No se por que fui estupida, tonta, idiota, ciega de remate al pensar que Fredy me cuidaria de todo. Pense por un momento que me amaba de verdad que iba a tomar una decisión más comprensible para las dos mujeres que quiere en esta vida que es su hermana y su novia.
Mi celular empieza a sonar con el tono de la pantera rosa. Contesto aún sin saber de quien podra ser.
- Bueno - respondo.
- Eres... - se queda callada por un segundo y vuelve a la linea - Katy.
- No disculpa es numero desconocido. Disculpa - pienso colgar la llamada pero en la otra linea me dice que espere.
- No disculpa me equivoque... Queria decir si eres Keyti - me quedo paralizada como es que sabe mi nombre.
- Si lo soy - me siento en un banco que esta a lado de la barra de la cocina - ¿ Quien eres?
- Yo soy Andy hermana de Fredy - como es que tenia mi numero ni siquiera la conozco en persona.
- A ya ¿Que es lo que pasa ? - viene una imagen de Fredy lastimado por mi culpa - ¿Le paso algo a Fredy? ¿El esta bien?
- Tranquilizate nena. El esta bien - se escucha voces en la otra linea - solo te marco para invitarte a desayunar conmigo - dice.
- Pero no te conozco en persona - me pego la frente por el comentario.
- Para eso es la cita, para conocernos en persona.
- Ok. Esta bien te vere.
- Te mando la direccion y la hora asi que registra el numero. Por que esta no va a ser la ultima ni la primera llamada que te voy hacer - eso queria decir que queria ser mi amiga.
- Ok. Lo voy a registrar - me remuevo de mi banco.
- Adios un gusto Katy - rio al escuchar mi nombre mal.
- Es Key-ti. No Katy - le corrigo mi nombre.
- Keyti cuidate mucho no te desesperes por el tonto de Fredy - escucho a su amigo de Fredy en la otra linea.
- Si claro. Adios - cuelgo la llamada dejando mi celular en la barra.
Deje todo por él mi vida, se robo mi corazón y no me lo va devolver. En este mundo no hay algo que te arrebaten por una mala decisión pues a mi si ya me lo robaron una vez a Melany mi querida Melany.
(...)
Me mandaron la ubicacion del lugar por la mañana en la mañana no pense que les urge verme para platicar con ella. No se pero esto me consta que va a ser de Fredy su hermano.
Me visto lo mas rapido que puedo, cojo unos pantalones azul cielo con una blusa negra sin manga acompañado de un sueter azul cielo al igual de mi pantalon por ultimo me pongo mis VANS de color blanco para ir mas comoda a la cita. Me hago una coleta alta para no sufrir con el pelo suelto.
Me encamino al lugar donde me tengo que reunir. Camino por un mini parque de juegos al cruzar la calle se encuentra un rio. Mas adelante se encuentra una tienda de dulces mexicanos y en el siguiente esta la cafeteria a dónde me cito.
Me señala con la mano para que la indentifique, no esta solo sino tambien Fredy y su amigo Pablo. Me detengo un momento tomando aire para sobrellevar esta situación. Me acerco a ellos, cojo el asiento para luego sentarme enfrente de ellos y ella. Andy es indentica a su hermano pero a comparación ella es menos blanca y su cabello es ondaludo, su color de cabello es cafe oscuro.
- No pense que trajieras acompañantes - los miro a los dos chicos.
- Perdón me insistieron que no venga sola - sonrie un poco.
- Bueno de que querias hablar conmigo - voy al punto por la cual me reuni con Andy - diganlo rapido tengo que irme pronto. Tengo que cuidar de mi mamá - dejo mi bolso en mis piernas.
- Veo que si tienes prisa pero esto no va ser muy larga la platica - Dice Pablo.
- Eso espero - nada feliz de esto y menos si esta él idiota de Fredy.
- Bueno Ka... - se detiene un momento - Keyti solo venimos para que nos des a detalle lo que paso con Gustavo Stone - los fulmino a los tres.
- Para que... Para que me dejen sola y me muera con mi madre - les resongo no lo he echo desde... Nunca.
- No Keyti so... - interrumpo su frase de Fredy.
- Tú mejor callate por que contigo estoy mas enojada - le contesto molesta. Aparece el mecero para atender nuestra orden.
- Que es lo que quieren tomar - pregunta el joven.
- Me puede traer una taza de cafe - le digo.
- Lo mismo que pidio la señorita mas aparte un pastel de chocolate - dice Fredy.
El camarero se retira de nuestra mesa.
- Keyti no venimos para estar en tu contra solo queremos apoyarte - confirma Andy.
- Ok. Les voy a contar a detalle todo lo que paso ayer por la tarde con Gustavo.
El camarero llega con lo que pidimos cada uno. Se retira en seguido de dejar todo en la mesa.
Empiezo a contarles todo lo que sucedio cada minuto y segundo de la platica que tuve con Gustavo Stone no perdi ni un detalle de ello.
- Eso es lo que paso - finalizo la conversación.
- No te dijo ¿Quien era su padre? - dice Pablo pero yo niego con la cabeza.
- ¿Viste algo anormal en él? - ahora pregunta Andy pero vvuelo a negar en un instante pero luego recuerdo habia dos hombres mas detras de él en el otro lado de la carretera es como si me vigilaran de todos mis movimiento. Cuando termine de hablar con él los dos hombres me siguieron hasta mi casa y ahi estuvieron toda la noche.
Le avise a mi mamá que me siguieron unos hombres detras de mi, me dio miedo de que nos hicieran algo malo.
- Si vi algo raro en él - mis manos empezaron a temblar sin parar me dio un escalofrio que no puedo controlar. Me acurruque entre mis brazos.
- ¿Que vistes? - pregunto Andy.
- Habia dos ho-hombres detras del a lo le-lejos lo seguian - tartamudeo mi escalofrio se hace presente más mis manos empiezan a sudar frio.
- Tranquila Keyti aqui estamos para ayudarte - dice Fredy.
- Cuando termine de h-hablar con él me siguieron hasta mi casa. No p-podia desviarlos ya que no te-tenia a dónde mas ir.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Aqui les dejo el capitulo 35.
Y todos dicen Wow.
Espero y les guste.
Y que sea de su agrado.
Adios y hasta la proxima.
Adios.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
El guardespaldas de una chica nerd
Teen FictionFredy es un chico frio que no es facil de que una persona lo haga sonreir un poco. Keyti una chica timida que apesar de que sus padres no estan con ella tiene que ser responsable de ella misma, siempre la ha cuidado Melany una señora ya grande. Todo...