❤ CAPÍTULO 36 ❤

36 4 0
                                    

De la larga platica que tuvimos con Andy, Fredy y Pablo se acordo que aceptara el trato de ser su novia para asi conseguir pruebas o algo que nos lleve a Alton Stone su padre.

Nunca pense que era su padre hasta que me lo dijieron apenas en estos momentos.

Voy a ser la novia de un delicuente.

Voy camino a casa Fredy decidio seguirme a mi casa por protección casi no le he hablado ya que él va detras de mi.

Me detengo un momento al igual él se detiene para no llegar a mi tener la distacia conmigo.

Veo que no pase un auto veo de los dos lados asi que cruzo la carretera.

P. O. V. FREDY.

No ha querido hablar conmigo desde que terminamos, no se que hacer para v hacer que me vuelva hablar.

Veo que va a cruzar la calle pero no se dio cuenta que viene un auto blanco, voy corriendo tras ella para alcanzarla le tomo de brazo jalandola hacia a mi, su cara se posa en mi pecho una de sus manos estan en mi adomen.

- Ten cuidado no lo vistes el auto - le dijo no enfadado mas bien es preocupación por ella. La alejo de mi y veo su hermosa cara - ¿Estas bien ?

- Si estoy bien. Gracias - contesta, sin mirarme a los ojos. Sujeto su barbilla para ver sus ojos pero me detiene.

- Ven, te acompaño a tú casa - le doy la orden no puede negarse ya que mi mano esta entrelazada con la mia.

- No es necesario que me acompañes - se niega ruptunamente pero no escucho lo que me dice, no la obedecere.

- No me importa lo que opines ni lo que pienses - me encamino para ir a la parada de su combi.

- No es necesario - se niega empieza a jalonearse de mi agarre, se le hace imposible - ya dejame - se detiene en un momento que me hace tambien detenerme.

- No lo hare ¿lo sabes? - me giro en mi entorno para verla - te dejas que te lleve o prefieres que te carge ¿ tú decides ? - la veo de manera retante y demandante.

- Ninguna de las dos opciones - se sigue negando desvia la mirada y bufa de manera irritada.

- Tú lo decidistes - tambien desvie la mirada un momento para después la vuelvo a ver - no te quejes que no te di opciones - tomo aire.

Me inclinó un poco tomando la de sus muslos, la levanta para ponerla en mi hombro como si estuviera cargando un bulto de maíz. Camino para irnos asu casa, les mentiria si les digo que voy lo mas rapido que puedo pero eso no es la verdad.

- Bajame te lo ordeno - me golpea la espalda repetidas veces - bajame ahora.

- Tú lo decidistes - veo adelante para no caerme o tropezar con algo.

- Yo no pedi esto - vuelve a bufar y empieza a golpearme otra vez lo hace sin tanta fuerzo - asi que bajame todos estan viendonos - es verdad lo que dice toda la gente que esta a nuestro alrededor de nosotros nos ve con extrañesa.

- Tú lo buscate - la vuelvo a subir ya que se me resbala un poco.

- Bajame y te prometo que si me puedes acompañar a mi casa - no veo sus ojos pero se que me esta mintiendo de una manero u otra.

- Si fallas a la promesa me deberas una nueva sudadera - le pongo condición, se que piensa huir de mi y no lo voy a permitir.

- No Fredy no me voy a ir sin ti si eso es lo que piensas de mi - concuerda conmigo.

La bajo de mi hombre dejando, se acomoda la blusa y el sueter que tiene puesto.

- No puedo creer que me hayas cargado como costal - me mira fulminante.

- Tú - le señalo con su dedo indice - lo queristes asi - veo la cambi que va para su casa - mira esa es la combi que tomas. Vamonos - le hago la señal para que se detenga la combi - sube - le hago que suba primero despues yo.

La combi emprende el camino a su destino de cada una de las personas que conforman en el. Unas son señoras otros son jovenes con sus amigo o novios.

Me gustaria estar asi con Keyty pero ya no puedo hacer esto ya que me dejo y molesta, si tuviera una hada madrina desearia estar con ella el resto de mi vida hasta envejecer con nietos del mas grande al mas chiquito, se me haria muy y lindo momento para mi y Keyti.

Llegamos a su destino de Keyti, bajamos en la secundaria es la ultima parada despues de 45 minutos de viaje llegamos.

- Ya llegue a mi casa - me ve - te puedes ir ya - me hace un ademán de despedida.

- Te acompaño hasta tu entrada de tu casa - me encamino primero.

- No es necesario. Deja de hacer todo esto - se queja como una niña de cinco años.

- Solo quiero ver que llegues con bien - camino de reversa para ver a Keyti - además me estoy divirtiendo. En mi primera vez nunca he echo esto con la persona que amo - me giro para caminar bien.

- No creo que yo se la adecuada y la que amas - susurra detras de mi. Me detengo de un golpe haciendo que Keyti choque en mi espalda - oye ¿por que te detienes? - se aleja un paso. Me vuelvo a girar en mi mismo eje.

- ¿Que acabas de decir? - pregunto.

- Que no creo que tu me ames en verdad.

- No lo vuelvas a decir semejante tonteria ¿entendido?

- No es tonteria es la verdad.

- Imaginate un dia si me pasa algo tú - sujeto su suave manos - me cuidaras mientras yo estoy en recuperación.

- No digas ahora tú tonterias - me golpea en mi pecho.

- Auch - me hago que duele el golpe.

- Sabes algo - se sienta en una baqueta que esta a un lado de nosotros.

- Dime - me siento junto a ella.

- No quiero que te separes de mi nunca - suspira - quiero que me cuides y me protegas de cualquier peligro que haya o se atraviese - su mirada se transtorna en tristeza es como si sufriera mucho al no poder cuidar de ella.

- Siempre lo voy hacer Keyti - le acaracio su mejilla, me mira a los ojos sus lindo ojos que me piden con deseo que este con ella.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Lamento decir pero ya casi llegamos al final como otros cinco a diez capitulos y termina la historia.

Deja de decir eso no los asustes a las lectoras.

Ok. Esta bien que le parecio el capitulo comenten y voten

Si esperamos respuestas.

Adios cuidense.

Adios.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

El guardespaldas de una chica nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora