🕹️07🕹️

1.5K 150 67
                                    

Esa noche, luego de que el test de Betty diera negativo , Archie decidió animarla.

—¿Que piensas si tu buscas una película en la sala y yo pido pizza?

Betty le sonrió y asintió— esta bien.

A los minutos, la pizza había llegado a su casa y Betty estaba sentada en el sofá, con el control en su mano cubierta con una manta.

—Pizza en camino— dijo Archie divertido sentandose al lado de Betty. Esta rió y tapó a Archie.

—¿Le doy clic?

Archie asintió mientras tomaba un trozo de pizza y por su sorpresa, al recostarte, Betty apoyó su cabeza en su pecho. Archie sonrió.

Incluso, antes de terminar la película, se encontraban dos chicos abrazados mientras dormían en el sofá. Tal vez no era la mejor posición para dormir, pero por lo menos, la rubia logró conciliar el sueño luego de varios días, su alma logró descansar.

"Dos chicos con gorro corrian por el jardín, Betty los podía ver. El más grande tomó al pequeño y lo elevó por el aire.

—¡Más alto, papi!— pidió el pequeño con el gorro.

Betty pestaño, era Jughead... ¿y su hijo?

Jughead elevó al niño por los aires y luego lo bajó, haciendo que este corriera hasta la rubia.

—Mami, vamos a atrapar a papi— dijo emocionado.

La rubia sonrió.

Era confuso todo, Betty veía la situación, pero ella también estaba ahí. Sin embargo, al ver a Jughead sonrió, y miró a las otras dos personas, se vió a ella y al niño. Era una familia, sin embargo, unos gritos hizo que su vista se desviara.

—Mami,¿porque papi corre tan lejos?— preguntó el niño mirando a la rubia.

Betty podía ver a Jughead correr, corria por la calle, lejos de ellos.

—Papi, vuelve— gritaba el niño.

Betty observó al niño y a ella. El pequeño le gritaba mientras que ella lo veía irse. Y esta vez, cuando Betty giró su cabeza, Jughead estaba ahí, como si hubiera aparecido mágicamente.

—Cariño, no has venido atras mío — dijo con una sonrisa tomando en brazos a su hijo y luego se acercó a la rubia para besarla.

Betty juró que podía sentir sentir sus labios, pero cuando lo fue a tocar, no había nadie. Jughead se había esfumado, al igual que el niño. Y al girar su cabeza, se vió a ella tirada en el suelo, llorando desconsoladamente mientras se abrazaba a ella misma con el llanto desgarrador"

—Jug, vuelve!— gritó la chica con lágrimas en sus ojos mientras caía de golpe a la realidad, y estaba sentada en el sofá totalmente sudada.

—Betty, ¿estas bien?— preguntó Archie sentándose a su lado.

La rubia lo miró con sus ojos empapados al pelirrojo— él estaba junto a mi. Eramos una familia— confesó suspirando— Pero todo era mi imaginación, él ya no está— contestó con lagrimas mientras se levantaba— buenas noches, Arch— dijo mientras subia las escaleras.

Archie suspiró mientras se apoyaba en el sillón. Sabia que el daño que tenía la rubia iba a tardar mucho tiempo en curarse. La vida le ha dado muchos golpes y le ha dejado marcas, él tenía que ayudarla antes de que las cosas pudieran salirse de control, eso era lo que temía.

La rubia llegó a la habitación para acostarse y tomar el gorro de Jughead, y así, dormir abrazado a él. Necesitaba de una forma a Jughead, la vida se le estaba haciendo muy difícil sin él. Sin embargo, habia algo en ella que no llenaba, hacia falta algo, algo estaba incompleto en ella. Se negaba a creer la realidad, y era porque de verdad había algo que no llenaba la realidad, pero era algo que Betty no lo iba a saber, no ahora.

Suspiró para cerrar sus ojos mientras recordaba a Jughead,lo única cosa que podía obtener de él, recuerdos.


(...)

La rubia se despertó y con su pijama bajó y pudo ver a Archie trabajando con maderas. Confundida esta se acerca a él.

—Arch,¿que haces?— preguntó.

El pelirrojo, se encontraba sin camisa martillando madera con madera. Al sentir su voz, sonrió y se levantó.—Betts, buen día.

—Buen día— devolvió la rubia pero miraba las maderas confundidas.

—Bueno, he estado pensando— comenzó Archie, captando la atención de Betty— creo que nos haría bien tener compañía y tal vez, podríamos tener un perro.

Betty sonrió— me parece bien— aseguró— buena companía para dos almas solitarias— dijo asintiendo y le sonrió a Archie, pero instantáneamente su sonrisa se borra.

—¿Que ocurre?— preguntó Archie.

La rubia corre rápidamente hasta el tacho de basura para vomitar. Archie, atrás de ella esperaba que terminara de vomitar.

—¿No deberías ir a un médico ?

Betty negó— No. Debe ser todo lo ocurrido—dijo tomando un buche de agua.

Este asintió— puede ser.

—Arch— llamó la rubia. Ambos cruzaron miradas y el pelirrojo pudo ver su tristeza—¿Yo me merezco todo lo que me ha pasado?— preguntó con lágrimas. —Que mi padre sea asesino, que mi madre me haya dejado y me haya internado en un psiquiátrico, el que Charles se haya ido "por trabajo" y no haya dicho nada, la muerte de Jug.

—No Betty, claro que no—Habló Archie acercándose— Tú no te mereces nada malo.

Betty hizo un puchero inconciente con lágrimas—¿y porque todos me dejan?

Archie tocó su rostro—Yo no Betty, yo no pienso dejarte.

La rubia lo abrazó mientras lloraba en su pecho y Archie acariciaba su espalda.

—El mundo es malo con las personas buenas. Es injusto contigo.—aseguró— pero dejame decirte, que no mereces nada malo, tú no.

Betty se separó— Y a pesar de todo, tú has sido el único que siempre has estado y no me has dejado.

—No lo haría. Nadie en su sano juicio lo haría.

Betty se separó de él y se limpió una lágrima para sonreirle débilmente.

—Mira, hoy en la tarde tengo una reunión para comenzar a trabajar, ¿pero que te parece si ahora vamos a buscar un perro?

Betty sonrió y asintió—¡Vamos!— aseguró.

—Creo que primero necesitarias cambiarte— dijo Archie divertido.

Betty se observó en pijama y rió— ahora mismo vuelvo.— soltó para subir corriendo la escalera como niña pequeña.

Archie la observó irse y suspiró. ¿Como ella podía pensar algo así?. Ojalá todo fuera más facil, pensó él.

¿Que hubiera ocurrido si nunca lo hubiera rechazado?, ¿Ella hubiera sufrido menos?

Sin embargo, una voz hablo y dijo "Archie, sal de ese camino", y era cierto. El corazón de la rubia pertenecia a Jughead y por mucho tiempo, el corazón de Jughead latió solamente para Betty, y eso era algo que él sabía.

Bueno bueno, ahora quiero teorías. En el capítulo siguiente aparecerá alguien...¿Quien creen que será y Porqué? Al que lo adivine, le dedico capítulo.

Arcade//BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora