🕹️25🕹️

1.7K 165 107
                                    

—¿Porque no vas a tu casa?— preguntó Jughead sentado en la sala de espera— si quieres te avisaré cuando el bebé nazca— dijo molesto.

—Mi casa es donde está Betty

Jughead soltó una carcajada— Shakespeare se ha puesto celoso de tu poesía—se burló.

—Imbécil— soltó Archie.

—Enhora buena, puedes verte en un espejo.

—Me he cansado— dijo Archie levantándose, parándose frente a Jughead el cuál estaba sentado.

Este le sonrió—Archie, no pienso golpearte en la sala de espera de un hospital, y menos con mi chica adentro.

—No es tu chica. Actualmente no es chica de nadie.

Jughead chasqueó su lengua—Las veces que la vengo besando últimamente no están de acuerdo.

—Betty no querría nada contigo— dijo Archie negando

—Las noches que vengo durmiendo a su lado no dicen lo mismo tampoco.

—¿Eres igual de imbecil con ella?

—No, solo contigo. Y resulta que fue porque te interesaste en mi chica. No se le hace eso a los amigos— dijo negando, pero no estaba ofendido.

—Tú te cogiste a mi ex novia—soltó Archie.

Jughead frunció su ceño y lo miró— solo han sido tres veces, y quieres que te diga la verdad, sigo prefiriendo mil veces a Betty. Puedes volver con Veronica, y me haces un favor.

—Por lo menos yo no la dejé embarazada y desaparecí.

—Tú no lo sabes— dijo Jughead.

—¿Qué?—preguntó Archie cambiando su rostro.

Jughead se levantó con una sonrisa y le golpeó el hombro— que fácil es hacer que desconfies de ti mismo.—dijo para entrar a la habitación.

Al entrar vió a Betty con su celular—¿Y Archie?— preguntó.

—No lo se, yo lo he dejado en la sala— confesó sentándose en la camilla.

—Quiero irme de aquí— confesó tirandose hacia atras mientras se acomodaba el pelo.

Jughead levantó una ceja divertido.—¿Significa que quieres ir a vivir conmigo?

—Significa que quiero salir de aquí.

—Si, definitivamente te mueres por vivir conmigo.

—Ya lo he hecho, no es nada nuevo— dijo la rubia.

Jughead sonrió— He hecho que mi padre traiga en unas semanas cosas tuyas y del bebé— confesó.

La rubia levantó una ceja—¿De verdad?

—Bueno, te quedarás aquí por lo menos unos dos meses o un poco mas considerando que es un bebé y no muy recomendable que viaje en avión tan pequeño.

La rubia asintió— tienes razón.

—Y para tu suerte, mi dormitorio es grande al igual que el apartamento y podríamos poner una cuna y lo necesario para el bebé

La rubia asintió—Y yo tengo que arreglar para trabajar desde nuestro departamento.

Jughead sonrió—Lo has dicho.

—¿Que?— preguntó la rubia confundida.

—Nuestro. Está bien, siempre esperé este momento.

Arcade//BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora