—¡Por acá!— gritó Jughead tomando las manos de Betty, pudiendo ver enfermeros pasar.
—¿Qué ha pasado?— preguntó un médico acercandose.
—Estabamos discutiendo cuando ella comenzó a sentir dolor.
—¿Cuántos meses de emabrazo?— preguntó el médico.
Jughead miró a Betty—Siete— aseguró esta con dolor.
—¿Has tenido algun problema con el embarazo?— preguntó el médico mirando a Jughead, pero, ¿Qué iba a saber él?
La rubia negó— no— aseguró.
—¿Eres el padre del bebé?— preguntó el médico mirando a Jughead.
Este asintió aturdido, la situación le estaba susperando. Él debaría saber lo que le estaban preguntando, debería saber las respuestas.
—Chico!— le gritó el médico.
Jughead pudo ver a Betty con lágrimas.
—Lo siento— dijo negando.
—Tendremos que llevarla al hospital. Puede que el bebé se adelante.
—No— dijo la rubia con lágrimas.
—Yo iré— aseguró Jughead.
—Jughead llama a Archie, llama a tu padre, Rosa debe estar aquí, ella era la que entraria en trabajo de parto junto a mi.
Jughead le tomó la mano a Betty— yo entraré.
Así, Betty fue transportada al hospital mientras Jughead iba a su lado.
—Esta pasando— anunció la rubia débilmente mientras iban en la ambulancia.—el dolor.
Al llegar al hospital, Jughead iba al lado de la camilla mientras tomaba la mano de Betty. Sin embargo, en la sala pudieron ver a Archie, FP y JB. Los tras avanzaron.
—¿Que demonios ha pasado?— preguntó Archie acercándose—¿Qué has hecho Jughead?
—Yo no he hecho nada— aseguró Jughead.
—Yo entraré con ella— habló Archie.
—El padre del niño es el que entrará a no ser que la madre se oponga
La rubia negó—Está bien— aseguró—Arch, quedaté aquí
Y así, el pelirrojo vió como la rubia entraba a la sala junto a Jughead y pudo ver como definitivamente la perdía. Suspiró mientras se daba vuelta—Vuelvo en unos minutos— habló el pelirrojo para salir de ahí con lágrimas en los ojos y salir del hospital mientras se sentaba sobre un banco.
Por otro lado, la rubia se encontraba tomando la mano de Jughead mientras que un médico hacia una ecografia del bebé.
Betty podía ver los ojos cristalizados de Jughead observando la pantalla
—Él bebé se ve bien. Esperamos ver los resultados del laboratorio. Deben mantener calma— aseguró este. —De igual forma, en principio pasaran aca la noche.
Jughead asintió mientras suspiraba y se acercaba a la ventana mientras apoyaba la cabeza en esta. Betty miró sus dedos, no podía hablar.
—¿Estas viviendo en New York?— preguntó Jughead apoyándose en la ventana mietnras veía a Betty.
—No, vivo en Carolina del sur.
Jughead asintió y suspiró tocandose el rostro— Sería egoísta de mi parte llegar y rogarte que te quedes conmigo, te veía feliz antes de que me vieras— aseguró— y totalmente respeto tú desición de no querer volver junto a mi.
Betty asintió— no puedo estar contigo Jughead, no puedo dejar que me lastimes.
—Créeme que lo último que quería hacer, era lastimarte
—¿Lo pensastes antes o después de tu funeral?— preguntó la rubia.
—Betty, no voy a hablar de esto ahora. Por ti, por el bebé.—aseguró mirándola— Respeto tu decisión, pero de verdad quiero ser parte de la vida del niño. Juro que me sentía una mierda el no saber cada cosa que él médico preguntaba, y estoy seguro que Archie sabía cada pregunta. Inclusive se que Archie merecía entrar aquí más que yo, pero todos somos un poco egoístas y ese niño es mio y...— este dejó de hablar.
—¿Y que?— preguntó la rubia mirándolo.
—En cierto punto sigo creyendo que tú eres mía.
Betty negó— No Jughead, no soy tuya
Jughead cerró sus ojos y Betty pudo ver como una lágrima cayó por la mejilla del chico el cuál la limpió.—Lo entiendo, te juro que hago mi mayor esfuerzo. Archie ha ganado muchas cosas; te ha ganado a tí, a mi familia, pero te pido, que no tome a mi hijo, que actualmente, siento que ese niño es lo único que tengo.
—No puedes culpar a Archie de tus actos.
Jughead se sintó en el sofá—Lo sé— aseguró —Se que he sido una mierda— dijo con lágrimas—Y de verdad lo lamento, Betts. Pero... yo quiero ser por lo menos el padre del niño. No quiero ser ese padre desaparecido, como mi padre hizo junto a mi. No quiero apartar a mi hijo de mi vida. ¡Demonios esto es tan extraño!— dijo con lágrimas—Pero es lo único que puedo llamar usando un posesivo. ¡No tengo nada!— soltó cubriendo su cara con lágrimas—¡No te tengo a ti, no tengo a mi hermana, no tengo a mi padre!. —este suspiró— Y Betty, te pido que si me vas a quitar el privilegio de estar con el niño, lo hagas ahora mismo y juro que saldré por esa puerta y nunca mas te molestaré. He tenido una semana muy mierda, hace 7 meses que no te veía y eso ha hecho la semana una mierda para mi, he destruido todo mi apartamento y Kevin y Veronica tuvieron que hacerlo, y por primera vez en mucho tiempo me siento importante para alguien, para ese bebé. Así que si planeas alejarme, rompeme la ilusión ahora antes de que sea tarde.
—¿Tan rápido piensas renunciar a nosotros?— preguntó la rubia con lágrimas.
"Nosotros", esa palabra retumbó en la cabeza de Jughead.
—No es renunciar, es aceptar la realidad. No voy a estar en un lugar donde no me quieren.
Hubo un gran silencio— el niño te necesita y tal vez yo támbien. Pero no estoy lista para perdonarte.
Jughead asintió y se limpió las lágrimas, se sentía tan vunerable con la chica.
—Tomate una vida si quieres, pero yo estaré esperándote
—Por cierto, yo no vendré a vivir a New York. Tengo mi casa en Carolina del sur, tengo mi trabajo, tengo a una mujer que es una madre para mi.
Jughead asintió—Lo entiendo— dijo Jughead— Yo me mudaré.
Betty asintió y la habitación se convirtió en un gran silencio.
—¿Quieres que llame a Archie, mi padre,JB?— dijo este mirándolo a Betty.
La rubia lo pudo ver bien por primera vez. Era él, era su chico. Su ropa era la clásica, su pelo estaba largo hacia un costado, sin embargo en su cara resaltaba sus grandes ojeras.
—Si— asintió. Jughead asintió y comenzó a caminar hasat la puerta—Jugehad— lo llamó. El chico la miró—¿Puedes quedarte junto a mi esta noche?
El chico se sorprendió, sin embargo asintió
El capítulo que sigue, sin duda es mi favorito
ESTÁS LEYENDO
Arcade//Bughead
Romance-Yo no era parte de tu historia,Jughead.- dijo la rubia mirandolo con los ojos cristalizados. "A broken heart is all that's left I'm still fixing all the cracks Lost a couple of pieces when I carried it" Filtro| @ssol.codes