❤ CAPÍTULO 44 ❤

46 4 1
                                    

P. O. V. FREDY.

No recuerdo a la chica que se quedo a dormir a un lado mio... Dice que soy su novio la verdad no lo creo solo estoy yo y mi hermana es lo unico que recuerdo lo demás no lo se.

Mi hermana se acerca a mi, sentandose a un lado mio.

- Hermano mira - me muestra una foto de un señor su piel capuchino, cabello ondulado, no se quien podria ser.

- ¿Quien es? - pregunto confundido al no reconocer la cara.

- No te acuerdas de él - me dice mi bermana sorprendida al no saber quien es.

- Es tu novio hermana - contesto al alzar sin ningun sentido.

- No hermano, él es Edgar Chese a él lo consideramos como un tio para nosotros, nos ha cuidado desde que yo tenia 13 años ¿No te acuerdas en verdad? - niego con la cabeza, no lo recuerdo ni un mínimo de todos los recuerdos que tiene mi hermana y la otra chica.

Andy se queda la mayor parte del dia en el hospital de ahi se va a la agencia a dónde trabajo, no recuerdo en dónde se encuentra pero lo que me han dicho es que estan buscando a un tal Alton Stone, se supone que le tengo un gran odio por él.

La puerta tocan.

- Pasa hermana no tienes que seguir asi - digo, abren la puerta veo quien es pero no es mi hermana es la chica de la otra vez la que se quedo junto a mi sujetando mi mano como si me vaya a ir.

- Hola Fredy - me saluda con una mano.

- Hola señorita ¿Que se le ofrece? - da una risita.

- No me digas señorita dime por mi nombre es Keyti - se va a cercando paso lento.

- Keyti es tu nombre - sorprendido un poco lo he escuchado pero no me acuerdo en dónde lo habre oído.

- Si, es mi nombre - se sienta a un lado mio - yo vine aqui con un objetivo - me ve a los ojos, sus ojos me dan curiosidad saber mas sobre como comida favorito, color, hobby, etc. Pero no se lo puedo decir.

- ¿Cuál es? - pregunto.

- Bueno, ya que no me echaras como la ultima vez te lo contare - rio al comentario al igual ruedo los ojos, ella hace lo mismo rie lo hace mas lindo que el mio, es hermosa pero no la recuerdo.

- Perdón por la ultima vez - me disculpo por eso.

- Esta bien ya lo deje pasar - acomoda su bolsa en sus piernas - a lo que venia a decir - me acomodó para escucharla - tal vez no me recuerdes pero intentare narrar lo mas corto - la interrumpo.

- No hay problema puedes tardar lo que quieras - le digo confiado a si mismo, me da la suficiente confianza se que no se atreveria en mentirme.

Empieza a narrar todo lo que vivi con ella, cuando llegue asi casa el priemer dia, al parecer se puso nerviosa ese dia.

Mis recuerdos, son tan pocos que la mayoria son de mi hermana y yo, es lo unico que recuerdo. Aparecen mas personas pero para mi es confusión no logro ver sus caras, son borrosas al igual de la chica que me esta ayudando para recordar mi pasado.

- Te acuerdas - me ve de forma sonriente sus ojos brillan al verme.

- No lo recuerdo - le digo tristre, inclinó mi cabeza pero me detiene sujetando mi cara.

- No te preocupes no es necesario recordar ahora tal vez en un tiempo lo recuerdes tan bien como yo.

- ¿Tu lo crees?

- Claro, no lo dudes... Aveces los recuerdos son tan amargos que uno quisiera borrar los malos momento y solo quedar con los momentos maravillosos de la vida - sus manos tiemblan un poco.

- Yo... Tal vez tenia una vida muy infeliz, solo recuerdo a mi hermana pero a otras personas las veo borrosas y confusas en mi - veo a la ventana que esta enfrente de mi.

- No tenias una vida infeliz lo contrario tenias todo como amor, amistad, familia y entre otras cosas... Tú eres tú aún que no lo recuerdes tan bien - suspira - tú amigo Pablo se preocupa por ti al igual a tú hermana o mas bien todos les preocupas - reflexiono a todo lo dicho de ella - tal vez tus papás no esten contigo aqui aún lado tuyo pero ten por seguro que a dónde ellos esten te estan cuidando - la veo un momento.

- Disculpa por la pregunta pero ¿Quien te platico de mis padres? - le hago lo pregunto se que soy reservado a ese tema de mi vida.

- Tú me lo contastes, antes te costaba o te segue costando de hablar lo que sufres, no importa te puedo entender a la perfección - sonrie.

- Oye ¿Quien es Pablo?.

- Soy yo hermano - entra un chico en la entrada. Saluda a Keyti com un beso en la mejilla.

- Son.... Novios ustedes - dudo un poco al decir.

- Claro que no amigo soy su amigo tú eres su novio.

Y sigen dandole que yo soy el novio y no otra persona.... Que tanto he echo con ella.

- Tú eres Pablo mi amigo.

- Que no me recuerdas - se sorprende a mi comentari al parecer no sabia ve a Keyti preguntandole con la mirada lo que pasa.

- Él no recuerda lo que pasa no sabe quien soy yo ni mucho menos a ti, la unica que reconoce es a su hermana -  dice Keyti la chica mas bella.

- Amigo esto es una broma ¿verdad? - Aún no cree lo que pasa, se acerca a mi un poco más.

- Disculpa no recuerdo nada de ustedes - inclinó mi cabeza - lo siento.

- Ese desgraciado logro lo que queria, conseguio lo mas valioso de ti tus recuerdos - sus ojos se ven enojados, la furia sale.

No se aque persona se refiere, tendre un enemigo en particular o algo por el estilo. No lo recuerdo a un y no creo recordar a estas personas mas nobles que estan aqui conmigo en este momento.

- ¿A quien se refieren? - pregunto viendo a los dos para darme una explicación.

- A lo que Pablo se refirio a un chico de la secundaria... - lo dice nervioso viendo a Pablo para que le recuerde mejor las cosas.

- Si de la secundaria el te dio un gran susto haciendo que... - ahora ve a Keyti.

- Te calleras al agua de la picina - no tine incoherencia a lo que me cuentan.

- Eso no me explica nada de lo que acabas de decir.

- Fredy mejor olvida lo que te acabo de decir - dice Pablo.

- ¡Ah! - me quejo de dolor de cabeza que me da de repente, me agarro mi cabeza para que no siga.

La chica va corriendo saliendo de la habitación por ayuda mientras que el chico se queda conmigo, me quejo de más por el dolor reciente.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Que les ha parecido el capítulo.
Pueden votar y comentar sobre esta parte, Fredy a perdido la memoria que creen la recupera.

Claro que la recuperara si no por que tanto drama.

Aún no se sabe lo que va a suceder en estos momentos, pero seguire. Adios bears.

El guardespaldas de una chica nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora