Aún me pregunto del ¿por que no siguio con lo que haciamos anoche? estaba tan seguro pero al ultimo momento se detuvo. Suena mi cel lo cojo y veo de quien es pero es un numero desconocido. Leo lo que dice.
Pobre chica tonta no sabes que secretos oculta tu noviecito. Pero yo te lo puedo decir si coperas conmigo.
Es extraño pero me entra la curiosidad por saber que secreto es, asi que respondo el mensaje.
Ok... Esta bien acepto tú condicion para que me aclares todo esto que pasa.
Le doy enviar espero no arrepentirme luego o mas después cuando este pasando algo más feo. Se que esto tendra consecuencias graves sin reparar pero no puedo evitar. Es mejor morir en el intento, no pienso permitir que este hombre nos siga amenazando de hacerme daño menos a mi mamá que es la unica la que me queda de familia.
Bajo las escaleras, de forma mas tranquila, sin prisa ninguna, si en algun momento o en una dias esto terminara completo seria la chica más feliz.
Al llegar al piano blanco, me siento en su banco que tiene, me recuerda tanto a mi padre, él siempre tocaba para mi su notas musicales hacia que me quedara dormida con solo una canción haya tocado.
Esto lo hacia cada vez si estaba triste o solo por escuchar algo diferente de lo habitual. Un dia me llevo a escuchar una orques fue de lo mas hermoso que he visto cada hombre tocaba su instrumento con pasión y delicadeza como si en un momento las notas musicales los llevara a otro mundo. La gente de su alrededor los escuchaba llevandose a su mundo dónde se encontraban. Transmitiendo la tranquilidad en ese mismo tiempo. Fue unos de los recuerdos que mas presentes que tengo.
Mi madre entra por la puerta primcipal llegando a mi, pone una mano en mi hombro y me sobresalto a su toque.
- Hija ¿en que pensabas? - se sento junto a mi.
- En mi padre - confienzo en un nudo en la garganta.
- Lo extrañas mucho ¿verdad? - pone una de su mano en el piano lo acaricia como si se rompiera.
- Un poco - que digo un poco es mucho lo que lo extraño.
- Lo entiendo.
- Hay que dejar esta platica va - suspira pesadamente, se que mi mamá fue un golpe fuerte al cpntarle lo que hizo mi padre mientras vivia con nosotros - y cuentame, que tal con Fredy - alza su ceño.
- ¿Co-como sabes de nuestra relación? - confundida por esto como es posibleque lo supiera, solo lo sabe él y yo nadien más lo sabe.
- Los vi ayer por la noche juntos - me ve dejando de tocar el piano - besandose y acariciandose muy apasionado - me sonroje al comentario.
- Ay... Mamá no lo tenias que ver. Me avergüenza - mis mejillas ya estan calientes y rojas, mis manos sudaban de los nervios no por miedo o ansiedad si no por que al hablar de él y lo que tenemos es un tema de mi privacidad y nuevo para mi.
- Hija, cariño - me sujeta las manos con delicadeza - no tienes que ponerte asi de timida - dice.
- Lo se mamá pero es como mi primera vez en esto, es una sensación inexplicable lo que siento - me levanto.
- Se a que vas con esto - se levanta igual, para irse a la cocina pero antes voltea a verme - no sabes por dónde empezar con él.
- No la verdad no - no lo entiendo como se empieza una relación entre una mujer y hombre. No entendere que es el amor y nunca los voy a entender jamás.
Mientra que Fredy no se decida conmigo o aclare lo que siente, se que él trabaja en un otra casa cuidando una niñita, ella tiene más atención que yo hasta el perro tiene la atención de su amo. Se que Fredy no es mi amo y yo no soy perro pero le tengo una envidia y esto me da celos.
- Mamá - le llamo su atención
- Mande hija - contesta desde la cocina.
- Ven porfavor.
Ella se acerca a mi sentandonos en el sillón. Ya estando ahi la veo detenidamente se esta haciendo mas viejita, deberia de preocuparme ya mucho le tendria que dar nietos muy pronto.
- Que pasa cariño - me pregunto.
- Te estas haciendo mas viejita mamá - conteste con sarcasmo.
- No lo habia notado.
- Como no lo habias notado. Es lo primero que tienes que notar.
- Hija, en que yo me vuelva más vieja no quiere decir que me voy a separar de ti ningun momento.
- Lo se mamá - suspiró.
- Hija quieres ir a un lugar en especificó - negue con la cabeza, no queria salir solo pasar tiempo con ella, no sabria en que momento no estaria conmigo si el hombre que mato a mi padre ya esta muerto solo falta el que lo dirigia o daba las ordenes.
Él tenia una oportunidad para quitarme a toda mi familia en tan solo un segundo con esas armas que tienen, le podria disparar en una de sus partes de su cuerpo una, dos, tres veces o más. No me imagino esa escena tan trágica. Me doleria. Mi vida se desvoronaria. Sin más que decir.
__________________________________
Gracias....
Gracias. Nos vemos en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El guardespaldas de una chica nerd
Teen FictionFredy es un chico frio que no es facil de que una persona lo haga sonreir un poco. Keyti una chica timida que apesar de que sus padres no estan con ella tiene que ser responsable de ella misma, siempre la ha cuidado Melany una señora ya grande. Todo...