Estoy en la entrada de la escuela ya se por que tan temprano. Pero se acuerdan de que Fredy le va a dar un lección a Gustavo asi que por eso ya estamos en la escuela.
Hemos estado esperando por diez minutos y aun no llega Gustavo pero no creo que tarde mucho ya casi es la hora que llega asi que... En cinco... Cuatro... Tres... Dos... Y ... Para... La una y ya llego el que queriamos.
- Él es Gustavo - le señalo a Fredy quien es Gustavo.
- Ok. Entendido - se desabrota el cinturon de seguridad pero cuando va abrir el auto lo detengo.
- No hagas tonteria, no quiero meterme en problemas - le suplico.
- Esta bien - sale del auto y enseguida tambien salgo y cierro la puerta nos dirijimos a él.
- Disculpa... - le toca su hombro a Gustavo al momento reacciona y gira para ver quien es. Me mira a mi en un momento y se posa su mirada a Fredy.
- Disculpa a ti no te conozco - lo mira y después a mi - Y tú por que trajistes a quien te proteja ¿ como lo haces? Eh - frunce el ceño.
- Te has metido con la persona equivocada - su mirada es desafiante ante Gustavo pero él no se queda por que el tambien lo mira de la misma manera.
- Y tú... Eres su famoso noviecito que te engatuzo con lo fea que ell... - Fredy le da un puñetazo en su cara que no termino de hablar.
- No te vuelvas a expresar asi de ella y cuidado si le vuelves a pegar a una dama no se le hace lo que tu haces - me ve por un momento - tú Keyti si te vuelve a molestar avisame no tengas miedo entendido - asiento.
Todos nos quedan viendo a la escena que acaba de hacer Fredy. Él se despide de mi y se dirije al auto pero Gustavo se limpia la sagre lo sigue.
- FREDY CUIDADO - grito.
El se gira pero cuando Gustavo le va a dar el golpe el lo esquiva asi que él lo vuelve a intentar pero esta vez Fredy sujeta el brazo.
Lo arincona en el coche con una mano atras provocando que él se queje.
- Mala elección - lo suelta y lo empuja - no vuelvas a hacerlo niñito por que no sabes con quien te metes.
- Esto no se va a quedar asi. Le juro que me vengare - Gustavo me mira y luego las desvia.
- YA LO VEREMOS NIÑO - se adentra al auto pero sus ojos no me quitan la mirada.
(...)
Las clases estan tranquilas y lo bueno es que ya nadien me ha molesta en este dia solo por que ya le temen a mi guardespalda eso esta bueno verdad que le teman me alegra.
Tocan en timbre de la ultima clase asi que aseguro todas mis cosas para retirarme de la escuela para irme a mi casita e ir a descansar un poco.
Obsevo a todos lados a ver si ya llego Fredy pero en pocos segundo lo logro ver me señala que vaya asi que le obedesco como una enamorada de sus guardespaldas eso es tonto y estupido. Una vez dije que yo no me enamoraria de nadie y creo que este chico esta consiguiendo que lo haga otra vez.
Entro al auto y le saludo con una sonrisa de oreja o como sea que vaya el reflan o dicho.
- Por tú expresion me imagino que te fue bien verdad se... Kayti - me ve y tambien lo veo con la sonrisa que tengo no me importa ya que me dija señorita pero aveces pienso que es muy formal para mi.
- Si claro todos los de mi salón ya no me molestaron y me respetan por lo que haciste esta mañana - desvio mi mirada pero el no - Gracias.
- No denada. Para eso es mi trabajo y si te sucede algo lo tengo que solucionar. A y tú tambien gracias por advertirme lo de Gus... - piensa el nombre.
- Gustavo su nombre es Gustavo - le recuerdo.
- Si claro Gustavo es bien tacaño no lo crees - se desvia su mirada al volante.
- Si un poco - le sonrio y él me devuelve la sonrisa al verme - ah vamos al centro comercial hoy se pone el mercado de Contla.
Por si no saben y no se lo pude explicar desde un principio yo he vivido en Tlaxcala desde que naci hasta ahoritas y adonde es mi casa es en San Felipe ees un minicipio muy bonito.
- Claro Kayti - arranca el auto.
- Por fin no dijiste señorita ya me empezaba a fastidiar de eso.
El rie un poco y yo tambien y lo miro un rato.
Hemos llegado al mercado, él estaciona el auto en a donde no estorbe porsupesto.
Nos metemos en el mercado y vamos a ver que hay en el. Aclaro de una vez él no va a lado de mi por si se lo imaginan él va atras de mi para cuidarme y alertarme de cualquier cosa. Pero decido pararme me giro para verlo él se acerca inmediato.
- Pasa algo Keyti - me mira.
- No nada solo que me siento incomoda que vayas detras mio asi que seria mejor que fueras a un lado mio - inclino mi cabeza para que no se de cuenta de que me sonroje - bueno si q-quieres - doy un leve sonrisa.
Si mano me sujeta mi barbilla para que lo vea a los ojos
- Ok. Esta bien lo que ordenes Kayti - mira la tienda que esta un lado de nosotros - no quieres algo de tomar - asiento y no vamos a la tiendo.
Hemos estado comprando cosas que necesito y a la vez divirendonos los dos y reimos hasta que casi se salen mis lagrimas de tanto reir, es me esta gustando mucho jamás me he divertido tanto como ahoritas que lo hago.
En resumen toda mi vida ningun chico me ha defendido como ahora que llego Fredy y me hace sentir que soy importante y no le importa si estoy feo o guapa me respeta por lo que soy... Y me refiero a un que sea timida y me sonrojo cuando el me mira de una manera tan tierna.
No se cuantas horas hemos caminado pero mis piernas ya me pesan tanto que no aguanto mas caminar asi que me detengo en una casa que se encuetra en cerca de la paradas de las combis y es adonde me siento.
- Espera Fredy ya estoy agotado - le miro a los ojos.
- Si quieres nos vamos ya a casa para que descanses - me dice Fredy señalando el coche para que lo vaya a traer.
- No solo quiero descansar un poco - me arincono a un lado para que el se siente - Descansa un rato aqui - le señalo, él accede a lo que le dije y se sienta a un lado de mi haciendo que nuetros hombros coquen ya que el espacio es poco.
- Oye... Te puedo preguntar algo - me mira y asiente con la mirada en mi - ¿por... Que decidistes ser guardespaldas? - el piensa un momento y desvia su mirada.
- Mmmm - piensa un momento lo que va a decir - tal vez por... Que ser guardespaldas me inspira a ser un hombre de bien y por que desde pequeño su... - se detiene - bueno eso ya no importa.
- Claro que si me puedes contar. Asi podemos cono... - me interrumpe.
- No quiero hablar de eso asi que mejor nos vamos - se levanta y me da la mano para ayudarme a levantarme.
Nos adentramos al coche y lo miro haber si esta enojado por lo que dije o fue mala idea.
- Lo siento creo que fue un error mio a preguntarte sobre de ti - inclino mi cabeza.
- Esta bien no tienes la culpa. Nos vamos - asiento.
ESTÁS LEYENDO
El guardespaldas de una chica nerd
Fiksi RemajaFredy es un chico frio que no es facil de que una persona lo haga sonreir un poco. Keyti una chica timida que apesar de que sus padres no estan con ella tiene que ser responsable de ella misma, siempre la ha cuidado Melany una señora ya grande. Todo...