❤ CAPÍTULO 32 ❤

56 6 0
                                    

Todo estaba empezando a sentirse tranquilo en estos dias no es que presienta algo que puede suceder en un solo minuto pero esto asusta. Han visto peliculas dónde la protagonista se queda sola o se encuentra en un lugar muy tranquilo y de repente aparece el mismisimo monstruo o el diablo ahi. Bueno asi me siento en estos mismo momentos no ha habido señales ni nada del hombre que Fredy esta investigando aún no sabe cuál es su nombre o apodo todos los criminales al menos deberia de tener un apodo ya por lo menos pero este es la decepción ni apodo ni nombre ni nada.

Esto me esta frustrando.

Sera mejor que no piense en esto, solo desgasto mi tiempo en pensar o imaginarmelo.

Voy al cuarto de mi mamá a verla como esta al ver que sobrevivio me da felicidad o al menos quiero que ella va seguir estando conmigo por mas tiempo.

Entro al cuarto 410 a dónde se encuentra. Jalo de manija abriendo la puerto y ahi esta con los aparatos que tiene en su cuerpo. El que te da oxigeno no se ni como se llama pero esta viva.

- Hola cariño - trata de sentarse bien pero se lo impido a que lo haga.

- No te muevas mamá aún no estas bien - la acomodo bien la cabezera para que se retranque sobre ella.

- Esta bien hija de todas maneras de algo me tendre que morir ya sea de una bala perdida o una enfermedad mortal - bromea.

- No lo digas ni de chiste mamá aun no he conseguido que me compres un departamento para mi sola - sonrio al igual ella.

- No voy a consederte ese deseo que quieres prefiero murir sin nada antes de cumplirte - me da una mirada fulminante.

- Ya lo veremos - retandola - ya hay que dejar de hablar de esto mamá solo quiero que estes bien para seguirte dando molestias y hacerte enojar - hago pucheros. Me siento a lado de ella sujetando su mano.

- Hija si solo me querias para eso entonces me hubieras dejado morir y desangrando - deja mi mano para darme un golpe en mi brazo.

- No era verdad - sonrio - y ¿como estas mamá? Más mejor - la veo esta un poco despeida con ojeras al parecer no ha dormido no muy bien.

- Bien hija he estado mas bien que nunca me siento - suspira estirando sus manos como si quisiera alcanzar el techo - como una jover de 15 años que puede conquistar el planeta - reimos las dos por unos segundos.

- Si claro mamá si es que puedes -  cojo unbanco que esta a lado mio para luego sentarme en ella - pero conociendote - pienso un poco - lo vas a lograr.

- En verdad hija - me ve un momento - ¿lo crees? - al parecer no se lo cre lo que dije, pero es la verdad ya que ella consigue todo lo que se propone.

Es la mejor mamá.

- No lo crees ¿verdad?

- La verdad no lo creo. Ya solo quiero estar contigo para ver a mis nietos y a mis visnietos - su sonrisa de oreja a oreja no puede estar mas feliz que en este momento.

- Si es que quiero tener hijos y un esposo mandon - rio al comentario.

- Si no los tienen me vas a tener que aguantar mas tiempo y eso no lo quieres verdad - dejo se sonreir.

- Mamá no digas tonterias. Claro que quiero que estes conmigo aún que me fastidies o me arruines la vida pero simpre quiero que estes conmigo.

- Ay hija - se remueve en la cama dandose un quejido de dolor.

- Mamá no te muevas - le ordeno.

- Ay hija ya me duele esta cama comono quieres que no me mueva ya hasta me va saliendo raices de tanto estar aqui - ironiza.

- Aja claro - ruedo los ojos con una sonrisa de diversión.

- Y ¿que tal vaz con tu chico? - me ve de reojo mi madre o mas bien con cara de curiosidad.

- Por que quieres saber de él - me incomodo un poco y me remuevo en mi lugar.

- Solo pregunto - sonrie.

- Te digo la verdad mamá - veo mis manos - no tengo idea como va nuestra relacion ni siquiera hemos tenido mucho tiempo juntos - suspiro de frustrante idea de esto.

En la mayoria de las parejas que hay en este mundo pueden disfrutar de un lindo noviazgo a dónde salen a citas, se divierte, muchos besos y acaricias, se dicen cosas bonitas como mi amor o te quiero. Pero yo tenia que ser la desepcion de este planeta no puedo estar con él ni hacer una minima de todas las cosas que acabo de mencionar esto es horrible ¿en verdad? Ni siquiera nos podemos pelear a gusto por que primero esta ese hombre que tanto me taladra mi cabeza y me inpide tener la mejor cita con Fredy.

Salen corazones a mi alrededor

Estuve la mayor parte del dia con mi mamá ya hacia falta divertirme un poco.

Despues de que sali del hospital me fui al parque de Santana no queda muy lejos del hospital ya que mi mama esta internada en el hospital de la mujer de Tlaxcala.

Hay muchos niños jugando en el parque unos corren otros rien pero al menos tienen una vida normal no como a mi me tengo que estar cuidando de cualquier persona por si me quiere hacer daño o al menos que este ahi preguntando "disculpa me quiere secuestrar o raptar hasta que mi mamá no me encuentre" no verdad.

Aún que estuviera un poco loco pero eso no quiero hacer me reiria de mi misma y mas se reirian de mi por semejante babosada que yo digo. Mejor deberia de trabajar de payaso.

Una vez me acuerdo que esta en el mismo parque a dónde me encuentro en estos momento. Estaba un payaso bueno eran dos un gosdito de cabello negro pero risado y el otro delgado tambien su cabello era negro pero este lo tenia lacio. Me esta riendo te todas las toteria que decian pero en una de esas mi papá me llama por teléfono le conteste pero el muy payaso me lo quito para hablar con él le pidio rescate por mi, pero mi papá no cayo tan fácil por que a los pocos minutos llegaron unos hombres de negro agarrandolos. Se asustaron un poco después tuve que explicarles, me diverti mucho ese dia.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Canuta aparece en este mismisimo momento

Ya chupitos no me hagas quedar en verguenza.

Ya solo queria que les dijeras a las lectoras que va a ver maraton de capitulos.

Va a ver maraton por que no me avisaste chupitos.

Si va a ver maraton de capitulos y se va a publicar en esta semana.

Y todas dicen WOW.

Bueno eso era todo a lo de hoy gracias por leer.

Adios a todos cuidense.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

El guardespaldas de una chica nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora