🕹️37.🕹️

1.5K 124 60
                                    

Jughead pisó el acelerador y soltó el celular con sus dos manos para desviarse, subiéndose a un cantero, viendo como dos autos adelante de él habían chocado.

—Demonios — dijo. Miró su celular y vió que el mensaje no decía nada de Betty. Suspiró y apagó su camineta para bajar, pudiendo ver dos autos totalmente desechos, y una persona tirada en el suelo. Llamó a emergencias mientras se acercaba dispuesto a ayudar, sin embargo, se podía ver que el hombre yecido en el piso, no tenía esperanza de nada, pero su oído pudo escuchar un llanto.

Siguió el llanto para ver a un pequeño niño, lastimado en el piso del coche.

—Por dios— dijo abriendo la puerta del auto para tomar al niño. El niño solo lloraba mientras Jughead lo tomaba en brazos—¿estás bien?— preguntó.

—Si— soltó el niño con lágrimas y observó el cuerpo en el piso— papá— dijo con lágrimas

Jughead apartó la cabeza del niño de ahí—No, él...no mires.

Ambulancias se escuchaban llegar y Jughead se corrió lentamente con el niño—¿Como te llamas?— preguntó.

—Ian— murmuró con lágrimas.

—¿Y dónde está tú mamá?, ¿ella iba en el auto?

El niño negó—No

Jughead se acercó a los policiales—¿Usted estaba en el accidente?— preguntó un oficial mientras ambulancias se encargaban de los cuerpos de ambos autos, algunos heridos y el padre del niño... ese definitivamente no tenía salvación.

—No, yo veía atras— aseguró— este niño, si—dijo.

Un oficial tomó al niño de los brazos de Jughead—Muchas gracias—agradeció un oficial—¿Su familia cuál es?— preguntó mirando.

—Segun él, su padre es...—este señaló al hombre que estaba siendo subido a la ambulancia cubierto por una sabana blanca.

—Por dios— dijo la oficial procupada—¿Puede darnos su declaración?

(...)

Betty se encontraba sentada en el sofá mientras observaba la televisión y Archie estaba en la mesa sentados, ninguno se dirigía la palabra.

—Por dios— dijo Betty levantándose del sillón. Esta observaba las noticias y podía ver el accidente en la ruta por la cámara de vigilancia de un supermercado la cual mostraba el accidente, la rubia aseguraba que había visto la camineta de Jughead desviarse y desaparecer del radar de la cantera.

—¿Qué ocurre?— preguntó Archie mirando a Betty, la cuál tomaba su celular y buscaba a Jughead en sus contactos para llamarlo.

—Betty— atendió Jughead el cuál esta vez, había estacionando la camioneta para atender la llamada.

La rubia suspiró—Dios Jug, que susto, estaba viendo las noticias y en la carretera por dónde tú vas hubo un choque. Pensé haber visto tu camioneta pero— Jughead la interrumpió:

—Si era la mia, pero yo estoy bien. Ya volví a retomar la ruta y estoy a unas pocas horas de New York.

Dios Jug— dijo Betty con una mano en el pecho.

—Tranquila, todo bien— aseguró— ¿Y tú?, ¿Ethan?

Betty sonrió—Bien, estamos bien— aseguró sentándose en el sofá nuevamente—sigue con la ruta, si?

Arcade//BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora