—Okey— dijo Jughead cuando todos ya se habían ido de la habitación—¿Cómo te sientes?— preguntó sentándose a su lado.
—Muy bien— aseguró la rubia sentada en su camilla—Jug, ¿Porque le has dicho a Archie que me vendría aquí a vivir?
—Yo no he dicho eso— dijo Jughead negando— estaba hablando con mi padre y mi hermana de que no podías viajar y que te ibas a quedar en mi apartamento. Si Archie escuchó y malinterpretó, es otra cosa.
Betty asintió y hubo un silencio incómodo —Archie no es una amenza, ¿lo sabes?. Es tú mejor amigo.
Jughead negó—No Betty. Dejó de ser mi amigo desde que supe que el estaba junto a ti. Y si, para mi si es una amenaza.
—¿Porque piensas eso?— dijo Betty, algo enojada.
—¿Haz visto como te mira?—preguntó— Betty, si no ha pasado nada entre ustedes aún, él lo ha hecho por respeto a ti. Pero de verdad está enamorado de ti.
—¿Y a ti que te importa si es así?— Betty lo miró a los ojos, enojada. Sin embargo, necesitaba escuchar esa respuesta.
—Porque yo también lo estoy y siempre lo he estado, y una vez en mi vida— dijo mirándola— una vez en mi vida tengo lo que quiero, no voy a dejar que Archie me lo quite también.
— No soy objeto, Juhead. No soy de nadie
—Lo sé, Betty, créeme que lo se. Pero se siente tan bien el poder decir que sos mía luego de tanto tiempo— admitió caminando hacia la ventana. Este se giró y la vió— Betty entiende que he querido hacer lo mejor por ti y sin embargo, he hecho lo peor. Y te juro que no paro de sentirme una mierda, y Archie no duda en recordármelo a cada segundo.
—Tú estuviste con Veronica.
—¡Claro que no!— soltó— solo 3 veces hemos cogido, solo eso. Y fue hace cinco meses cuando supe que no había forma de quitarte de mi cabeza.
Un silencio volvió a estar en la sala— ella te escribió ayer— admitió. Jughead miró a Betty— cuando tú bajaste a la cantina, ella comenzó a escribirte. Quería volver a tener sexo contigo. Sin embargo, llamó y atendí. Se que no debía hacerlo pero no lo se, sentí la curiosidad. Luego ella se sorprendió y cuando cortamos la llamada, borre sus mensajes y la llamada de tu celular
Jughead asintió—¿Y porque lo has hecho?, ¿porque has tenido ese impulso?
Betty se sorprendió— Yo, solo no se. No quería que... ¡Porque te sigo amando!
—¡Como yo a ti!— soltó este acercándose a ella. —Por dios Betty, te juro que cada vez que Archie se acerca a ti me hierve la sangre.
—Es diferente— habló la rubia negando.—No hubo nada entre Archie y yo, en cambio tú y Veronica.
—Betts escuchame— dijo este tomando sus manos, sentándose frente a ella— No hay Veronica y yo, nunca lo hubo. —este cerró sus ojos soplando y tocó su mejilla— ¿No entiendes que eres y sarás la única mujer de mi vida?— preguntó con lágrimas, mirando a la rubia la cual le caían lágrimas.—Siempre has sido tú, ¿porque no lo puedes entender?—dijo y se acercó a besar los labios de Betty. Estos se unieron y Jughead llevó sus manos a la mejilla de ella.
Ambos necesitaban eso, sin embargo ese beso fue como una bomba para Betty. El funeral, el embarazo, los llantos, el ataque de pánico.
La rubia se separó y Jughead unió sus cabezas mientras que le seguía tomando el rostro.
—Me lastimaste demasiado, Jughead.
—Lo se, Betts— dijo soltando una lágrima
—No puedo perdonarte.
ESTÁS LEYENDO
Arcade//Bughead
Romance-Yo no era parte de tu historia,Jughead.- dijo la rubia mirandolo con los ojos cristalizados. "A broken heart is all that's left I'm still fixing all the cracks Lost a couple of pieces when I carried it" Filtro| @ssol.codes