❤ CAPITULO 5 ❤

255 10 0
                                    

No he encontrado nada de evidencia de mi padre y por si fuera poco ahora Fredy me cuida mas de lo debido.

Bueno en lo que estaba, primer punto: las ganancia de mi padre han disminuido a travez de estos meses y el segundo punto: encontre un papel que esta firmado por un hombre que se llama Kevin Bord.

Que diablos pasa en este momento.

Otro punto y el que es mas evidente, es lo de mi madre el dia 26 de Marzo del 2016, osea cuando tenia como unos 15 o 17 años no se pero ese no es el punto, el punto es que ese mismo dia mi mamá firmo un contrato no le entendi muy bien pero voy a tratar de explicar. Se trata de ir a un viaje a Japón pero decia de una condiciones.

1.- Callar lo del viaje.

2.- Si una de su familia se entera de que va a ir a Japón sifrira las consecuencias.

Osea que si mi mamá nos dice nos van a matar a todos.

Yo no quiero morir, me falta mucho para graduarme y conseguir un novio.

Pero eso no es lo mas importante el siguiente punto es que encontre otra cosa, un cheque de diez mil pesos para mi es mucho no se para los demás. Tocan la puerto y me distrae.

- Señorita Kayti puedo pasar.

- A si claro pasa - abre la puerta y lo cierra detras de él.

Avanza a donde me encuetro no se como es que no pone otra cara parece bulldog no se pero a mi si me parece asi.

Pero guapo y delicioso.

- Que es lo que haz encontrado.

- Mmm - Pienso en decirle o no - Eh... Muy poco - me mira con esos ojos tan tiernos.

- Eh dime que es lo que has investigado - se acerca mas a mi para ver mi laptop y ver lo que ya tengo.

Estuvimos un rato debatiendo por lo del tema de mi madre que se hace sospechoso al igual lo de mi padre aun no sabemos quien puede ser.

- Entonces tu padre ha firmado un contrato con un hombre llamado Kevin y para rematar tú madre tambien firmo un contrato pero ahi solo viene la fecha - su mano la posa en sus cadera y la otra en su cuello - no tenemos lo sificiente para sospechar de tus padres - me mira a mi - puedes conseguir mas información.

What?? YO KEYTI NO.

- Eh... Claro - cierro mi laptop - pero no crees que me estoy interponiendo en sus negocios de mi padre y madre - me levanto de mi cama - es que jamas he desconfiado de ellos - me voy a donde esta la ventana a donde se ve el jardin - y si llega a ser... - mis ojos se hacen cristales.

Se acerca más a mi y me abraza por detras apoyando su cabeza en mi hombro.

- No te preocupes va a estar bien - se aleja - no creo que tus padres sean asi. Solo que se te hace raro todo esto.

- Ok. Voy a seguir con esto - volteo y lo veo a los ojos con una sonrisa.

- Bueno señorita la dejo para que pueda hacer sus demás deberes - se gira pero lo detengo.

- Espera un momento - vuelve a verme - porfavor no me llame señorita me puede decir Keyti y ni tampoco señorita Keyti solo Keyti ¿Va?

- Claro señ... - lo veo de reojo - Keyti. Me retiro.

Asiento y Fredy se retira de mi cuarto y doy un suspiro de alivio pe se que iba a suceder otra cosa mas aparte de que platiquemos de lo de mis padres, no es de que lea un poco pero en la mayoria de las historias salen que estan hablando bien y el chico los ve como enamorado y pfff se besan y la chica le da una bofetada y... Ya saben luego que ocurre verdad.

(...)

No se por que me dio tanta hambre en la mañana esto nunca me ha pasado.

Me encuentro en la cosina estoy desayunando un licuado de fresa mmm que rico. A un no eh visto a Fredy ya se que soy una chica patetica pero este chico no se que me hace sentir desde que llego y además me trata bien.

- Mi niña ya haz terminado tu desayuno - me pasa su mano en mi cara pero como ya saben estoy en mis pensamientos.

- Eh... - la miro - A si ya termine - le doy una sonrisa sacartica.

- Ay mi niña tú y tu mundo. - se lleva mi baso al lavabo

- Si verdad Melany, oye ya me tengo que ir a clases se me hace tarde - me levanto de mi silla para ir a lavarme los dientes.

Estoy en camino a ir a la escuela espero que esta vez pueda ir tranquila en ir a la escuela ya va como... Tres... Dos... No se ya perdi la cuenta de cuantas veces no he asistido a la escuela ya la extraño.

- ya llegamos señ... Keyti - inclina su cabeza y la vuelve a posar en el espejo de enfrente.

- Ya habiamos hablado de esto ya no me llame señorita o señorita Keyti solo Keyti - Le miro.

- Lo siento no me acostumbro en esto de llamarla asi, yo solo soy tú empleado.

No se por que me habla asi no se debe sentir menos que yo a un que lo diferencie el dinero, no todo lo que mueve el dinero el mundo ya se lo quevan a decir pero aun asi no.

- Esta bien, que sea la ultima vez porfavor - le doy un pochero.

- Esta bien. Entre a clases.

- Si claro te veo al rato - me bajo del auto y me dirijo a la puerta principal de la escuela. Un chica se acerca a mi y ya veo quien es... Adivinen... Mmm les voy a dar una pista siempre en las historia hay una chica que se cree la mas guapa y que puede con todo, pero sabemos que no verdad, el chiste es que siempre hay una de esos chicas en todo una de las escuelas. Bueno su nombre es Fany ósea Estefany ya entienden hasta su nombre lo dice todo.

- Hola... Eh... ¿ Como te llamas? - Me ve con cara de despistado por no saber mi nombre, no es tan dificil de memorizar mi nombre.

- Keyti me llamo Keyti - ruedo mis ojos.

- A si Katy como sea. Disculpa quien es ese chico que esta en el auto en el que saliste.

O no mi chico no eso no te lo doy.

- El es mi guardespaldas - lo miro y aun esta ahi mirandome con esos ojos tan bonitos que hermoso.

- Me lo puedes presentar me gusta el chico - me ve a los ojos - ¿ Como se llama ? Dime Katy o kartye o como sea

- Keyti soy Keyti. Y si quieres saber preguntale por que yo no se y casi no le hablo.

Eres una malvada solo para no compartir chico. Ash me odio.

- Ok. Esta bien le voy a preguntar - se aleja de mi y va a al coche para saber mas de él que ¡Horror no quiero ver¡


El guardespaldas de una chica nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora