❤ CAPÍTULO 16 ❤

117 4 0
                                    

Me estoy preparando para ir a la escuela ya que me queda un poco más lejos en casa de mi abuela. No es por que me quiera ya irme pero si es mas retirado.

Voy al comedor  encuentro a Fredy en la puerta principal, mi abuela sentada en la mesa ya servido todo el desayuno, me acerco a ella mas lento como si temiera de algo o de alguien pero no es asi, es solo que me parece muy extraño que esta ahi sonriendo de buen modo y sin que me eche en cara lo que hago.

Ahs me fastidio.

Llego a la mesa y me siento en la silla que esta a un lado de ella, al parecer creo que no me va coestionar por todo. Mi abuela me mira y lo persivo.

- Nieta Keyti ¿cuando vas a conseguir un novio? - sonrie.

- No lo se abuela. Ya me tengo que ir - me levanto de la mesa y cojo la mochila para irme a la salida. Pero me detienen ya que me llaman.

- Nieta si tu no lo consigues voy hacer yo la que consiga - con seriedad y a la vez enojada.

Salgo de la casa de mi abuela y nos subimos al coche. Todo el trayecto del camino no hablamos, ya se empezaba a sentir la tencion entre nosotros.

Como es posible que mi abuela este mas interesada en casarme con alguien que ni siquiera conozco no es posible para mi, ya ni mis papás no lo piensan en casarme o tener un novio aun que me vendria bien tener uno, pero él que elija y  este perdidamente enamorada. Fredy me llama pero no le tomo importancia ya que estoy pensando en como seria mi chico ideal... Sera mi.... No.... No... Puede ser él, ya sé, es demasiado guapo pero no.

Me vuelven a llamar pero esta vez reaccion  lo veo confundida.

- Keyti ya hemos llegado a tu escuela -  desabrocha su cinturon de seguridad para bajar. Ya se que soy una mala educada que no contesta pero me tiene muy hipnotizada su mirada, su cara es mas guapo cada dia o eso es lo que me parece. Es como una imitacion de Lee Jonk Suk (si no saben quien es busquenlo ) no pense que tendria a un chico asi o un guardespaldas.

Me abre la puerta del copiloto y me da la mano para ayudarme a salir asi que la cojo y salgo del auto.

- Gracias - sin soltar su mano pero viendolo a los ojos.

Ay ahora que hago. Que hago.

- Denada Keyti - me ve, posa su mirada a su mano - me podria soltar mi mano - su mirada vuelve a mi

- Si claro - lo suelto - perdón - echo un mechon de mi cabello atras de mi oreja.

- No se preocupe - ve adónde esta la escuela - tendra que entrar ya casi es hora.

- Si ya voy compermiso - me voy pero aparece Gustavo y empieza a gritar.

- MIREN LA NUEVA EN CONSEGUIR HOMBRES - me mira a mi después a los demás que se detienen ha escuchar - NO ES ASI KEYTI.

- Callate no hagas un alboroto aqui - lo veo al mismo tiempo me encojo haciendo mas chiquita intentando esconderme de todos ya que estan hablando y criticando.

- ES LA VERDAD KEYTI ERES UNA... - le doy una bofetado para que se calle y no diga más.

- LA NERD ME ACABA DE ABOFETEAR, DEVERIAN DE DARLE SU PREMIO - sonrisa sarcastica. Fredy se va acercando adonde estamos y se para a un lado mio.

- Escucha niño tonto ella no esta sola me tiene a mi - lo miro un momento con cuidado su ceño esta fruncido, su mirada esta a Gustavo.

- A ya se quien eres tú - señala con un dedo - eres su guardespaldas o mas bien su "famoso" novio - hace parentesis en famoso. Al parecer el no cree que somos novios, la verdad es que no parece solo piensenlo un poco los novios se besan a cada momento sin parar o eso es lo que he leído en unos libros.

- Si soy su novio asi que dejala - mirada retadora. Trata de calmar las cosas intensas pero sus puños se hacen evidentes.

- No la voy a dejar por que ella es nuestro juguete de diversiones - me mira con descaro alguno.

- Estupido niño tonto - se acerca mas a Gustavo y le da una puñetazo en su cara que le sangra su nariz pero él lo limpia la sangrecon su mano derecha qujandose un poquito del dolor.

- Ya dejalo porfavor - le suplico, él me mira a los ojos poniedome atención en lo que le suplico con la mirada. Vuelve la mirada a Gustavo.

- No la vuelvas a molestar entendido - lo miro y se va a donde estoy - ve a tú salón y no tengas miedo - me mira, va al coche.

(...)

Voy caminando a la salida muy contenta, al parecer todo el dia ha estado excelente ni un compañero se ha atrevido a molestarme de lo que paso en la mañana, me parecio algo agradable para mi es como un cuento de hadas para mi, eso fue un poco infantil para los demás pero es la verdad.

Veo el auto enfrente esta Fredy viendo su teléfono esta bien concentrado en ello asi que me acerco lentamente para no distraerlo se me hace imposible ya que una chica se acerca a él y su mirada va a ella y la ultima es la mia.

- Hola guapo - le da una sonrisa coqueta.

- Hola señorita - nervioso - ¿que es lo que se le ofrece? - mira a dónde estoy pero la chica hace que vea sus dos atributos grandes.

Que humillación mas grande

Me veo tambien mis pechos y estan mas chiquitos. Si me dieran dinero me las operara en este momento.

- No es necesario que se me ofrescas algo - pone una se sus manos sucias en su pecho.

- Señorita porfavor ahi esta mi novia - me señala y ella me ve y da un gesto de fastidio. Fredy va por mi y me sujeta la mano me da un beso en mi barbilla.

- Amor perdón no quiero que pienses mal - me ve, da una sonrisa complice de su actuación.

- Es-esta bien no h-hay problema - me lleva a dónde esta la chica.

- Lo siento en verdad - sonrojada y avergonzada lo que ha echo.

- No se preocupe lo bueno es que mi novia no estan ce... - le doy pizoton y se queja - Auch. A que biene esto.

- Sabes amor que si soy celosa y tendras que contentarme - le doy una sonrisa traviesa.

Que estas haciendo Keyti. Eres una desvergonzada.

- Cariño ahoritas te voy a contentar con algo que a ti te gusta hacer en la casa - me sonrojo tal vez por que le di el otro sentido.

- No es necesario que me den explicaciones. Adios - la chica se va y nos deja. Cuando desaparece me suelto rapido de él y me subo al coche.
Él hace el mismo acto y al legar se remueve para verme.

- Te sonrojastes por lo que dije - una de sus cejas es alzada.

- Cl-claro que no - veo al otro lado.

- Bueno sino se sonrojo por que ve otro lado - sonrie burlonamente.

- Por que quiero ver el paisaje.

- Pero aún estamos en la escula - arranca el auto.

Que tonta eres Keyti solo di me sonroje y ya.

Nos vamos a casa de mi abuela pero aun no puedo creer lo que acaba de pasar él me beso mi barbilla ¿por que hace eso? Ni siquiera somos nada y ya me besa como si lo fueramos. Sera que esta jugando con mis sentimientos y no los toma encuenta.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Si les ha gustado mi historia me podrian dejar su voto a la historia antes no lo mencionaba pero me gustaria tambien que voten y comenten para poder ver sus criticas y lo que me falta para mejorar la historia.

Tank you.

Como veran es un capitulo especial para las que estan leyendo este capitulo o toda la historia.... ❤❤❤❤❤....

Adios bear.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

El guardespaldas de una chica nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora