Esta caminó hasta la habitación que pronto sería de Ethan y pudo ver a Jughead guardando la ropa del pequeño.
Betty golpeó la puerta y Jughead la miró—¿Puedo pasar?— preguntó.
Este asintió—No debes preguntar.
La rubia se acercó lentamente—¿Porqué no me has dicho?
Jughead la miró a los ojos—Tengo miendo— confesó encogiendo sus hombros— Y estoy haciendo todo lo posible para salir de esta.
Betty negó— No tienes que hacerlo solo.
—Si Betty, es mi problema.
—No Jug. ¿Planeabas no decirme nada y hacer todo a escondidas?— preguntó la rubia con lágrimas.
—No, claro que no, solo... no lo se, no quiero que vos e Ethan estén en esto.
—Somos tu familia, Jug. Tenemos que estar. ¿Porqué no me has dicho?.
—Estabamos tan bien—dijo con lágrimas— No lo quería arruinar ni hacerlo triste.
—No Jug, claro que no lo ibas a hacer. Pero, ¿faltar a tus tratamientos?
—Solo fue una vez— aseguró.
—Una vez que no va a tener vuelta atras— aseguró Betty tocando su mejilla.
Jughead la miró—Tengo mucho miedo— confesó con lágrimas— No me quiero ir— dijo negando— No puedo soportar la idea de dejarte sola en este mundo con Ethan.
La rubia negó con un par de lágrimas — No lo haras. Estaremos contigo, así como nosotros contigo.—Aseguró. —Vamos a acostarnos— pidió.
Ambos se acostaron en la cama de ellos—¿Me cuentas que es exactamente lo que tienes y tu tratamiento?
—La fibrilacion auricular es un problema en el sistema eléctrico del corazón. Los tratamientos para la fibrilación auricular pueden consistir en medicamentos e intervenciones para intentar alterar el sistema eléctrico del corazón.
—¿Y tu tomabas tus medicamentos a escondidas?— preguntó.
Jughead asintió para levantarse y rebuscar en su valija las pastillas mientras las dejaba sobre la mesa de luz.
—Y has faltado a tu revisión con el médico
Jughead asintió—Así es.
Betty negó— Busca un médico aquí e iré contigo, no hay excusas— aseguró la rubia.
Ambos se acostaron mientras prendían la televisión y observaban una película.
—Betty— la llamó este.
La rubia levantó su cabeza para verlo—¿Qué ocurre?
—¿Podemos invitar unos días a Kevin y Veronica?
La rubia lo miró—está bien—aseguró.
—¿Si?— preguntó este.
—Son tus amigos, y bueno yo no tengo el mismo trato que antes, pero si.
Este asintió con una sonrisa mientras besaba la cabeza de la rubia.
(...)
—Definitivamente estás hermosa— aseguró Betty la cuál estaba junto a JB mientras esta estaba en una peluquería.
—Gracias por acompañarme aquí.
—¿Bromeas?— dio ella— Yo también necesitaba un corte, y además me gusta estar aquí junto a ti.
ESTÁS LEYENDO
Arcade//Bughead
Romance-Yo no era parte de tu historia,Jughead.- dijo la rubia mirandolo con los ojos cristalizados. "A broken heart is all that's left I'm still fixing all the cracks Lost a couple of pieces when I carried it" Filtro| @ssol.codes