Jughead se levantó somnoliento mientras caminaba hasta la cocina y fue entonces, cuando notó que no estaba solo.
—¿Kevin?— preguntó.—¿Qué haces aquí?
Él chico se giró— Jug, he visto tu camioneta en el garage.
—Si— este se desperezó— he venido por dos días, mañana me iré.
—Ronnie esta en el hospital— soltó.
—¿Qué?
—Ella, ella puede perder al bebé.
—Por dios— soltó Jughead. —¿Han encontrado a Thomas?
Kevin negó— No hemos podido localizarlo
—Maldito desgraciado— dijo Jughead haciendo referencia al ex de Veronica—Iré a verla al hospitl, esperame para ir juntos— soltó para desaparecer y volver luego de unos minutos, sin su pijama, y tomó sus cosas—vamos
—¿Puedo manejar tu caminoneta?— preguntó Kevin emocionado.
—No la rayes— soltó Jughead aventándole las llaves, las cuáles Kevin atrapó en el aire.
Al llegar al hospital, ambos comenzaron a caminar—aguarda— soltó Kevin.
Jughead lo miró—¿que?
—Quiero comprar algo para comer.
—Vamos Kevin, debo volver pronto para guardar mis cosas.
—Ve tú, yo voy luego.
—¿En que habitación está?
—201
Jughead subió al segundo piso mientras buscaba la habitación y al llegar, golpeó la puerta para entrar y ver una morocha llorando.
—Jug— soltó esta.
Jughead sonrió y la abrazó, mientras que esta le devolvía el abrazo y lloraba en su pecho.
—Tengo mucho miedo
Jughead acarció su pelo— todo estará bien, Ronnie.
Esta se separó y se limpió las lágrimas—¿Cómo está Betty?— preguntó con una leve sonrisa.—¿su bebé?
—Ambos están bien, y tú también lo estarás— aseguró tomándole la mano.
—¿Y si es una señal de que no debo tenerlo?— preguntó llorosa.
Jughead negó—No, es una señal de que eres mas fuerte de lo que crees, que puede luchar. Que lo puedes hacer sin un gran idiota como Thomas.
—Gracias— sonrió la morocha-.—¿Que haces aquí?— le preguntó con una sonrisa.
—He venido a buscar mis cosas para irme mañana.
—¿Ya has comprado aquella casa?— preguntó con una sonrisa.
—SI— Jughead miró a Ronnie— Y actualmente le propuse matrimonio.
Ronnie abrió su boca y sonrió— estoy tan feliz por ti, Jug. Por amos— soltó.
—Y tú estarás— aseguró.
La morocha negó—No creo que Betty se alegre de verme
Jughead hizo una mueca— Lo hablaremos todos y solucionaras tus problemas con Betty, volveran a ser B y V.
—¿Y Archie?— preguntó curiosa.
Jughead negó— juro que lo odio, ha amenzado con golpearme.
ESTÁS LEYENDO
Arcade//Bughead
Storie d'amore-Yo no era parte de tu historia,Jughead.- dijo la rubia mirandolo con los ojos cristalizados. "A broken heart is all that's left I'm still fixing all the cracks Lost a couple of pieces when I carried it" Filtro| @ssol.codes