos del hombre que esta de espaldas - oye Melany quien es el chico que esta ahi - le señalo al hombre de traje negro.
- Ven te lo voy a presentar - me lleva con el hombre - Fredy ella es a la chica que vas a cuidar - Melany me ve con una sonrisa.
- ¡QUE!
No podistes gritar mas fuerte.
- Un gusto soy Fredy y tu ¿eres? - me da la mano; pero no puedo responder mis pensamientos estan en otro lado.
- Niña responde - me jalonea para reaccionar - perdona es que como casi no habla mucho con personas.
- Descuida no hay problema
Su voz es ronca pero a la vez con un tono... Bueno ustedes me entienden. Su cara es palida y su boca son tan rosados que podria besa... Kayti que te esta pasando.
- H-hola - me pongo nerviosa - s-soy K-Kayti un gusto.
Me costo contestar pero lo logre, pero lo que no entiedo es por que me asignaron un guardespaldas si no me van a secuestrar o otra cosa. O al menos que este como una de esas historias o peliculas a donde el chico osea el guardespaldas se enamora de la chica travisa y se dan besos hasta llegar al limite de estar ya en la cama.
Ah ah que ASCO.
Pero este es mi realidad y lo que digo nunca va pasar a un que el este las 24 horas del dia y noche.
Que onda con eso.
- Eres una chica muy timida verdad - da un leve sonrisa que apenas se distinge que sonrie.
- Eh un poco - mis manos espiezan a sudar de lo nervisa que estoy - Melany puedo hablar contigo - la volteo a ver y le señalo que nos vamos a otro lugar a donde eh... Eh... Fredy el chico guapo no nos escuche.
Cierro la puerta de la oficina de mi padre para que no nos escuche nadien y la siento Melany en un sillón de cuero color café chocolate.
- Haber Melany ¿Por que no me avisaste de que ya tenia un guardespaldas? - me siento junto a ella, sin quitarle la mirada.
- Yo ... Pensaba que ya te lo habia dicho tu padre y tu madre - niego con la cabeza - Niña es que no pense que ibas a reaccionar asi, ademas yo ya contaba con que ya lo sabias.
- No lo sabia, que no vez que mi papá me cuenta mas de la cuenta que le tengo que decir ya parale no quiero que me lo des más detalle - exagero en mi comentario pero es la verdad, Melany se rie al comentario que hize tambien provocando que me de risa - y que desde cuando va a empezar.
- Mi niña no que ya tienes que ir a la escuela - se cruza de brazos mirandome.
- Ahs de todos modos ya se me hizo tarde ya no me van a dejar entrar - le hago un puchero y pongo una cara triste.
- No hagas eso sabes que yo no aguanto tus caritas de niña buena y termino accediendo a todo - sonrie.
- Pero no te estoy pidiendo nada - menti.
- Haber dime ¿que es lo que quieres saber? - Se pone mas comoda en el sillón para que le haga miles de preguntas.
- Mmm - pienso por un momento - ¿por que mi padre contrato un guardespaldas?
- Eso te lo tiene que decir tu papá yo no puedo - se levanta del sillón, sale de la oficina de mi padre.
Corro para alcanzarla pero antes rodeo mis ojos por decirmelo.
Padre que estas pensando.
Al alcanzarla me pocisiono delante del chico o mas bien Fredy. Le doy una leve sonrisa y volteo a ver a Melany que esta a un lado de mi.
- Melany me llamas cuando ya vamos a comer - Me doy la vuelta y subo las escalera pero antes que me vaya a mi recamara miro ultima vez a Fredy es tan... Tan... Serio y sin ningun sentido del humor.
Me adentro a mi recamara y me voy directo a mi cama para recostarme un poco.
(...)
No se cuanto tiempo estuve dormida, volteo para ver la hora y ya son la 1:30 pm ya es bastante tarde.
Me vuelvo a recostar pero en ese momento tocan la puerta.
- Pasa Melany no esta cerrado bien - no contesta la persona que esta al otro lado de la puerta - Melany puedes pasar.
- Disculpa señorita pero no soy Melany.
Al escuchar su voz de quien es me levanto rapido y me tapo con la cobija que tengo.
- Adelante - escondo mi cara en mis piernas lamentando esto.
Estupida
Él pasa y cierra la puerta detras de el y se adentra mas a mi cuarto.
- Me mando Melany por si queria salir un rato ya que ella se tuvo que ir por una emergencia que tuvo - Lo dice tan serio.
- Se fue Melany ¿por que? - alzo rapido mi cabeza para verlo.
- No lo se señorita. - mira mi recamara a todos lados y vuelve a mi - Su recamara es tan infantil.
Ahs no juzges mi cuarto.
- A ti quien te pidio tú comentario - me levanto de la cama y sujeto su brazo para que salga de mi recamara - ya no quiero salir a ninguna parte.
- Lo siento por el comentario no lo hize para ponerla incomoda.
- Pues ya no lo vuelva hacer y me-mejor ahorrese s-su co-comentario - cierro la puerta fuerte y vuelvo a mi cama.
- En verdad lo siento - me lo dice al otro lado de la puerta y a los pocos segundos vuelve a tocar.
- Ya no quiero que entres asi que vete - se lo digo molesta.
Me levanto al oir que no me contesto y abro la puerto, sin verle la cara le doy un manotazo en su hombro.
Cierro otra vez pero antes de cerrarla él pone un pie en la puerta y la pared eso inpide que se cuerre por completo.- Ya dejame o... - no termino mi oracion por que el me pone su mano en mi boca.
- Callate hay alguien - me mira a los ojos.
Reacciona Keyti. Reacciona corres peligro
Rapido quito sus manos de mi boca, desvio mi mirada para no verlo.
- Quien podria ser - le susurró.
- No lo se quedate aqui no te muevas - él se aleja de mi pero no se puede ir por que se regresa asia a mi en un Jalón - Sueltame.
No me di cuenta que lo tenia bien sijetado a mi
- Lo siento.
Se va y me quedo ahi sin hacer nada solo me queda esperar a que regrese y me diga que todo esta bien.
ESTÁS LEYENDO
El guardespaldas de una chica nerd
Teen FictionFredy es un chico frio que no es facil de que una persona lo haga sonreir un poco. Keyti una chica timida que apesar de que sus padres no estan con ella tiene que ser responsable de ella misma, siempre la ha cuidado Melany una señora ya grande. Todo...