He estado pensando un poco sobre mi relación con Fredy. Si no lo hubiera conocido mi vida seguiria de patas para arriba y lo digo en serio.
En primera por que sin él no me hubiera acercado más a mi mamá ni mi padre aun que con el no tuve tanta suerte pero lo perdono por lo que hizo.
Suena mi celular veo que es el numero desconocido de la otra vez que me mando mensaje. Lo leo.
Numero desconocido.
Si te preguntas ¿Quien soy yo? Aún no es momento de que te lo diga pero no creo que seas tan tonta para no saber a estas alturas quien soy.Tu estupido Fredy ya te lo habra dicho ¿no? Asi que no me desgastare mucho. Solo te dare una sorpresa mañana que hasta te vas a querer matar a ti misma por tu maldita CULPA.
Lo vuelvo a leer el mensaje no se a que se refiere esto, ¿Que sorpresa me tendra? Se que no es nada bueno pero se que me voy a sentir culpable por lo que suceda.
Mi corazón enpieza a acelerarse mas rapido de lo debido es algo que no persivo lo que siento ¿Sera? No claro que no le hara daño a Fredy no se lo puedo permitir. Contesto el mensaje.
Yo
¿Que es lo que haras desgraciado? No lo pienses en hacerle daño a Fredy.Espero a que responda Alton Stone. Pasa los minutos lentamente en mi, pienso en llamara Fredy que tal si es una alucinación por parte mia.
Busco el numero le marco pero no contesta le vuelvo a llamar aún no contesta no se que le pasa digo para que tiene telefono si no van a contestar tan dificil es contestar solo es oprimirle una tecla una maldita tecla. Un mesaje entra a mi celular es de Alton Stone.
Numero desconocido.
Eres inteligente pero asi es te voy a dar la gran sorpresa solo espera hasta mañana de eso de la 1: 00 pm a 1: 30 pm no te desesperes.Que no me desespere a quien le dice a mi o a otra persona. Es obvio que no me lo va a decir nunca. Vuelve a sonar esta vez es la llamada de su hermana de Fredy.
- Hola Keyti. Vi que le marcaste a mi hermano ¿Que te sucede?.
- No dejes a tú hermano solo te lo pido - un sollozo sale por mi.
- Esta bien Keyti mi hermano esta con Edgar en una junta de la empresa.
- Me acabas de escuchar - se lo vuelvo a repetir - ¡No lo dejes solo! Ni siquiera que vaya a la calle solo le puede suceder algo. - se lo suplico mis lagrimos salen, mis manos tiemblan, mi escalofrio sale al aire.
- Hija que te pasa - mi madre entra a la sala de estar. Me ve mal muy mal - estas palida - me pone su mano si tengo fiebre.
- Keyti estas bien. Por que me dices eso no lo entiendo - dice preocupada Andy.
Andy la chica mas amable que he conocido, tal vez no sea de que confie mucho en ella pero al menos lo intento.
- No es necesario que lo entiendas - mis manos sudan frio - So-solo cuidalo y pro-protegelo ¿entendido? - veo a mi madre, ella tambien esta preocupada por mi.
- Esta bien Keyti lo voy a cuidar bien. Pero tanquiliz... - le cuelgo la llamada.
- Hija que es lo que te pasa te exigo una explicación ahora - me sujeta las manos. Se que se ha dado cuenta mi temblorina, mis escolofrios ella solo ella sabe por que me pasa.
- Fredy esta en peligro - quito una mano de su agarre para enseñarle los mensajes - él sujeto de los mensajes es Alton Stone hijo de Gustavo Stone el chico que me molesto un dia - lo digo mas rapidos mis palabras - él dijo que se vengaria por que Fredy lo golpeo, su padre esta es... - mi madre me interrumpe.
- ¿Cuál es su nombre? - me pregunta otra vez mi madre de nuevo. Me quedo confundida un momento pero reaccionó.
- Alton Stone - vuelvo a repetir el nombre solo de decirlo me duele el estomago.
- ¿Alton Stone? - mi madre queda en sock.
- ¿Lo conoces? - le pregunto.
- No hija no lo conozco - mi mamá se pone nerviosa, se levanta para irse a su recamara pero al igual me levanto.
- Mamá si sabes algo es mejor que lo digas - le digo, se detiene un momento.
- No hay de lo que yo se. Es mejor asi que dejes las cosas - inclina su cabeza y prosigue a irse.
No le entiendo a mi madre por que reacciona asi, solo le mencione a Alton Stone se pone neviosa al instante. Ella tendra algo que ver con él.
P. O. V. ALICE HENDERSON.
Alton Stone y Alice Henderson la convinacion mas perfecta en ese tiempo para mi, si no hubiera tomado esa decision en irme con Harry Smith, él estuviera a mi lado. Soy una descarada, desgraciada de lo peor.
Él me queria de la manera mas tierna pero Harry solo queria mi dinero, mis riquezas que poseia, lo queria todo él y se lo di como la estupida que siempre fui.
Como es que cuando estas joven y conoces el amor la primera vez te vuelves tan ciega de remate y lo unico que piensas es en que te va a dar cariño, amor, besos, acarias, tener relaciones sexuales. Lo aprendi a las malas por Harry él me deshizo y me hizo una y otravez.
Jamás olvidare sus ultima frase de Alton al despedirse de mi.
Nos encontrabamos en un parque de divirsione se llamaba "el parque de los rios negros", era un 12 de marzo aquel dia estaba soleado me pidio que fuera ahi y fui sin ningun inpidimento.
Me sente en una de la jardineras que estaba ahi cerca de los juegos para los niños, cada quien estaba concentrado en su juego.
De repente llego Alton el tan apuesto con una chaqueta negra, pantalones azules marinos a su lado una cadena que le daba mas lujo al pantalon, su camisa blanca que le remarca todos los cuadritos que tiene.
En ese tiempo me enamore o mas bien me enamore de él por un dia. No sabia que era eso.....
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Esta parte continuara en el siguiente capitulo.
!Que acabas de decir¡
Que ya acabo el capítulo canita.
No puedes hacer esto. Bueno lectoras pero asi son las cosas... Si lo quieren saber comente y voten lo que va a pasar en este capítulo.
Adios bear
Adios corazónes.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
El guardespaldas de una chica nerd
Novela JuvenilFredy es un chico frio que no es facil de que una persona lo haga sonreir un poco. Keyti una chica timida que apesar de que sus padres no estan con ella tiene que ser responsable de ella misma, siempre la ha cuidado Melany una señora ya grande. Todo...