🕹️12🕹️

1.3K 146 140
                                    

Los meses pasaron y la panza de cuatro meses de Betty se había hecho notoria. Esta seguía yendo usualmente a la farmacia con Rosa, inclusive Archie iba a pasar tiempo ahí, a ayudar con el negocio y a cenar varias veces.

—Espero que estés cuidando muy bien de ella— le dijo Rosa a Archie mientras ambos veía a Betty ayudar a un cliente.

—Claro que si, Rosa. Sabes que la cuido como si...—este no habló.

—Como si tú corazón perteneciera a ella.

Archie la miró—Tengo la necesidad de protegerla constantemente, y lo hago, pero ella parece no notarme

—Archie, cariño, muchas veceas amamos a personas las cuáles no no los devuelven y es normal.

—Es como si su mente estuviera solamente Jughead.

—Y puede que lo esté—habló la señora—Ella te ha visto como un amigo por mucho tiempo, y Jughead nunca se va ir de su vida.

—Lo sé— confesó Archie—¿Pero crees que ella me corresponderá algun día?

—Puede ser, pero no puedes aferrarte solamente a ella.

—Parece fácil.

—Nadie dijo que lo era

—Arch— dijo la rubia con una sonrisa acercándose— es hora de irnos, FP y Jellybean están por llegar.

Por que si, semanas antes Betty le había confesado a ellos dos acerca de su embarazo y ellos dos decidieron ir junto a ella para ver como estaba y quedarse un tiempo, despues de todo, él era el abuelo del bebé y JB la tía.

—Vamos— soltó Archie con una sonrisa.

Ambos saludaron a la mujer para salir y subirse al auto que Archie había comprado, y manejar a la casa.

—¡Espera!— soltó Betty haciendo que Archie frenara de golpe.

—¿Qué ocurre?— preguntó mirándola.

—¿Podemos pasar por la heladeria?

Archie alzó una ceja y la rubia le hizo un puchero con los labios— Por favor, tengo hambre.

—¿Hambre o antojo?—dijo divertido este para llevar a la rubia a la herladería y con una sonrisa satisfecha, la rubia volvió comiendo su helado en un pote.

—Betty, estas con un helado de dos litro, ¿segura que te lo comerás todo?

La rubia lo miró mientras este llevaba la vista al volante, sin embargo, en un segundo sus miradas se cruzaron.

—Tienes chocolate en el labio—soltó con gracia

—Archie Andrews, te recomiendo que no te burles de mi si no quieres despertarte de la peor forma

—¿Me estás amenzando?— preguntó con una ceja alzada el pelirrojo mientras estacionaba el auto en la puerta de la casa.

—Tómalo como quieras— aseguró la rubia saliendo del auto con su helado.

Al entrar, ambos se sentaron el el sofá—Archie— dijo la rubia luego de unos segundos de silencio. Sus miradas se cruzaron—¿Ethan y Emma son nombres feos?

Archie negó—A mi me encantan. ¿Así les quieres poner a tu frijolito?

Betty rió— Bueno, que mi frijolito ya está creciendo— dijo tocándose el abdomen

—Será un frijolito feliz— aseguró él.

Betty miró a Archie con una sonrisa melancólica—¿Si lo será, verdad?

Arcade//BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora