❤ CAPÍTULO 30 ❤

64 4 1
                                    

Mi padre muerto, Melany muerta ahora mi madre es enserio.

Al pareces todo lo que amo esta por desaparecer, la pesadilla que tuve fue cumplida tal para cuál.

Si no pongo alto a esto no va a detenerse. Mi celular suena es un nuevo mensaje.

Fredy
¿ Te divertistes con tú mamá mi nena hermosa ?

Si se refiere a divertirse con mi madre a consta de su vida entonces no me divierto.

Yo
No me diverti para nada.
Mi madre le dispararon.
No pude ver quien era.

Fredy
Es enserio.
A donde estas cariño
Voy para haya

Yo
En el hospital.
Porfavor si ven te necesito mas que nunca.

Fredy
Okey no te muevas de ahi. Y tranquila cariño.

Esas palabras no me pueden traquilizar sobre todo si pienso que en un abrir y cerrar de ojos pierdo a mi mamá. Era nuestro dia y el momento de nuestra felicidad.

Solo con un disparo una oportunida acabara esa alegria en un momento mas bien en unos par de segundo mugrosos segundos para que acabara asi sin más.

Hay gente tan despiadada que no piensa el daño que le hacen al rebatarle a un familia. Keyti reacciona porfavor ellos quieren verte sufrir hasta el ultimo aliento que tengas. Es obvio.

Fredy corre hacia a mi, dándome un abrazo fuerte que no puedo controlar el sollozo.

- Aqui estoy cariño - en un hilo de voz me lo dice, es como si supiera lo que me esta pasando.

- No puedo más Fredy - desesperada, angustiada, inconforme, devastador, sin nadien y para el colmo sin un papá que este ahoritas conmigo.
Me deja de abrazar para posar sus manos en las mias.

- Tienes que ser valiente - me mira - no te des por vencida - confiado a sus palabras.

- No Fredy ya no - grito algo fuerte - esto es lo extremo.

- No te desesperes tan pronto.

- Como que no me desespere - señalo a donde esta la sala de emergencia - mi madre esta ahi adentro - desperada - entre la vida y la muerte ¿entiendes? - le miro con rabia.

- Lo entiendo perfectamente se que pasar esto. Se que es perder a un familiar. Se lo que sientes ahora.

- La verdad no se si te creo.

- Mira sientate - me siento junto a él - mi familia paso por esto. Una vez me preguntastes ¿Por que decidi ser guardespaldas? Y no te conteste - no me acuerdo del tema pero si logro recordar algo.

- Si, eso creo. La verdad ya ni me acuerdo muy bien.

- Lo decidi por que me arrebataron toda mi familia desde muy pequeño. A mi madre la mataron y mi padre tambien pero antes le torturaron hasta ya no poder - silencio - vi con mis propios ojos como asesino a mi padre enfrente de mis narices - inclina su cabeza, una lagrima sale de su ojo izquierdo - no puede hacer nada por ellos. No tuve la oportunidad de decirles un te quiero por ultimas vez - limpiando sus lagrimas con la llema de mi desdos. Mirandome

- No lo sabia. Perdón pero lo que si te puedo decir es que... - suspiro - tu madre esta orgullosa de ti. ¿Quien no lo estaria? Yo lo estoy aún que sea que hayas trabajado conmigo un tiempo.  Asi que no desperdicies tú vida odiando a las personas - como es posible decir esto si mi vida es un caos en total revelancia.

- Pero no pude hacer nada a un me sigue tarladrando en mi mente. Me hace sentir culpable por que no estuve en el momento adecuado.

- No digas tonterias. Eres genial y lo seguiras siendo. Deja el pasado.

- No lo puedo hacer me sentire a salvo cuando ese infeliz - señala no a una dirección no concreta - pague por lo que me hizo y por lo que te hizo - rabia solo se refleja en su rostro.

- Oye - seria - no es bueno que tengas tanta rabia. Es muy malo para ti puede que de una de tantas cobres venganza de tu propia mano - le miro pero me desvia la mirada - no me lo tomes a mal pero yo solo me preocupo de ti. Asi que prometeme algo - le hago que me mire. No contesta - Te hablo contesta.

- No te puedo prometer algo que no voy a cumplir Keyti - vuelve a desviar su mirada a un punto fijo.

- Entonces no le prometas a mi si no a tus padres.

- No voy a prometer menos a nombre de mis padres - me mira otraves con su ceño fruncido.

- Ok. Entonces solo confirmame que no tomaras venganza de tu propia mano. Me preocupa esto... Tú estabilidad, has llegado a un punto dónde muchos no lo han logrado.

! Es enserio ¡ de donde sacas semejantes palabras.

- Pero... Yo... - indeciso a su decisión se que no me lo puede prometer aun que se muy bien que no lo hara.

Aveces la vida es tan injusta como parece piensas que no debistes naceren este tiempo por que solo tienes una de dos ser infeliz para toda tu vida o ser feliz con unas cuantosproblemas. Por algo nos trae a este mundo, una experimenta a golpes o cambios drasticos a tu vida.

- Endiendo Fredy no te preocupes - no espero que me conteste lo que quiero que me responda ni lo puedo obligar a nada - ¿sabes ?

- Mmm - se acomoda mas bien en su asiento.

- Tengo la esperanza que mi mamá va a salir bien de la operación sin ningun problema - sonrio limpiando mi mejilla, no me he dado cuenta que estaba llorando.

- Y lo va hacer asi cariño - me junta a él para que lo abraze - Tenlo por seguro - sonrio leve.

Tal ves no sea tan malo como parece, se que el enemigo esta muy cerca de nosotros y va hacer lo imposible por dañarnos con lo que sea. Como a mi me ataco con mi Melany luego con mi padre ahora con mi mamá. Era mas que obvio no. A Fredy le paso lo mismo se que tiene trabia a no poder defender a su familia en ese precisó momento.

No juzgo tal cuál para cuál pero esto es lo que me tocó y un que no lo puedo cambiar una parte o viajar al tiempo en unos años atras para decirle a la Keyti de pasado sobre esto. No me lo va a creer sera una aventura para ella demasiada acción.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Esta se esta poniendo mas interesante lectoras eh.

Ahs porfavor ni siquiera has mensionado que sucedio con su mamá que aun sigue en la sirugia.

- Callate en el siguiente capitulo vas a saber... Tú no sabes nada.

Que te calle tu mamá.

Tambien es la tuya. Bueno no es tambien la tuya.

Bueno adios lectoras nos vemos en el siguiente capitulo.

Adios... Besos.

El guardespaldas de una chica nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora