Me duele, dicen que después de la tormenta viene la calma, espero que sea verdad lo que dice el dicho.
Fredy salvame, no creo poder más. No puedo más.
Mi cuerpo esta adolorido no se si es fisico o mentalmente pero me duele demasiado mas cuándo me hayan pateado como una pelota. Saber si en un momento voy a tener junto a Fredy me va alegrar demasiado, me senteria la mujer más querida en un momento aun que sea mis ultimas palabras pero al menos obtuve un momento de felicidad.
Tal vez no me case con él o tengamos hijos... Pero le diria lo tanto que lo amo que me ha gustado desde hace tiempo. No me importa si no puedes estar conmigo o no casarme pero me gustaria tener este momento grabado en su mente.
- ¡Hey! Princesa como te sientes - va acercandose mas a mi extendiendo sus manos con una sonrisa reflejada satisfecho de todo.
- Imbécil... - en un susurro - ¡ Te odio maldito pervertido ! - grito lo mas que puedo. Baja sus manos a los costados
- Excelente gracias por tus halagos - deja de sonreir - me encanta esto - ve a la ventana - mira excelente dia verdad - me ve.
- ¡ Te odio ! ¡ espero que te mueras!
- Sabes si una persona le deseas que se muera no muere si no vive mas tiempo - se acerca acariciando mi mejilla le aparto para no sentir su asquerosos manos.
- No te resistas se que tú te has divertido - sonrie - o ¿no? - me ve serio.
- Idiota. Te odi... - me callo al escuchar un disparo proveniente de afuera. Mi corazón empieza a latir mas fuerte es como si la persona de mi vida este en este momento. Volteo a ver en eese momento aparece dos hombres cubriendose de la balas.
- ¿Que es lo que pasa? - pregunta.
- Un agente nos han encontrado el paradero. Dicen que liberemos a la estupida Keyti - me ve un momento para luego ver a su jefe.
Fredy auxilio. Te espero puedo hacerlo por ti.
- ¡Fredy! ¡Aqui estoy... Salvame.... Aqui... - Grito más. Fredy me va a rescatar él esta aqui.
- Callate estupida - me ve con furia.
- Jefe que hacemos - miedosos a lo que pueda suceder.
- Atacar vamos. Rapido inutiles - los ve ordenando las indicaciones.
Salen de cuarto para arreglar este asunto, solo se alcanza a escuchar los disparos no parece tener un fin, el tiempo se me hace una eternidad.
- Fredy - susurro - salvame te lo pido - en un nudo en mi garganto - Salvame tu puedes - se empañan mis ojos con una nube negra.
Al escuchar como se abre la puerta de un golpe, veo a un hombre que no lo indentifico pero se va acercando mas a mi llegando me ve detenidamente. Al ver que estoy desnuda ve a su alrededor para ver si encuentra una manta o lo que sea para cubrirme y lo encuentra mi ropa anterior.
- Keyti... Resiste te salvare no tengas miedo - me ve - te desatare de estas cuerdas - me desata con cuidado a modo de no lastimarme más. Me sostiene con fuerza ya que no puedo ni pararme de pie bien. Me sienta un rato para ponerme la blusa y el pantalon. Enseguida me levanta otra vez para ir a la puerta.
- Vamos Keyti si puedes ayudame - me dice el hombre que me ayuda se escucha como si me susurra en mi oidos pero no esta tan lejos.
- ¿Dónde esta Fredy ? - pregunto para no desmayarme no puedo hacerlo y no lo voy hacer en este momento.
- Él esta afuera atacando a los que te hicieron daño - dice mientras caminamos a la salida. Lle gamos a un coche que no logro ver el color tan bien pero creo que es blanco o mi vista esta fallando.
- Salgamos de aqui rapido - grita Fredy lo alcanze a escuchar y ver esta bien creo que mas guapo que la ultima vez que lo vi.
- Entendido - se subio al auto. El conductor arranco de inmediato para irnos. Fredy me ve un momento para luego sujetar la mano con delicadeza.
- Vas a estar bien Keyti - deja un beso en mis nudillo.
- Te amo Fredy... - mis ojos ya no resisten mas asi que empizo a cerrarlos lentamente. Escucho gritos lejos de dónde estoy aún que esten tan cercas. Lo ultimo fue un " Te amo " de parte de Fredy.
P. O. V. Fredy.
- Keyti porfavor no te duermas - mis lagrimas salen - Keyti mirame no te duermas porfavor - la sujeto para abrazarla - Te amo - en un susurro se lo dijo. No me importa si no me escucho pero se lo dije - Te amo Keyti no me dejes - la dejo de abrazar ya que Drake me detien para revisarla.
- Su pulso es bajo - presiona en su cuello para ver si tiene pulso - necesitamos llevarla al Hospital - dice Drake.
- Apurence rapido - exigo.
- Tranquilo Fredy ella se... - interrumpido por mi.
- Deja de decir "tranquilo Fredy" es lo unico que me haz dicho en estos dias de tortura para mi. Sabes cuanto he sufrido ¿como me siento ahora?... Siento que me ahogo en mis propios sentimientos en mis pensamientos me torturan una y otra vez... - me agarro mi cabello - si tú esposa estuviera aqui no crees que estuvieras igual que yo... - suelto mi cabello - Solo piensalo - posa mi mirada a Keyti.
- Perdón no es mi intención. Y si podria reaccionar igual que tú o peor ante esta situación. Sabiendo que mi esposa o hijos esten en peligro - reflexiona ante mi comentario.
- Esta bien - acaricio a Keyti con delicadeza su cabellos hermoso.
A los pocos minutos llegamos al hospital. Al bajar del auto carge en mis brazos a Keyti inconciente es como si durmiera tranquilamente en un sueño profundo. Entramos de inmediato nos atendieron a Keyti llevandosela a emergencias.
No me lo perdonaria si ella muere seria un fracaso mi trabajo de guardespaldas, es inutil ser si no puedes proteger a una chica sensible y noble del corazón que no se merecia esto. Es injusto para ella.
Tarda el doctor en darnos las noticias de ella si esta bien o no. No soporto esto me ahogo mi corazón duele me apuñalan con un cuchullo muy afilado quedando adolorida. Doy vueltas en el pasillo una, dos, tres, cuatro, cinco, seis no se ni cuantas vueltas eh dado pero ha este ritmo voy hacer un oyó en el hospital.
El doctor por fin aparece preguntando por los familiares de Keyti. Nos acercamos a él.
- Nosotros somos. Digame doctor como esta ella - angustiado por la respuesta que nos den.
- La paciente ha sufrido quemaduras de cigarro no son tan graves como es. Pero aparte de eso tambien fue golpeada y le han roto una costilla, pero lo mas duro es... - su cara se torma triste.
- ¿ Que es doctor ? Digamelo ya - exigo.
- Fue victima de una vilacion - me ve al igual Drake con preocupacion al accion que voy hacer. Le sujeto de su cuello de su camisa con fuerza.
- Dime que no es verdad doctor - enojado - Digamelo que no es verdad.
- Soy doctor... Nunca les mentiria... Si quiere comprovar preguntele a la paciente - me ve - suelte - suelto al doctor.
Le han echado aperder la vida a una chica de buen corazón no es posible. Ese bastardo hizo lo que me dijo se ha vengado de lo que paso con su padre. No se merece ni la misma compasión, el no la tuvo asi que menos la tendre. Voy hacer lo imposible para encontrar al bastardo de todo esto.
_______________________________
Chicos lo prometido es deuda aqui esta el capitulo.... La chupitos hoy no habla asi que yo lo hare... Jejeje....
Esperen lo que va a suceder en el ootro capitulo me esta matando Fredy que locura va a hacer.
Nos vemos
Comenten y voten.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
El guardespaldas de una chica nerd
Teen FictionFredy es un chico frio que no es facil de que una persona lo haga sonreir un poco. Keyti una chica timida que apesar de que sus padres no estan con ella tiene que ser responsable de ella misma, siempre la ha cuidado Melany una señora ya grande. Todo...