E estado esperando noticias de Fredy pero el no ha aparecido y me estoy preocupando.
Decide Keyti vas a verlo o no... Decide rapido.
Voy bajando las escaleras veo a cuantro hombre con cada quien su arma sin perder la guardio en ese momento alguien dispara a uno de los hombre que esta ubicado en el piano blanco que se encuetra en la sala, me sobresalto al escuchar y cierro mi boca.
Los otros tres hombres observan a distintas partes de la sala y no ubican quien fue, trato de buscar con la mirada a Fredy.
Pasan unos minutos y Fredy le dispara a otro en su pecho y cai, no puedo hacer nada solo ver como esta sucediendo las cosas a camara lenta.
Fredy me ve y me hace señal que baje las escaleras y lo obedesco como una tonta, bajo despacio sin que me oiga.
El hombre trata de ver quien podria ser el que disparo pero en ese momento doy un paso mal y caigo de pompa en las escaleras y doy un grito, el hombre se gira y me ve directo.
Fredy sale de su escondite.
- Si la tocas no voy a dudar en disparar - le apunta al hombre - rindete no puedes solo.
- Eso crees que estoy solo - da una sonrisa sacartica - mira arriba - el mira arriba al igual que Fredy y yo.
Un chico se acerca a mi y me levanta del piso.
Me jalonea y estan fuerte que me va lastimando cada vez más que bajamos las escaleras ya que llegamos a donde se encuentra Fredy y el otro.
- Ahora quien esta solo - mira a Fredy y luego posa su mirada en mi - lo mejor es que bajes el arma
Fredy obedece y baja el arma.
- Muy bien que obedescas - apunta la pistola a él, ve a su compañero - amarrala en esa silla rapido.
Me lleva a la silla de
un lado de la mesa del comedor.Me amarra con unas cuerdas que mi siquiera me di cuenta de donde lo saco bien dicen mas vale prevenir que lamentar si no va haci la frase ya la dije.
Hay mamá lucha.
Despues de un silencio incomodo y que los dos hombre se fueron a ver toda la casa.
Él se encontraba amarrado tambien en una silla pero a donde esta el piano blanco en un movimiento se quito las cuerdas con que estaba sujetado. Fredy no perdia el tiempo trataba de otravez agarrar el arma. De tanto intertar lo logro y se dirijio a donde estaba uno de ellos y le disparo.
El ultimo sujeto miro a Fredy desafiandolo a quien dispara primero.
No podia ver asi que mejor cerre mis ojos y solo escuche un disparo en ese momento se me vino en la mente una familia sin su hijo y que ya no pudo disfrutar de él.
- Estas bien te voy a desatar - lo dijo en un susurro - No tengas miedo.
Abro otra vez mis ojos para verlo, me da gusto que ya este bien y a salvo
Se sale mis lagrimas sin darme cueta y no puedo evitar el sollozo.- Tranquila nena no te preocupes ya paso todo - me da un abrazo tierno.
Al sentir su abrazo delicado en mi me da una tranquilidad que me hace suspirar.
No puedo entender como es que me da tanta seguridad sin que me sonroje y me de ganas de patearlo para que ya no siguiera con el abrazo, se supone que lo odio pero no se nota en mi cara ni en mi interior en mi.
No me involucres tonta.
Se separa de mi y me ve con sus ojos tan bonitos que son tan calidos y llenos de vida.
- Ya te tranquilizastes.
- Ya mas mejor que de hace rato - se levanta y me da la mano para levantarme de la silla - tengo que llamarle a tus padres y a la policia.
- S-si claro - me encojo de hombros y mis manos estan temblando un poco de miedo y otro poco de que Fredy este asi conmigo. Doy un paso adelante pero mi vista se nublo por un momento, cierro mis ojos para ver si ya se quita pero no funciona.
- Fredy - Le hablo con una voz debil no tan fuerte.
Mi cuerpo no tiene fuerza mas para mantenerme de pie y mis ojos se sientes pesados cada vez mas que ya no puedo más.
(...)
P.O.V. FREDY
Alcanzo a oir a Keyti que me llama y al voltear a mirarla se desmaya en un acto seguido la sujeto para que no caiga al suelo.
- Kayti despierta Kayti - me veo impotente al ver que no despierta y no se que hacer con ella - lo que me faltaba.
La levanto mas y le cargo como si fuera un bebé tan tierno... No... No pienses eso... Eres un guardespaldas no puedes involucrarte. Subo las escaleras para ir a su habitación de ella ya se que no le gusta. Al llegar al cuarto me voy a la cama que esta enfrente de mi, la recuesto en la cama.
Saco mi celular de mi bolsillo de mi pantalon y lo cojo.
- Bueno, porfavor quiero un médico. Una chica se ha sentido mal - al otro lado de la linea me contesta - si claro no tarde. Cuelgo la llamada y otra ves vuelvo a marca a su padre de la chica.
- Hola Sr. Harry... - me detengo un momento para explicarle lo que acaba de suceder - ha sucedido un ataque en su casa y trataron de hacer daño a la señorita Kayti.
- !QUE¡- al otro lado de la linea su padre esta enfadado y preocupado.
P.O V. KEYTI.
Me despierto desconsertada mirando a mi alrededor no se como rayos he llegado a mi habitación y estoy cobijada con una manta rosa ash que me habra pasado y me encuentre en esta situacion si lo unica que recuerdo que me levante de un silla y le llame a Fredy de ahi no se que paso. Sera que Fredy me dio algo y me hizo lo que se ve en las novelas.
Kayti pervertida.
- Señorita Keyti, que bien que ya desperto - se va dentrando a mi cuarto.
- Que es lo que me hicistes dime - cojo una almohada aun que no sirva de mucho - ¡DIMELO!.
- Que le sucede Sta. Kayti por que contesta asi, no le he echo nada - pasa su mano por su cuello - la traje aqui por que se desmayo.
- No me mienta y a-alejese de mi.
No se por que pero le creo de todo que no me ha echo nada. No creo que sea esos hombre de que cuando se desmaya la chica y cuando esta asi le besan en la boca que ¡ASCO! no me lo quiero imaginar.
ESTÁS LEYENDO
El guardespaldas de una chica nerd
Teen FictionFredy es un chico frio que no es facil de que una persona lo haga sonreir un poco. Keyti una chica timida que apesar de que sus padres no estan con ella tiene que ser responsable de ella misma, siempre la ha cuidado Melany una señora ya grande. Todo...