Archie se asomó a la puerta y pudo esuchar llanto y entró, sin golpear. Pudo ver a una rubia sentada en su cama, con el pelo empapado hecha bolita llorando.
—Oh, Betty— dijo esta caminando para sentarse en la cama junto a ella.—¿Que ha ocurrido?
Betty levantó su cara con los ojos llorosos—¡Él no está!— soltó fuertemente con lágrimas— él se ha ido y— no pudo seguir.
—¿Y qué?— preguntó Archie.
Betty lo miró a los ojos— creo que estoy embarazada— soltó.
Y esta vez, quien tenía ganas de vomitar era Archie.
—Oh por dios— soltó.
La rubia lloraba mientras el pelirrojo la abrazaba.
—¿Quieres ir a la farmacia a comprar un test de embarazo?— preguntó.
La rubia negó—quiero que él este aquí, junto a mi.
—Pero él no está, Betts— soltó Archie.
Betty dejó de llorar y quedó en silencio, un buen rato, hasta que se levantó de la cama.
—Iré a una farmacia.
—¿Te acompaño?— preguntó Archie.
—No— soltó la rubia— se que Jug está conmigo en este momento— aseguró— es un momento de ambos y yo, tengo que solucionarlo.
Archie asintió—Cualquier cosa me llamas—pidió Archie.
La rubia asintió mientras salia de la habitación y de la casa. La rubia iba caminando hasta que vió una farmacia, y con sus nervios de punta, llegó a un acuerdo de que no iba a poner evitar lo inevitable y que se debía sacar la duda. Iba a ser discreta, no quería llamar mucho la atención, despues de todo, tenía solo 19 años.
Al entrar, la campana suena fuertemente y esta cierra sus ojos para caminar hacia el mostrador y mirar a la señora que se encontraba en el.
—Cariño,¿Puedo ayudarte con algo?
Betty asintió mientras caminó hacia ella—¿Tienes un test de embarazo?— preguntó.
La señora la miró y le dió una sonrisa compasiva para asintir e ir a buscarlo.—¿Sabes como se usa?— le preguntó cuando volvió con este en la mano.
Betty la miró, intentando contralar las lágrimas que amenzaban por salir de su cabeza y negó. La señora le sonrió amablemente y le empezó a contar como se usaba— de todas formas, puedes leer las intrucciones también ante alguna duda.
Betty asintió— gracias
—¿Deseas algo más?— preguntó.
Betty suspiró y cerro sus ojos—¿Tienes pastillas para abortar?— preguntó con sus ojos llenos de lágrimas.
—Oh cariño— dijo la mujer saliendo del mostrador para abrazarla.
Así, Betty se abrazó de la señora desconocida mientras lloraba en su hombro—¿Momento difícil?— preguntó.
—Tengo diecinueve años y si estoy embarazada, el padre del bebé y el amor de mi vida ha muerto— confesó.—Y mi familia se ha ido
La mujer la miró a la cara— escuchame, ¿calmate si?— pidió tirando sus mechones de pelo hacia atras— tú eres una chica muy fuerte.
Betty negó— no lo soy
—si lo eres— aseguró la señora— Mira, cuando tenía tu edad también quedé embarazada y estaba sola.
—¿Que has hecho?— preguntó Betty mirandola.
—Lo tuve, pero lo di en adopción— confesó bajando la cabeza.
—¿Te arrepientes?
La señora asintió— todas somos diferentes ante esta situación, todas reaccionamos distinto. Si me preguntas ahora, por más arrepentida que esté, lo volvería a hacer. En ese momento no podía cuidarlo y no podía hacerle eso. Pero támbien ha sido muy duro despegarme de él luego de tenerlo 9 meses en mi panza.Debes hacer lo que tu corazón sienta.
—¿Y será justo dejarlo crecer sin un padre?— preguntó mirandolo.
—La vida no siempre es justa, mi niña
Betty asintió, como si fuera algo nuevo, pero era algo que ella ya sabía.
—Eres una niña, y tal vez no estés preparada, pero debes pensar tus decisiones.
Betty asintió—La llevaré y lo pensaré. Despues de todo, tal vez no esté embarazada— dijo mirandola
La mujer asintió y tal como Betty había pedido, le vendió ambas cosas y antes de que la rubia saliera, la mujer la llamó—Cariño— Betty se giró—Estoy acá todo el día, si algún día quieres venir a tomar el té y charlar.
Betty le sonrió y asintió— lo haré— aseguró
Betty suspiró mientras que volvía a la casa y al llegar se encontró a Archie, arriba de una escalera en el porche.
—¿Qué haces,Arch?— preguntó la rubia.
—Oh, es que la bombita de luz no funcionaba y la he decidido cambiar— dijo mientras bajaba. —¿Has comprado lo que querías?— preguntó.
Betty asintió y bajó la cabeza— si— aseguró— iré a mi dormitorio y lo haré.
Archie la miró y puso una mano en su hombro— cualquier cosa que necesites, estoy aquí
La rubia le sonrió— Gracias Arch.
Y así, con el corazón en la garganta entró a la habitación y fue al baño para ver la caja con la píldora y el test de embarazo.
Suspiró mientras seguía el procedimiento y mientras esperaba el resultado leía la caja de la pildora, pensando que podía hacer. Sonrió al imaginarse niños con la cara de Jughead, con su pelo, pero la verdad es que no era capas de afrontarlo sin él. ¿Podía desperdiciar la oportunidad de el sueño de ella y Jughead, de tener sus bebés?.
—A él le hubiera hecho muy feliz— admitó Betty en voz alta pra mirarse el espejo y luego el test de embarazo y soltar un gran suspiro— Pero ya nada de eso importa— contestó con lágrimas.
Aquellas desiciones se esfumaron al ver el negativo. No iba a tener que pensar tanto la decisión, porque no estaba embarazada, porque no iba a tener un bebé con Jughead. Y a pesar de todo, lágrimas salieron por sus ojos mientras se deslizaba por la puerta hasta el piso.
La verdad dolía, la realidad lo hacía. Su cabeza no sabía que pensar, pero actualmente decía "Hubiera sido lindo, aunque sea, quedarme con un bebé de Jughead". No importaba ya, él murió y ella no tenía su hijo y no lo iba a tener nunca, y el admitir eso, la hacia llorar aún más.
Luego de unos minutos, se levantó y tomó la pastilla para tirarla por el retrete. Tomó la caja con el test negativo y lo tiró a la basura para salir del baño y ver a Archie sentado en su cama, la estaba esperando. Al verla salir, se levantó—¿Y..?— no sabía muy bien como preguntarlo, tenía miedo de la respuesta.
—No Arch, no estoy embarazada— dijo encogiendose de hombros— y sinceramente, no se si quería estarlo o no.
Y lo único que pasó por la mente de Archie fue abrazarla, como era de costumbre ultimamente, la rubia quebró en llanto.
Quiero anunciar que he escrito 4 capítulos en menos de 2 horas, imaginen los CAPITULASOS que se vienen
ESTÁS LEYENDO
Arcade//Bughead
Romance-Yo no era parte de tu historia,Jughead.- dijo la rubia mirandolo con los ojos cristalizados. "A broken heart is all that's left I'm still fixing all the cracks Lost a couple of pieces when I carried it" Filtro| @ssol.codes