🕹️17.🕹️

1.6K 148 103
                                    

—Buen día —dijo la rubia bajando con su conjunto de jean y su blusa

—Betty, buen día— dijo FP.

—Oye Betty, tus cerales estan servidos— sonrió Archie.

—Gracias Arch—devolvió la rubia.

Y tiempo mas tarde, los cinco salieron de la casa dispuestos a concer la cuidad. Betty iba admirando el centro mientras que caminaba con JB con una sonrisa.

—No hay tantas personas— dijo Betty.

—Muchas están trabajando— dijo FP — y es cuando los locales están mas vacíos y solo hay turistas.

Betty asintió y luego de una larga caminata, miró a las cuatro personas—¿Les molesta parar para ir a un supermercado?

—Dejame adivinar, quieres chocolate— dijo Archie.

La rubia asintió como una niña.

—Pues vayamos a la tienda. Yo podría comprar las cosas para la cena— contesó FP.

Y en ese momento, las cinco personas entraron y se dividieron. La rubia estuvo unos diez minutos eligiendo una barra de chocolate cuando una voz la interrumpe.

—¿Betty?

La barra de chocolate que Betty tenía en su mano cayó, se negaba a darse vuelta, pero es que, la curiosidad le ganó. Al voltearse dió un paso hacia atras con sus ojos cristalizados. La mirada del chico estaba en sus ojos, y por un segundo se desvió a su vientre y sintió como una punzada invadía su pecho. Todo tenía sentido para Jughead ahora.

—¿Jughead?— preguntó otra voz cristalizada. Este se giró y pudo ver a su hermana y atrás a su padre, ambos con lágrimas.

—Betty— habló un pelirrojo acercándose a la rubia la cual esta caminaba hacia Jughead con lágrimas cayendo en sus ojos.

—Estoy bien—aseguró— es mi imaginación— dijo acercándose— Jughead esta muerto— repetía hasta que lo logró tocar su mejilla y rápidamente quitó su mano para dar un paso hacia atras y chocar contra Archie.

—¿Tú no estabas muerto?— preguntó FP acercándose.

—Yo los fui a buscar a Riverdale— murmuró Jughead mirando a su padre sin embargo alguien lo golpeó fuertemente

—¡Eres un imbécil!— gritó JB golpeándolo en su pecho.

Jughead no podía raccionar, no después de haber visto a la rubia.

—¿Qué mierda ocurre contigo, Jughead?— gritó Betty llevándose las manos a la boca.

—¿Porque diablos te soprende que esté vivo?— preguntó Jughead mirandolo.

—¡Porque fui a tu funeral!— gritó la rubia—¡Porque hace 7 meses creí que habías muerto!

Jughead miró a Archie—cállate— ordenó Archie.

—No esperen.— habló Jughead—¿tú querido novio no te ha dicho que yo estaba vivo?— preguntó señalando a Archie.

—Creo que si ellos dos estan en una relación, actualemente no sería de tu incumbencia— soltó JB con lágriams.

Betty miró a Archie—¿Tú sabias de esto?— preguntó Betty mirando a Archie.

—Betty calmate— pidió Archie intentando calmarla.

—¡Contestalé!— gritó JB enojada, acercándose a Betty.

—Esperaba que pases el embarazo para contártelo, Betty.

Arcade//BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora