La rubia se quitó toda su ropa mientras Jughead se colocaba frente a ella.
—Déjame ayudarte— soltó Jughead ayudando a bajar por las piernas, la ropa interior de la rubia, para retirarla completamente.
Con su mano recorrió las piernas de la rubia, pero no paró en su feminidad, si no que subió hasta el vientre de la rubia y tomó la mano de la rubia. Deslizó ambas manos por la piel de la rubia, mientras que esta miraba a Jughead.
—¿Alguna vez lo haz hecho?— preguntó.
La rubia suspiró y lo miró— solo me he tocado, pero no mucho.
Este asintió y tomó un dedo de la rubia y con su ayuda, hizo que esta se separaba sus labios interiores. La rubia cerró sus ojos.
Jughead ayudaba con la mano de la rubia mientras la veía cerrar sus ojos y suspirar. La rubia metió un dedo en ella y soltó un pequeño gemido al sentirse mojada.
—Así es cariño— dijo Jughead separando su mano de la de Betty, viendo que la rubia estaba haciendo sola el proceso de tocarse, podía ver como metía sus dedos en ella. Este suspiró mientras veía la cara de la rubia y este acariciaba sus piernas— Lo estas haciendo bien cariño
—Jug— gimió la rubia mientras que con la otra mano se aferraba a las sábanas, sin embargo Jughead tomó la mano de la rubia y la llevó a los pechos de ella, y antes de que él dijera algo, ella comenzó a apretárselos .
—Así es cariño.— soltó Jughead mientras escuchaba la respiración entrecortada de la rubia.—Sigue— aseguró ese observándola, lo cuál era suficientemente exitante.—No necesitas que nadie te de placer, eres suficiente para darte placer a ti misma y amarte a ti— aseguró.
La rubia sin embargo no abría los ojos, y su respiración estaba agitada.
—¿Te gusta?— preguntó el chico. La rubia asintió.—Hablame cariño—pidió el chico.
—Si, Jug— soltó.
Este sonrió mientras se mordía el labio y lentamente, se ubicó sobre la rubia sin tocarla. Comenzó a besar el vientre de la rubia mientras esta seguía masturbandose a ella misma. Jughead bajaba sus besos hasta su monte de venus, y cuando no pudo avanzar más por la mano de la rubia, la retiró tomando los dedos de la rubia y se los llevó a la boca. Betty abrió sus ojos confundida pero antes de reaccionar, sintió la lengua de Jughead en su feminidad
—Jug— gimió. Esta continuaba masajeando sus pechos mientras Jughead recorría con su lengua la feminidad de la rubia.
Luego de que la rubia se corriera, este subió hasta los labios de la rubia— Buenos días— dijo con una sonrisa.
La rubia sonrió y lo empujó levemente para sentarse sobre él y hacia que el pene de Jughead entrara en ella.
—Veo que tú y el bebé se han despertado con hambre— soltó mientras la rubia subia y bajaba.
(...)
Jughead se encontraba recostado en la cama mientras que la rubia estaba en su pecho, ambos desnudos.
—¿Te ha gustado?
—Siempre me gusta tenerte dentro mío— sonrió la rubia.
Jughead sonrió—sabes que no hablaba de eso.—La rubia se sonrojó.— No, no tienes porque sentirte avergonzada, solo quiero saber si de verdad te ha gustado, si has sentido placer.
La rubia asintió y lo miró— Nunca lo había hecho antes, y es maravilloso.
Jughead sonrió— Ahora ya sabes: si no me tienes a mi, ya tienes una solución.
—Siempre es mejor que lo hagas tú.
Jughead sonrió y besó los labios de la rubia.—Te amo.
—Te amo— contestó la rubia— Y estoy muy feliz de mudarme junto a ti.
Jughead sonrió mientras acariciaba su espalda desnuda— seremos muy felices— le aseguró
La rubia lo miró—Archie se ir pronto de aquí.
Jughead la miró—No lo sabía— confesó.
—¿Podemos llevarnos a Sam?—preguntó.
—¿El perro?
Betty asintió— Si, claro—la rubia sonrió mientras suspiraba
—¿Qué le has hecho a Archie?— preguntó.Jughead acaricaba su hombro— Nada.
—Jug, no me mientas— pidió.
Suspiró— Lo tiré contra la mesa, luego contra la pared y le golpeé el rostro.
La rubia lo miró—Juggie.
—Estaba enojado, ¿si?
(...)
—Dejame ayudarte— ofreció FP mientras ayudaba a Betty agarrar las cajas.
—Elizabeth, ¿puedes quedarte quieta en reposo?— dijo Jughead desesperado mientras su padre entraba la caja.
—Tú no me puedes decir que hacer o no.
—¿Segura?
La rubia le sonrió— si, papi.
JB apareció atras y abrió su boca—No quería escuchar eso— aseguró negando mientras entraba a la casa con cajas.
Jughead rió mientras la rubia se sonrojaba—Elizabeth, no sabes lo que te espera cuando tengamos la casa a solas.
—Jughead, ¿puedes comportarte?— le preguntó FP apareciendo.
Betty sontó una sonrisa— vamos, quedan cosas por bajar
—¡Qué tú no toques nada!— soltó Jughead tomando lo que Betty había agarrado—¡Me estresas!, ve a dentro y acuestate, o has algo para comer, pero quedate lo mas quite posible. Por Ethan—pidió desesperado.
—Jughead tiene razón— habló Polly—ayudame con los gemelos.
—Yo seguiré ayudando— soltó Charles.
Betty suspiró sientiendose inútil y caminó con su hermana mientras se sentaba en el suelo con los gemelos.
—De verdad crecen rápido— dijo con una sonrisa mientras jugaba con uno de los bebes
—Así es— aseguró Polly— y cada día están más parecidos a Jason.
Betty miró a su hermana—¿Y tú cómo estás?
Polly sonrió—Bien, el estar en el hospital me ha ayudado mucho— aseguró.—Pensar en ellos, en volver a tenerlos junto a mi.
—¿Dónde estás viviendo?
Polly la miró—me quedaré en riverdale— aseguró.—En nuestra casa.
Betty asintió—Es solo tu casa, Polly— dijo con una sonrisa.
—Será raro volver— admitió.
—Si, hablando de que por tu habitación pasó Chic, Jellybean y... ya no quien más.
—Por lo menos Jughead y tú no hiceron sus cosas ahí
—Ahí no— aseguró con una sonrisa.
—Pareces hasta orgullosa de no haber cogido en la cama de tu hermana.
—Bueno, pero es uno de los pocos lugares que está intacto en esa casa.
Polly abrió su boca— Elizabeth, te has ido al carajo— soltó con una risa
Betty rió—Dios, que rápido que ha pasado todo.
—Mirate, tan pequeña y casa con un bebé en camino.
—Estoy orgullosa de todo— aseguró.
—Yo estoy muy orgullosa de ti.
Quiero decir que ... -6 capítulos...
ESTÁS LEYENDO
Arcade//Bughead
Romance-Yo no era parte de tu historia,Jughead.- dijo la rubia mirandolo con los ojos cristalizados. "A broken heart is all that's left I'm still fixing all the cracks Lost a couple of pieces when I carried it" Filtro| @ssol.codes