🕹️16.🕹️

1.5K 140 60
                                    

Y ese mismo día, Betty y Archie estaban subiéndose al avión dispuestos a viajar a New York .

—¿Sabes?— dijo la rubia con una sonrisa— A Ethan le daré el gorro de su padre

—¿El gorro de Jug?— preguntó Archie.

La rubia asintió— si, es una buena forma de que él esté con su padre y yo... sería muy bonito— dijo suspirando. —Archie, siento lo del beso. No quería hacerlo— confesó.—Es todo mi proceso hormonal, la falta de Jughead, el que tú estes conmigo todo el día y seas atento, te quiero mucho, Arch.

—Yo también, Betts— aseguró este.

(...)

FP y JB se encontraban en el aeropuerto esperando a la rubia y pelirrojo. La niña sostenía un gran cartel que decia "¿Es niño o niña?". De verdad estaban emocionados FP y JB, después de todo, ese niño tenía su sangre y era de Jug, era algo que tenían de él. Y ambos estaban agradecidos con que la rubia los dejara participar en la vida del bebé.

A lo lejos, JB pudo ver a la rubia salir adelante del pelirrojo mientras movía el cartel—¡Grítalo Betty!— pidió la niña.

Betty sonrió mientras se acercaba con su valija y Archie cargaba el bolso de ella con una valija de él— ¡Es un varón!— soltó.

Eso no solo causó una mirada y atención del público, si no que FP comenzara a largar lágrimas mientras que la adolescente saltaba e iba hacia Betty para abrazarla.

—Oh por dios, Betty— dijo FP abrazando a la rubia la cuál se encontraba llorando también.

"Y esto pasa cuando no tienes relación con el niño"soltó Archie ajeno a la situación.

Luego de ese momento emotivo, fueron hasta el auto de FP donde guardaron la valija para subirse e ir hacia la casa que estaba a las afueras de la cuidad, pero en New York.

—¿Así que será Ethan?— preguntó JB.

—Así es.

—Betty— la llamó FP mientras la miraba por el retorvisor— muchas gracias de verdad por dejarnos ser parte de esto. Por hacernos sentir mas cerca de Jughead.

—Él estaría muy feliz— dijo Betty con lágrimas.

—Betty, él nos está cuidando— aseguró JB.

Archie cerró sus ojos, porque a pesar de todo, le dolía estar mintiéndole a la familia de Jughead también. Ellos de verdad extrañaban a alguien que estaba en este mundo, pero no lo sabían.

Al llegar, Betty bajó—wow, es hermosa— admiró Betty mientras caminaba hacia adentro y Archie cargaba las valijas.

—¿Te ayudo?— dijo FP divertido, Archie rió mientras asintió mientras FP lo ayudaba.

Betty entró mientras que JB le indicaba su habitación.

—Betty— la llamó la niña mientras la rubia observaba la habitación donde se iba a quedar ese fin de semana.

—¿Si?— preguntó mirandola.

—¿Le hablarás a tu hijo de Jug?

Betty la miró con una sonrisa melancólica— claro que si, es su padre. —Esta se sentó en la cama— le contaré todas las hamburguesas que solía comer— dijo soltando una carcajada mientras caían lágrimas de su rostro— le contaré cuanto le gustaba escribir, las aventuras que tuvimos juntos, las veces que me acurrucaba en su pecho— dijo entre lágriamas mientras que la adolescente también lloraba—Le contaré lo loca que me volvía verlo con su chaqueta, la pulcera y el anillo que usaba en sus manos. Habalaré de lo fuerte y valiente que era.

JB asintió— Él no se merecía morir.

—No, no lo merecía— aseguró la rubia con lágrimas

(...)

—Okey, ahora ordenaremos tu desastre Jughead mientras te bañas— habló Kevin junto a Veronica mientras que veían a Jughead sentado en la mesa con una lata de cerveza

—No quiero.

—Jughead, debes hacerlo, por tú bien— habló Veronica.

Este suspiró y pudo ver claramente el relajo que había en su casa para suspirar y caminar hacia el baño para suspirar mientras se miraba al espejo. Sus ojos estaban rojos y tenía unas gran ojeras, estaba cansado de llorar. Suspiró para quitarse la ropa y entró a la ducha mientras dejaba que el agua corriera.

"Y yo la rabia empiezo a acumular. No, el odio no puedo evitar"


Comenzó a golpear la pared fuertemente, estaba enojado con el mismo. Golpe tras golpe y el agua de la ducha caían roja, sus nudillos sangraban, pero el vacío que tenía en su pecho era demasiado. Suspiró mientras se apoyaba en la pared.

Al salir de la ducha, pudo notar como uno de sus nudillos perdía sangre y los demas estaban totalmente rojos, suspiró mientras buscaba en el botiquín gasas y una venda. Suspiró mientras se vestía y salía del baño para ver todo ordenado.

—Gracias chicos— aseguró Jughead viendo como todo había quedado en orden.

—¿Qué te ha pasado en la mano?— preguntó Veronica.

—De veras que estoy bien, solo me he lastimado un poco.

—Jughead Jones—habló Kevin mirándolo— Ve a vestirte que saldremos a correr.

—¿Qué?— preguntó Jughead.

—Que nos iremos a correr.

—No estoy de animos Kev

—Lo sé, por eso lo haremos.

—Deberían ir a correr— aseguró Ronnie —yo me iré a mi departamento— dijo con una sonrisa saliendo del departamento de Jug.

Jughead suspiró y se fue a cambiar nuevamente para salir junto a Kevin.

El frío de hacia presente en su piel, pero Jughead ya no sentía, no sentía nada.

—Correremos hasta que sientas frío, hasta que sientas algo— comentó Kevin.

Ambos empezaron a trotar, pero luego se volvió en un constante golpes en la cara por parte del viento. Jughead estaba descargando todas sus fuerzas y cada vez corría mas rápido. Era como si tuviera esa necesidad de huir, de huir de todo. Quería escarpar de esa tortura, quería escapar de ese dolor que le causaba Betty.

Y cuando se había hecho demasiado tarde, ambos fueron cada uno para su hogar. Jughead volvió a la ducha y pudo sentir el dolor de sus huesos, estaba cansado, pero había sido relajante salir a correr. Suspiró mientras se acostaba en su cama. Todas las noches no evitaba pensar que era una cama demasiado grande para el solo, porque sin embargo, nunca había dormido con una chica que no fuera su rubia. Debía dejar de pensar en ella, por su bien. ¿Pero como haría para sacarse de la cabeza a aquella chica a la que podría dar su último aliento, aunque el corazón de la chica no lata para él?

Se vienen capítulos demasiado duros...

Arcade//BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora