🕹️15🕹️

1.4K 152 81
                                    

El tiempo pasaba y Jughead había podido mudarse, y mientras trabajaba en una editorial, parecía que todo había continuado. Pero la cabeza del chico solo seguía una cosa.

Parece que no puedo superarte lo suficiente
Caí víctima del sonido de tu amor
Eres como una canción que no estoy lista para parar
No tengo nada más que tú en mi mente

No importaba que hiciera, la rubia estaba ahí. Deseaba simplemente verla y decirle que, no importaba que, siguierais vida. Tenía la necesidad de despedirse de ella y decirle lo que sentía.

No estoy listo para ser solo otro de tus errores
No quiero dejar que las piezas caigan fuera de lugar
Solo me faltaba un aliento para desperdiciar
Hasta que encontré la salvación en la forma de tu

Podía escuchar su risa en su imaginación, ese sonido era como una dulce melodía y ella era su musa.

Tu gracia
No te lo lleves

Dios, cada vez le dolía tanto. Seguía teniendo guardado en su cajón la foto de ella, y ese día en particular, se cumplían 7 meses que no la veía, por eso decidió volver a mirar aquella imagen. Dios, eran tan felices.

A punto de casi desangrarte
¿Estamos demasiado heridos como para caer?
Oh, cómo anhelo que encontremos un terreno común
No tengo nada más que tú en mi mente

Tomó lo primero que vió y lo arrojó contra la pared mientras lágrimas caían. Ese dolor que llevaba acumulado estalló. Su vaso de agua se había derramado. Su pintura pintada a la perfección quedó totalmente arruinada.

No estoy listo para ser solo otro de tus errores
No quiero dejar que las piezas caigan fuera de lugar
Solo me faltaba un aliento para desperdiciar
Hasta que encontré la salvación en la forma de tu gracia

¿Quién iba a estar para él?. ¿Quién iba a consolarlo cuando se sintiera mal?. La única persona capas de hacer eso siempre fue Betty, pero la había perdido.

No te lo lleves
Tu gracia
Tu gracia
Tu gracia
No lo desheches

Había perdido al amor de su vida, a su mejor amiga, a su confidente. ¿Qué haría ahora con su alma perdida?, ¿A dónde iba a parar todo ese sentimiento de amor?

Demasiado cerca para colorear tu comodidad
Todos vestidos, pero mantenidos encubiertos
Demasiado cerca para colorear tu comodidad
Todos vestidos, pero mantenidos encubiertos

Se sentó  en el piso luego de haber dado vuelta medio apartamento cubierto de cajas, necesitarla verla, necesitaba escuchar su risa, necesitaba sentirla, necesitaba besarla. ¿Quién iba a decir que aquella vez que el la besó, sabiendo que no lo haría un mes, sería una eternidad, posiblemente la última vez?

No estoy listo para ser solo otro de tus errores
No quiero dejar que las piezas caigan fuera de lugar
Solo me faltaba un aliento para desperdiciar
Hasta que encontré la salvación en la forma de tu gracia

¿Si él le hubiera dicho que se haría pasar por muerto, ella lo hubiera esperado?. ¿Ella lo seguiría amando?. Sin embargo había sido su culpa, él se había imaginado un gran historia, pero nadie les había dicho que era para siempre.

Sus manos temblaban, su rostro le dolía de llorar y contraer sus dientes. La ansiedad y depresión ese día había golpeado su puerta y había entrado sin pedir permiso, quitó todas las cosas y como si fuera un huracán, dejó todo por cualquier lado, eso había pasado con sus sentimientos.

Deseaba que la rubia lo cubriera en sus brazos, que le dijera que todo iba a estar bien. Sin embargo, la rubia no estaba.

(...)

Betty se encontraba mirandose al espejo con lágrimas.

—Betty, ¿estas lis— este dejó de hablar cuando entró al cuarto de la rubia y la vió con lágrimas frente al espejo—¿Qué ocurre?— preguntó.

La rubia se limipió las lágrimas mientras guardaba el gorro de Jughead en la cómoda proviniente de la cuna de su bebé, el cuál aun no había nacido pero ya tenía una cuna.

—Es que... hoy hace 7 meses que no veo a Jughead— confesó mirándolo— Y es el mismo día que me entero del sexo de mi bebé y tengo un colpaso emocional.

—Betty, todó estará bien.

—No puedo creer que me haya dejado. Pero se que estará en un lugar mejor, se que él nos cuidará.

Archie cerró sus ojos mientras la abrazaba, se sentía tan mal por ella, pero sabía que no la pudía destruir contándole la verdad, porque la verdad era como una maldita bomba.

—¿Vamos?— dijo limpiándose las lágrimas.

Archie asintió y la vió bajar con su panza ya grande, y así, ambos se dirigeron a la clinica.

Betty estaba ansiosa mientras movía sus piernas.

—Betty, me pones nervioso a mi— habló Archie divertido.

—Lo siento—habló la rubia.

Y luego de unos segundos, su nombre apareció en una pantalla, indicando que era el momento.

—Okey, llegó la hora— dijo para levantarse con una sonrisa y entrar en la sala.

—Elizabeth Cooper,¿como ha estado este mes?— preguntó con una sonrisa el médico.

—Genial— contestó mientras se acostaba en la camilla— He estado un poco nerviosa últimamente, y el frijolito se mueve mucho.

—¿Frijolito?— preguntó divertido el medico.

Betty rió mientras podia ver a su bebé en la máquina mientras el médico pasaba el aparato por su vientere.

—¿Ve el sexo?— preguntó con una sonrisa.

—Así es, Elizabeth, tendrás un fuerte niño.

—¿Será varón?— preguntó con lágrimas en los ojos

—Así es, un sano y fuerte niño.

La rubia se llevó las manos al rostro mientras miraba al cielo—Jug, tendremos un niño— dijo mirando al cielo— tendremos un sano y fuerte niño

Cuando la rubia salió llorando del consultorió miró a Archie—¡Tendré un niño!— gritó con lágrimas mientras Archie corria a ella y lo abrazaba—¡Jughead y yo tendremos un niño!— dijo entre lágrimas.

Archie suspiró, odiaba mentirle.

—Oh Betty, estoy tan feliz por ti— aseguró Archie.

La rubia sonrió y tomó sus mejillas para darle un besó fugas en los labios— Ahora, nos iremos a casa e iremos a New York con FP y JB que está teniendo unas vacaciones ahí, haremos una escapada de fin de semana— dijo con una sonrisa.

Sin embargo, Archie no podía reaccionar acerca del pequeño beso que la rubia le habia dado, esta suspiró.

—¿Ha sido el beso?— preguntó— Oye, lo siento, he sido media efusiva, pero son los nervios y emoción. De verdad Archie, ha sido sin querer.

—Está bien, no te preocupes— aseguró con una sonrisa—¿Vamos?

Quiero que sepan, que Jughead no la está pasando bien y no es culpa del pobre... ahora, dejaré este capítulo porque próximamente vendrán capítulos que serán un HURACÁN de emociones para todos, inclusive para ustedes. Yyy... amen a mi Lewis que nos acompañara en varios capítulos ❤️
Ahora me gustaría teorías de ustedes de los próximos capítulos

Arcade//BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora