🕹️30.🕹️

1.7K 142 88
                                    

Jughead avanzó mientras suspiraba y se sorprendió al ver a Archie caminar por la calle. Paró su camioneta y se bajó de ella.

—Archie— dijo Jughead.

Este se dió vuelta sorprendido—¿Qué haces aquí?

—¿Dónde esta ella?— preguntó.

Este suspiró— ¿Porque debería decírtelo?— dijo mirandolo— siempre le rompes el corazón.

Jughead se acercó a Archie y lo tomó de la camisa— Archie, no tengo paciencia— aseguró acercando sus rostros— Juro que si ahora mismo no me dices donde está, te romperé cada hueso de tu cuerpo.

Archie lo miró— en la farmacia de Rosa. — soltó.

Jughead lo soltó para volver a su camioneta y pisar el ascelerador hasta que se percató de algo. ¿Dónde carajos estaba la farmacia?. Sin embargo, luego de dar un par de vueltas, pudo ver a aquella mujer que había conocido tiempo antes en una de sus visitas al hospital. Rápidamente frenó y bajó.

—¡Espere!—gritó el chico haciendo que la mujer se girara

—¿Jughead?— preguntó la mujer como si lo conociera, pero lo cierto es que después de todo lo que le había dicho Betty. Sabía más que el nombre

—¿Dónde esta ella?

La mujer lo miró triste — chico, está muy dolida

—Creeame que no es lo que ella cree. Por favor, dígame donde esta

— Se ha ido al periódico donde trabaja.

Jughead suspiró, estaba cansado de dar vueltas— gracias— habló para volver y pisar el acelerador

Jughead entró golpeando la puerta de un edificio. —Tú— aseguró observando a un chico. Ese chico que le había llevado a Betty flores. No veía a Betty en ningún lado y estaba solo y vunerable aquel chico.

—¿Tú que demonios haces aquí?— preguntó.

—¿Dónde esta ella?— preguntó.

—No te lo dire— aseguró.

Jughead maldició y tomó al chico para que de un movimiento, la cara del chico quedara contra la mesa y Jughead tomaba de esta. Se acercó a su oído—¿Dónde está Betty?

—¿Jughead?— preguntó una voz.

Este suspiró al escuchar sus voz y soltó al chico para mirarla—Betty, dios nunca mas hagas eso que has hecho hoy— confesó.

—Vete— dijo la rubia.

—Betty— dijo Jughead negando— ¿Te has ido por los mensajes de Veronica?

La rubia soltó lágrimas—No puedo, no puedo compartirte— dijo negando.

Jughead tiró su cabeza hacia atrás— Dios Betty, no seas tonta— soltó. Este no avanzaba a ella—el mensaje decía que Veronica estaba embarazada si,pero no es mío.

—¿Qué?—preguntó la rubia confundida

—Veronica estaba de pareja, pero su novio la dejó. Ella se enteró que estaba embarazada. Supongo que necesitaba ayuda y alguien para hablar, por eso los mensajes.

Betty se sintió como una gran estupida—Entonces...— est no podía hablar.

Jughead se acercó a ella—Si Betty, no tienes que compartirme— dijo divertido.

—¿Y como has llegado aquí?

—Bueno, hice que una aerolínea me trajera—mintió divertido

La rubia levantó su ceja.

—Esta bien, he venido en auto.

—Son mas de 10 horas

—Puede— aseguró Jughead— solo que... he venido a una velocidad bastante considerable y llegue en nueve horas— dijo y se acercó para tomarla de las mejillas—nunca mas me hagas esto, Betty.—dijo para besarla y luego se separó para mirarla a los ojos, acarició su mejilla.— Ahora mismo te tengo agarrada con mis manos, no voy a soltarte nunca más Elizabeth— habló— Pero si tú te alejas, mis manos se comenzarán a cansar, ¿lo sabes?

—¿Qué estás diciendo?—preguntó la rubia confundida

—Qué no te vuelvas a alejar, porque si lo haces, me cansaré y te soltaré para dejarte irte.— este la miró— Hablemos de todo lo que nos quedó pendiente, hablemos cada problema, pero no vuelvas a irte, porque esta vez no iré por ti.

La rubia lo miró a los ojos, ella también estaba cansada.—De igual forma, estoy cansada de irme. Así que, no me vuelvas a romper el corazón.

Jughead le sonrió—Hay tres opciones: O me dejas irme a tu casa junto a ti, o nos vamos a un hotel juntos o te dejo en tu departamento y me quedo en un hotel hasta conseguir los papeles de nuestra casa

—Nuestra— sonrió la rubia— Mira, llevamé a casa porque necesito hablar con Archie, pero podrías pasar a buscarme una dos horas más tarde y podemos ir a cenar, y luego podrías ir a mi casa y dormir junto a mi.

Jughead asintió—Vamos.

—No— soltó la rubia. Jughead la miró confundido— tienes que hacer algo antes— dijo mirando a Noah.

Jughead negó—No, no lo haré. Si él no me hubiera provocado.

—Jughead— dijo Betty alzando su ceja.—No nos iremos hasta que tú no pidas disculpas.

Este suspiró —Lo siento— dijo mirando al chico—Ahora, te recomiendo que la próxima vez pienses dos veces tu respuesta.

—Jug— dijo esta acercándose a él y tomó su brazo para mirar hacia su compañero—Lo siento, Noah. Te veo luego.

Y así, la rubia subió al auto de Jughead y este siguió sus indicaciones hasta la casa de la rubia y al frenar, pudo ver a Archie jugar con un perro. Al ver parar el auto frente a la casa, se levantó de la escalera.

—Él es Sam.— dijo Betty y abrió la puerta para bajar.

—En dos horas pasaré por ti— aseguró Jughead con una sonrisa

—¿Dónde estarás?

—Pasearé por la cuidad— aseguró mientras la rubia bajaba con una sonrisa.

Jughead desapareció por la calle mientras la rubia se acarcaba a Archie.

—¿Vivirá acá?— preguntó.

La rubia negó—No, él... él compró una casa por aquí

—¿Te irás con él?

La rubia se encogió de hombros— si... supongo.

—Está bien— dijo Archie acariciando al perro.

—El ha comprado una casa no tan lejos de aquí, puedes ir a visitarnos—aseguró— y yo espero poder venir.

Archie rió—es tu casa también, Betty.

Betty negó— Nunca lo ha sido, tú solo me has dado un lugar.— aseguró mientras entraban a la casa.

—Bueno, si él te vuelve a romper el corazón, sabes que tienes un lugar donde ir. Tú y Ethan

—Arch... Posiblemente si Jug me rompe el corazón, tú estarás con otra persona— dijo negando con una sonrisa.

—Betty, uno de los corazones se tenía que romper. Él que se rompió fue el mío, está bien. Puedo manejarlo— aseguró.

La rubia negó—No me digas eso, Arch.— pidió con su voz quebrada—Nunca quise lastimarte.

—Betty, no  tengo problema. Amarte era un juego perdido, lo tenía mas que claro. Y por mucho tiempo me pregunté porque había quedado segundo en tu vida cuando yo te vi primero. Y luego comprendí que era algo mutuo. Sinceramente, él ha entrado entrado en tu vida antes que yo.

El mensaje nunca decía que era de Jughead el bebé.  Y todas trataron tan feo a Ronnie... Ya sabrán mas de ella próximamente

Arcade//BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora