P. O. V. ALICE HENDERSON.
No queria admitir lo que sentia en este momento con él enfrente de mi.
Se acerco mas a mi, sentado a un lado de mi, me vio con determinación, cada cicatriz, rasgo de mi cara, mi gesto al verlo le impactaba él.
- Te vez tan bonita como siempre lo haz sido desde que te conoci - digo él.
Yo asento con la cabeza me sonroje al cumplido por que si, sabia que era un cumplido
- Desearia que no te juntaras con él - me vio a los ojos. Esos ojos tan tiernos de los que me encantaba. En algun momento del dia.
- No sigas - le hize que se detenga.
- No te cases con él te lo pido. To te dare todo lo que necesitas. Te prometo que tendras la mejor vida conmigo que con él - suplico ante con las palabras - tal vez no tenga nada que darte dinero, riquezas, joyas, terrenos, casa de oro o incluso no te podre dar dinero para tirarlo pero lo que si tengo seguro es que te dare todo mi amor a ti solo a ti - por un momento me vio pero después desvío la mirada a los juego no queria que viera su tristeza.
- No tienes que decir todo esto. Echo ya esta echo para mi yo lo amo a él - se lo dije no tenia dudas en ese momento.
Lo tenia muy presente ese sentimiento tan profundo como si el amor que le tenia dependia de todo ósea que iba a ser rica en casa, amor, entre otros.
Unos dicen que el mejor hogar es el corazón yo lo creo asi, por que ya lo vivi en carne propia en un segundo lo vivi solo un segundo para luego la frase se desvaneciera en mi.
- Si tuvieras que eleguir entre una casa lujosa y una casa de pobre. Sabiendo que en la casa lujosa aparenta lo que no es y la otra esta lleno de amor para ti solo para ti ¿Cuál seria tú decisión? - ese dia las lagrimas no se con tuvieron, se a donde queria llegar, sabia que el queria conmigo y por eso es como es ahora.
- Decidiera la casa lujosa aun que sea si lo aparenta todo lo eligiera a un asi no me importa primero esta las comodides - lo dije sin pensar alguno, no lo queria hacer mas duro para él.
- Deja de fingir Alice - se levanta poniendose adelante mi y lo recuerdo bien ya que me senti incomoda pero no incomoda mala si no de la manera mas hermosa - no te das cuentas ¿verdad? - me sujeto los brazos, solo negué con la cabeza, me sacudio como ropa mojada - Si algun dia te arrepientes no voy a poder estar ahi, de una vez te lo digo - lo detengo.
- No quiero que estes conmigo yo solo quiero dejar esto ya por la paz - dije fastidiada a la conversación que teniamos.
- Entonces vete con él y dejame en paz de una vez - solto de mis brazos - Adiós Alice no quiero volverte a ver - se retiro del parque desde esa vez ya no lo volvi a ver.
Después paso él tiempo me entere que se habia casado con una chica muy hermosa de cara bonita era como un actriz según Harry de lo que me conto.
A los pocos años se supo que tenia un niño, mi sangre hirvio al enterar si no me hubiera equivocado de respuesta en ese mismo momento que me dijo que decidiera lo eliguiera a él y no ha Harry.
A Harry que les puedo decir de él es un mujeriego de los peores lo he tenido que sacar de la cárcel por abusa a una menor, me entere cuando Keyti tenia 12 años, los dos decidimos no decirle nada a ella ya que seria un golpe muy duro para ella.
Lo mantenimos en secreto, después del accidente de la cárcel paso lo siguiente la empresa estaba en bancarrota a punto de cerrar todo el trabajo que habia echo mi padre, lo recuerdo tan bien ese dia del encuentro con Alton Stone en el café estaba el muy cambiado.
Nos acercamos a la mesa que nos tocaba, me sente aun lado de Harry incline mi cabeza para no ver los ojos de él.
- Harry Smith, el presidente de una compañia muy famoso - lo digo con sarcasmo, se que habia cambiado mucho ese dia o mas bien los años lo cambiaron - que se le ofrece señor Harry - se rio un poco.
- Quiero que me preste doce millones de dolares - mi esposo fue al grano.
- Es eso a lo que querias - lo vio por un momento, desvio su mirada un lado dando una sonrisa de burla - sabes amigo, asi como tú - lo señalo con el dedo indice - fuiste conmigo - se señalo a si mismo - yo te devolvere lo mismo ¿Ya sabes cuál es la respuesta no?
Mi esposo o al menos se dice o se llamo esposo para mi por que no lo era, se enfando y lo maldecio a él y a su familia. Salimos de la cafeteria, él sujetando mi brazo muy fuerte dejandome marcas.
No lo podia creer en lo que se habia convertido en tan poco tiempo en tan solo un tiempo.
Desearia regresar el tiempo y combiar las cosas, regresar y decirle que me ire con él que no me importa las riquezas no me importa nada de él aun que sabia que el estaba en las mismas condiciones que Alton.
Pero la diferencia de Harry y Alton es que Harry no conoci el verdadero amor, no sabia valorar todo lo que le rodeaba lo unico que le importo es conseguir mis riquezas el poder se ambicio con el dinero al alcohol a todo. Alton a él le puedo decir lo contrario él sabia que era el amor por que me conocio a mi su niña hermosa la princesa de su vida, él queria tener algo más conmigo no le importaba el dinero ni mucho menos tomaba ni era adicto a nada, respetaba a las mujeres tal como era. Son distintos hombres cada uno con su propio sueño y dedicacion.
Me recuesto a mi cama, llorando deseperada, desconsolada por lo que he vivido en la vida tan injusta para mi o al menos al mi parecer.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Aqui esta el capítulo este es el parecer de la señora Alice y algunas otras cosas de su vida pasada.
Si es cierto... Si se preguntaban que es lo que paso entre ellos ya sabran mas de los adulto para que Alton odie tanto a la familia Smith Henderson.
Nos vemos en el siguiente capítulo adios amores.
Adios bear.... Comente y voten plis.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
El guardespaldas de una chica nerd
Teen FictionFredy es un chico frio que no es facil de que una persona lo haga sonreir un poco. Keyti una chica timida que apesar de que sus padres no estan con ella tiene que ser responsable de ella misma, siempre la ha cuidado Melany una señora ya grande. Todo...