🕹️26.🕹️

1.9K 163 120
                                    

*insertar la canción

—Betts,¿quieres comer algo?— preguntó Jughead.

—¿Qué piensas cocinar?

Jughead se encogió de hombros—¿Pizza?

—¿Quieres que te ayude?— preguntó.

—No, necesitas hacer reposo.

La rubia se levantó del sofá— no pienso pasar tres meses sentada para tu información— dijo poniendo a su lado.

Jughead se giró con una ceja alzada y la miró, de frente—¿Estas desobedeciéndolo las ordenes del médico?

—Te encantaba que desobedezca órdenes.

—Betts, estás mezclando temas— dijo negando con una sonrisa

La rubia se acercó a él— no lo creo— dijo negando.

Jughead tenía su vista hacia abajo, mirando a la rubia—¿que quieres, Elizabeth?—preguntó con una sonrisa.

—Me intriga el saber el porque no quieres que yo te ayude a cocinar pero preguntas si puedo tener sexo.

Jughead levantó su ceja—Nunca he preguntado eso.

—¿Y porque el médico lo aclaró esta mañana?

Jughead negó mirándola, como si fuera inocente— supuso que eramos una pareja y es lo que las parejas hacen.

La rubia dió un paso atrás y comenzó a caminar por el corto pasillo.—No solo las parejas.

Jughead quedó parado unos segundos confundido hasta que comenzó a caminar por donde la rubia se había ido y la vió, sentada en la cama de él con una sonrisa.

—Creí que no vendrías— comentó.

Jughead caminó hacia ella—¿Que buscas, Elizabeth?

La rubia lo miró a los ojos y se quitó su campera—Dímelo tú.

Jughead se acercó a ella y se arrodilló frente a ella, mirándola.—Elizabeth, ¿te has acostado con Archie?

La rubia sonrió tocándole la cara—No, Jug, no lo he hecho.

Jughead sonrió y gritó para quitarse la remera y besar a la rubia mientras la acostaba en la cama. La rubia rió mientras que Jughead comenzó a subir su blusa besando el mentón de la rubia, el cuello, sus labios, eran besos salteados.

—¿No ibas a hacer la pizza?— preguntó la rubia mietras torcía su cabeza hacia la izquierda, dejando que Jughead pudiera besarla con más facilidad en el cuello

—Creo que recurriremos al delivery— murmuró para tomarla del rostro y besarla con deseo.

El chico bajó su mano hasta la remera de la rubia y la quitó. Observó sus crecidos pechos y tomó una boconada de aire.

—¿Estas segura?,¿no quieres esperar?

—¿Esperar a que?—preguntó la rubia tocando el abdomen del chico— Jug, el tiempo nos juega en contra— soltó

Jughead asintió mientras daba pequeños besos en los pechos de la rubia, para con una mano desabrochar el sostén de la rubia y lo quitó mientras volvía a besar sus labios y pudo sentir los pezones de la rubia erizados contra su pecho. Jughead volvió a besar sus pechos mientras tomaba uno con su boca. Con su otra mano, acariciaba el costado del cuerpo de la rubia mientras usaba su codo para soportar su peso y no caer encima de la rubia. Separó su boca y tomó el otro pecho de su mano para masajearlo.

—Lo siento— soltó Jugehad.

—Ya no importa, Jug— soltó la rubia

Este dejó los senos de la rubia para bajar hasta su vientre y dar besos por toda la curbatura del vientre—Lo siento hijo— murmuró para levantarse y con sus manos desaborchar su cinturón y quitarse los pantalones para volver a la rubia, la cual no dudó en retirar el pantalón que tenía, deslizandoselo por las piernas, y cuando finalizo , la miró con una ceja alzada.

Arcade//BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora