(...)
—Vamos chicos— aseguró Jughead.
Ese día, le harian una fiesta sorpresa a FP en la casa de ellos con un par de invitados.
—Betty, amor, necesito que me hagas el maldito favor de no moverte en todo el cumpleaños.
FP había cumplido la semana pasada, pero este había ido por trabajo y no lo habían podido festejar, de ese modo, la rubia ya había entrado en su cuarta semana del embarazo.
—Jug, estas muy tenso— habló Veronica.
—Es cierto— aseguró Betty mientras se sentaba en una silla—Estoy bien, Ethan también.
Este tomó aire—Si no te quedas quieta, me desmayaré.—aclaró.
El timbre sonó—Yo iré— aseguró Betty.
—¡No!— gritó Jughead—¡Quédate quieta!
—¡Hasta a mi me estan poniendo nervioso con esto del embarazo!— soltó Kevin.
Jughead fue a abrir la puerta cuando ve a los vecinos de FP.
—Bonita casa— aseguró Sofía entrando junto a sus padres y hermana.
—Muchas gracias por invitarnos— habló la señora.
—Se que ustedes son amigos de mi padre.
Este estaba a punto de cerrar la puerta cuando una voz lo para—Alto ahí, vagabundo resucitador.
Este observa para ver a Cheryl y Toni caminar hacia él.
—Cheryl, Toni— dijo sorprendido.
—Grata sorpresa que fue enterarme que estabas vivo y ahora me entero que mi prima embarazada por el inútil de Archie— dijo entrando.
—¿Cheryl?— preguntó Betty levantándose de su lugar.
—¡No!— gritaron Veronica y Kevin.—¡Sientate!
Todos lo miraron. Miras la rubia miraba a Jughead—¡Míralos, ahora ellos estan tensos!
—¡No puedo creer que seré tía y no me has contado!— chilló Cheryl abrazando a su prima.
—Sinceramente, nunca no has dicho que estabas con Betty—dijo Toni mirando a Jughead.
—Todo ha pasado muy rápido— aseguró el chico.
—Pero, ¿no has tenido el bebé aún?— preguntó la vecina de FP.
—Estoy en la semana— habló Betty.
—Dios, que rápido que pasa el tiempo— dijo Rosa negando con una sonrisa.
Cheryl miró a su prima— Ella me ha ayudado mucho con el embarazo, y ellos son vecinos de FP. Le haremos su fiesta sorpresa.
—Genial, amo las fiestas— soltó Cheryl con una sonrisa.
—Si claro, sientate como en casa— bromeó Jughead.
Cheryl levantó su mano— No escucho a gente muerta, Jones.
—Pueden pasar al patio y sentarse cómodamente— aseguró Jughead.
Betty se fue a levantar y comenzó a caminar, para cuando se dió cuenta, Jughead y Kevin iban atrás de ella, paso por paso.
—¡Ya basta!— gritó desesperada. Señaló a ambos— Si los veo nuevamente a menos de un metro de distancia, los golpearé. Lo digo enserio, no quiero verlos más .— dijo molesta mientras caminaba hacia una mesa.
ESTÁS LEYENDO
Arcade//Bughead
Romance-Yo no era parte de tu historia,Jughead.- dijo la rubia mirandolo con los ojos cristalizados. "A broken heart is all that's left I'm still fixing all the cracks Lost a couple of pieces when I carried it" Filtro| @ssol.codes