❤ CAPITULO 14 ❤

137 5 0
                                    

- Hola nieta ya has llegado no te escuche entrar a la casa - va saliendo de la cocina.

- Yo pense que no estabas. Ya que no haces ruido - miro al rededor y aún sigue igual como estaba antes desde que vine por la ultima vez.

- No seas maleducada nieta - me da un abrazo cuando llega a mi.

- Sigue igual como la ultima vez que vine - la veo.

- Si Keyti no lo he cambiado nada - ve él chico que esta atras de mi - ¿quien es él? ¿ Tu novio? - lo veo a Fredy incómodo lo que acaba de decir mi abuela.

- No... Abuela él es mi guardespaldas - sorprendida mi abuela.

- ¡¿Que?! Tu guardespaldas - mira a Fredy y él da un paso adelante a un lado mio.

- Un gusto señora en conocerla - le estiende la mano.

- Igualmente pero dime Katerin sin que le añidas señora - da una sonrisa y se saludan.

- Ja va ser difícil para él decir solo nombres - susurro sin que me escuchen. Pero al parecer una persona si alcanzo a escucharme que es Fredy.

A la otra solo dilo en tu mente.

- Que acabas de decir - desconsertada mi abuela.

- Que  estoy deacuerdo que te llame asi... Me gusta - doy una sonrisa falsa y mi pulgar de que me  gusta.

Mi abuela me indica a dónde esta mi recamara para guardar mis cosas que traje. Me quedare por unos cuantos semanas aqui no va ser todo el tiempo o al menos que mis padres no vayan a decir que me quede aqui unos cuantos meses eso seria horrible. Ella se retira pero antes que llegue a la salida le hablo.

- Abuela una pregunta - se detiene

- Si que pasa nieta - gira y me ve.

- ¿A dónde se va a hospedarse Fredy ? - mi pregunta le sorprende un poco.

- En el cuarto de invitados es a dónde lo mande - me mira a los ojos y las desvio por que se que va empezar el interrogatorio - ¿por que tan interesada por saber?

- Solo es curiosidad de saber... - pienso en lo que voy a decir - por que... Tiene que estar cuidandome a todo momento - se queda convensida y me da una sonrisa y se va.

Ups casi me descubren.

Acomodo mis pertenencias a un armario chiquito ya que cuando vengo solo me quedo por dias y traigo solo lo indespensable para sobrevirvir aqui. Al terminar mis deberes de acomodar me pongo a escuchar música con lo auriculares que traje de mi casa, para mi la musica es una manera de relajarme y olvidarme de todo que he pasado por estos meses o un año.

(...)

He estdo todo el resto de la tarde y una parte de la noche en mi recamara solo escuchando música sin que pare. Ademas de que Fredy no me ha entrado a verme siempre lo hace o es por que esta mi abuela en la sala y no encuentra la oportunidad.

Mi telefono suena y me asusta no se por que pero me asusto, lo reviso de quien sera el mensaje pero se me hace desconocida ya que no lo tengo registrado ademas es raro lo que dice.

Numero desconocido
Ya nos volveremos a encontrar.

Sera que es de Fredy no se que hacer si contestarle o no. Tal vez es juego  de unos de mis compañeros siempre me hacen bromas pesadas que me las tomo enserio.

Salgo de mi habitacion y voy a la sala a donde esta mi abuela pero un brazo me detiene y hace que retroceda.

- Hola Kayti ¿ A dónde va? - me mira y da una leve sonrisa.

- A la sala a ver mi abuela - le señalo a dónde esta la sala. Que se encuentra enfrente de mi cuarto.

- Esta bien puede irse.

Que es esto por que me pregunta y luego me dice que me vaya estara loco o se le desatornillo un tornillo y necesito ayudarlo. No lo entiendo. Doy un paso pero me acuerdo del mensaje que recibi antes asi que regreso y lo veo.

- Que es lo que se le ofrece Kayti - me ve tambien

- A solo para decirte que si querias que cayera en tú juego no lo voy hacer - seria pero al parecer que el se sorprende a lo que dije.

- De que esta hablando.

- Del mensaje que me enviastes hace rato - cojo mi celular del bolsillo trasero de mi pantalon y busco el mensaje para mostraselo.

- Este numero no es mio. Y tampoco te lo envie - me confundo pero él coje tambien su telefono agrega su numero de él y marca después - este es mio. Tal vez te quisieron asustar unos de tus compañeros que no tienes tu resgistrado.

- P-pero ellos... - mis manos empienzan a temblar - no me mandan ese tipo de mensajes. Ahoritas que m-me a-cu-cuerdo.

- Voy a marcar para saber quién es. No te asustes - me sujeta una de mi mano para calmarme.

Llama al numero pero a la cara que pone no le contestan la otra persona del numero digo yo para que tienen telefono si ni siquieran contestan. Intenta otravez Fredy pero es la misma respuesta que el del anterio. Me ve se empieza a preocupar por lo que podria suceder en estoa ultimos momento. No me los quiero imaginar, otravez perseguida por delincuentes o enemigos que tiene mi padre o mi madre. Coje su telefono de el y marca a un hombre que no tengo idea de quien sera.

- Hola Veronica - espera a que conteste del otro lado y me ve - me podrias investigar un numero - desvia su mirada a otro lado -  Gracias en verdad. Ahoritas te lo mando el numero - cuelga.

- Como es que van a investigar un numero ni siquiera ha marcado para rastrearlo - volteo ya que mi abuela ve que estamos hablando Fredy y yo.

- ¿ De que tanto hablan ? - curiosa.

- De nada - los dos contestamos y nos miramos por un segundo.

- Como de que nada si tú Kayti estas temblando tus manos - ve mis manos sse acerca a mi y sujeta una de mi mano.

- A... Es que.... Vi una araña que me dio miedo - miento.

- Esta bien nieta. Las arañas no hacen nada solo silas provocas - da una sonrisa.

- Si verdad voy a la cocina a tomar agua un poco.

Me alejo de Fredy y de mi abuela para ir a la cocina a tomar agua para tranquilizarme del mensaje y de lo que acaba de suceder.

Estoy teniendo miedo a todo esto que no voy a poder seguir eh estado investigando más y más pero al parecer que él esta a un paso adelante que nosotros y cunado estamos apunto de encontrar algo el ya avanzo a dos paso.

El guardespaldas de una chica nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora