Jughead se encontraba hablando con el vecino de su padre, donde estaba su hija mayor.
—De verdad que escribir misterios es muy cautivador.
—Te atrapa— confesó Jughead— Y más cuando vives la situación tan cerca.
La chica no paraba de ver sus expresiones, sus movimeintos con sus manos, su pulsera, el anillo, era demasiado bonito.
—Jug— dijo JB llegando hacia él.
—¿Qué ocurre?
—Betty esta pálida, dice que está bien, pero...
Jughead suspiró para girarse rápidamente—¿Dónde esta?— preguntó.
—En el baño. Creo que debería descansar, puede quedarse en mi habitación.
Este asintió para caminar rápidamente hacia dentro de la casa y subir hasta el baño, donde golpeo—Betty, ábreme— ordenó.
Se escuchó un silencio y la puerta destrabarse, lo cual hizo que este entrara, viendo a la rubia tirada en el piso. Rápidamente se arrodilló frente a ella— Demonios Betty,¿porque no me has dicho?
—estoy bien, solo un poco mareada.
—Llamaré a un— esta lo interrumpió:—no Jug, no es el bebé, él esta bien.
—¿Y tú?
—Yo solo estoy cansada y sabes que los medicamentos que me mandó el médico puede, ya lo sabes— contestó cerrando sus ojos— solo necesito descansar.
—Vamos a la habitación de JB.
Esta negó— no, de verdad.
—JB me ha dicho, vamos. Sus amigas se han ido al igual que Polly, Charles y Rosa. Solo estan los vecinos tomando un té con mi padre. ¿Quieres irte a casa?
Esta negó— No, tú estabas hablando.
—Betty, entiendo que yo paso en segundo lugar en el momento que tú o Ethan necesitan algo.
La rubia le sonrió—Me acosataré un poco en la cama de JB, pero me despiertas en una hora.
—Betty, son las tres de la tarde, duerme lo que necesites.—aseguró.
—Ayudame a levantarme— pidió.— Me quedaré hasta la cena, como le prometí a JB
Este rió y la ayudo, para caminar junto a ella a la habitación de JB donde se acostó al lado de la rubia, hasta que se durmió. Este acarició su rostro y luego se levantó para salió para bajar y ver sentados en el sofá a su padre, su hermana y los vecinos.
—¿Cómo está?— preguntó JB.
Este sonrió—Bien, solo se ha quedado dormida.
—¿No quieres llamar a un médico?—preguntó FP
Jughead negó sentándose al lado de su hermana— No, ella solo estaba cansada, son el medicamento que le manda el médico . Sin embargo quiere quedarse hasta la noche.
—¿Es dificil para ustedes llevar un embarazo siendo jóvenes?
Jughead miró al hombre, sorprendido por la pregunta— Bueno, lo cierto es que, nosotros no nos vemos como jóvenes— soltó una risa.—Nuestra juventúd no fue común y crecimos mas rápido de la que deberíamos.
—Nadie tiene una juventud común— aseguró la chica mirando a Jughead.
Jughead hizo una mueca—Fue una distinta, la nuestra.
—Para ser sincero, lo mas común de sus últimos años fue estar en una pandilla— dijo JB.
Jughead miró a su hermana con mala cara.
ESTÁS LEYENDO
Arcade//Bughead
Romance-Yo no era parte de tu historia,Jughead.- dijo la rubia mirandolo con los ojos cristalizados. "A broken heart is all that's left I'm still fixing all the cracks Lost a couple of pieces when I carried it" Filtro| @ssol.codes