(...)
Al día siguiente, Jughead estaba despertándose para salir hacia New York.
—¿No puedo ir junto a ti?— preguntó la rubia haciendo puchero mientras Jughead se vestía
—Betty, no es seguro por el bebé— habló este mirándola.—Y creeme que preferirías mil veces que vayas junto a mi a que te quedes con Archie y tenga que hacer que venga mi padre cada día para ver si estás bien.
La rubia hizo puchero—No y no— soltó Jughead.—Por ti, por el bebé. —este se acercó para tomar los labios de la rubia y los besó— te veo en dos días— soltó.
—Espera— dijo la rubia caminando lejos de Jughead.
—¿Qué ocurre?— preguntó él
—cierra sus ojos—Jughead los cerró extrañado y solo sentía ruido.—estira tu mano— soltó la rubia.Este siguió sus ordenes y sintió algo ligero y suave en sus manos.—ábrela.
Jughead abrió sus ojos y le sonrió a Betty—Betts.
Betty tomó el gorro de Jughead y se lo colocó en la cabeza.—Te faltaba tu corona— aseguró con una sonrisa.
Jughead sonrió mirando a Betty y se lo quitó, la rubia se sorprendió—Creo que le cederé la corona al pequeño principe.
Betty sonrió y dió un paso hacia atrás yendo hacia un cajón— Hablando de eso...— ella sacó del cajón un gorro idéntico al de Jughead, pero de un tamaño más pequeño— él ya tiene uno como su padre.
Jughead no evitó soltar una risita mientras se colocaba su gorro—te amo— soltó el chico.
—Vamos que se te hace tarde—dijo la rubia—Te acompaño hasta la puerta
Jughead asintió y ambos bajaron, ignorando a Archie quién estaba en la cocina. Betty se apoyó en la baranda del poche y lo vió subir el bolso a la camioneta de él y luego se volvió a acercar a la rubia. —Te llamaré cuando esté allá, ¿okey?. — soltó rodeándola por la cadera con sus brazos y la apegó a él— pero tú me llamas ante cualquier cosa, ¿si?— preguntó.
La rubia hizo puchero pero asintió— esta bien
—Regalame una sonrisa para irme feliz, vamos—pidió este sonriendo mientras miraba los ojos de la rubia. Esta le sonrió levemente— Ya sabes, me llamas a mi, a mi padre, Charles o inclusive a la policia.
La rubia rió—no exageres— soltó riendo.
—Te amo— dijo Jughead mirándola.
—Te amo— respondió Betty besandolo.
Este se subió a la camioneta mientras la rubia lo veía, apoyando su cabeza contra el marco de la puerta hasta que vió la camioneta desaparecer por la cuadra.
Suspiró mientras entraba a la casa y caminó hacia la cocina, donde pudo ver a Archie.
—Betty, lo siento
La rubia lo miró—No es a mi a quien le debes pedir perdón— confesó agarrando un vaso con agua.
—Él se lo ha buscado.
Betty negó—No Archie, Jughead no. Esto ya no se trata de quien lastimó a quien, esto es otro tema.
—No puedo soportar ver tu maldita mano
—¡Siento por querer seguir con mi vida!— soltó la rubia
Archie se acercó a Betty y rápidamente tomó por sus mejilla para besarla. Betty tardó en reaccionar, pero lo empujó—¿Qué demonios,Archie?— preguntó Betty. Esta abrió su boca.—No, Archie, las cosas no son así— dijo negando para salir de la cocina y subir hacia su habitación.
Se sentó en el borde de su cama y suspiró mientras cerraba sus ojos, eso estaba muy mal. Sabía que debía decirle a Jughead, pero si le decía, las cosas podían acabar demasiado mal.
Suspiró mientras se levantaba, necesitaba salir a caminar. Bajó y no vió a Archie, lo cuál sintió alivio. Esta caminó hasta el centro y paró en una café mientras se sentaba en una mesa con una medialuna y una taza de té.
—¿A una dulce chica se le ha perdido la compañia?— preguntó.
Betty miró hacia arriba y pudo ver a Noah.—Oh, hola— dijo.
—¿Puedo sentarme?— preguntó señalando la silla.
Betty asintió.—si, claro.
—¿Y a que se debe tu cara?, ¿porque estas acá sola y embarazada?
—Mi novio se ha ido a buscar un par de cosas a New York
—¿Tú novio no es un poco violento?— preguntó.
Betty lo miró con una ceja alzada—No, él solo, no tiene mucha paciencia.
—es fuerte— aseguró el chico.
Betty lo miro— Solía ser el rey de una pandilla
Noah abrió sus ojos—¿Pandilla?
Betty rió— si, droga, alcohol, streepers, bar, motoqueros, chaquetas
El chico la miró—¿Y no era inseguro?
—Yo fui la reina de la pandilla—dijo señalándose.
—No te creo— dijo Noah riendo.
Esta rió— se enojó mucho cuando me uní.
—¿Porqué?
—Porque para hacerlo, tenía que hacer un stripp dance, y lo hice... y terminó conmigo. Sin embargo, meses después me pidió ser su reina— sonrió recordando.
—¿Y por eso estas triste?, ¿porque él se ha ido?
Betty hizo mueca—No, es decir, si me gustaría que esté aquí. Pero se iré tres días tan solo, sin embargo... — esta miró a Noah— ¿Que ocurre si yo le oculto algo que se que si se lo cuento, estallará?
Noah abrió su boca— espero que él no le moleste esto, porque yo no quiero que el me golpee
Betty negó—No, no es por ti.
—Yo creo, basándome en tu anillo— dijo con una sonrisa mirando a Betty— que no le debes ocultar nada. Su reacción, se puede trabajar y modificar.
—Gracias— dijo Betty con una sonrisa.
—Lo que sea para que tu sexy novio no me golpee.
Betty miró a Noah con una ceja alzada—¿Que?
Noah rió— así es, soy gay.
—Pues quita tu sucio trasero de mi novio— soltó Betty divertida.
Noah rió y le guiñó un ojo— si él cae en mi tentación, no es mi culpa
—Oh claro que no, te recomiendo que des un paso hacia atrás.—esta rió—debo irme— sonrió mientras se levantaba.
—He venido en auto, ¿quieres que te lleve?
La rubió sonrió— Si, por favor.
Por otro lado, Jughead iba por la carretera, dios, le esperaba unas largas 7 horas por adelante. Sin embargo, ya iba bastante adelantado de tiempo, tal vez era el hecho de que iba a más velocidad de la que debía, sabiendo que, si llegaba a pasar por un control, le iban a aplicar una muy buena multa por exceso de velocidad, sin embargo, en su celular cayó un mensaje. Tomó con una mano mientras intentaba fijar su vista hacia la carretera, pero quería leer aquel mensaje y no tenía lugar para frenar el auto.
"papá"
¿Y si algo le había pasado a Betty?, y cuando se quiso dar cuenta, unas llantas chillaron contra el suelo
ESTÁS LEYENDO
Arcade//Bughead
Romance-Yo no era parte de tu historia,Jughead.- dijo la rubia mirandolo con los ojos cristalizados. "A broken heart is all that's left I'm still fixing all the cracks Lost a couple of pieces when I carried it" Filtro| @ssol.codes